Querido ex amor:
¿Cómo fue que todo había cambiado en un momento tan drástico?
Recuerdo que todo cambió, nuestra amistad había cambiado el día en que te peleaste con Andrés, Dios, sentía miedo y me quedé estática en mi lugar sin saber que hacer.
Cuando la pelea acabo te habías apresurado a irte, corrí detrás de ti, logre alcanzarte y te detuve por la remera, te habías quedado tenso al sentir mi tacto.
Me pediste que te dejará sólo pero me negaba, en ese instante odie como nunca a Andrés, estabas tan golpeado. Te zafaste de mi agarre y te fuiste de ahí.
Los días iban transcurriendo, te habías decidido a ignorarme por completo, me evitabas a toda costa, fue como una apuñalada para mi corazón.
Me había decido a buscarte y enfrentarte. Justo cuando te había encontrado te diste la media vuelta y te apresuraste a marcharte, pero logre detenerte a tiempo, te exigí una explicación razonable, tu revelación me dejo sin palabras, ¡Te gustaba!
Pensaste que mis sentimientos hacía ti no eran correspondidos y te ibas a ir, pero por impulso te tomé por las solapas de tu chaqueta y te bese, fue lo mas impulsivo que he hecho en mi vida, por un momento te habías quedado tieso pero a los pocos segundos me correspondiste.
Desde ese día nuestra amistad había cambiado, éramos amigos, amigos con derechos.
Nuestra amistad se basaba en "te quiero" jamás decíamos un "te amo" tenía miedo a decir un "te amo" por miedo a tu rechazo, por miedo a arruinar nuestra amistad.
Y tal vez estuvo mal o no, pero no me arrepiento de nada.
Con amor, Jen.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Melancólicas [En edición]
Novela Juvenil"¿Cómo odiar a alguien que te dio recuerdos felices?"