Parte Unica

297 48 7
                                    

-¡Te voy a dejar la cara desfigurada! Robaste a la persona equivocada

-Por favor relájate Dara, hablemos cómo personas civilizadas y nada de golpes -por cada paso que ella daba hacia mi, yo retrocedía-

-Nada de hablar Baekhyun, estas muerto

Pase saliva y me resigne a mi muerte prematura.

⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙

Hablemos de cómo llegue a este momento, necesitamos retroceder por menos unos nueve/diez meses para que puedan saber el por que de mi muerte prematura.

Había concluido mi preparatoria, soy una persona muy despistada y olvidadiza así que las fechas para aplicar a la Universidad se me pasaron y por ese error tenía que esperar seis meses para poder aplicar a la segunda vuelta.

Mis papás no se sorprendieron, me dijeron que así tenía más tiempo para pensar que carrera era la correcta para mi y que ellos me apoyarían cualquiera que fueses mi elección. Era cómo un año sabático pero de meses y eso no me desagrada del todo, podía librarme del estrés pos-preparatoria y recuperar un poco de mi vida social.

Los primeros dos meses fueron gloria pura, me despertaba cuando quería, comía todo lo que quisiese y mis padres no me decían nada. Pero no todo es color rosa, los resultados de comer variedad de comida chatarra me estaban dando frutos, mis pantalones empezaban a no subirme de las piernas y mis cachetes se estaban inflando.

Mi papá me dijo que estaba poniéndome "rellenito" (su forma dulce de decirme gordo) y que tenia que buscar alguna actividad para saciar mi ocio y bajar los kilos demás. Realmente los deportes y yo estábamos divorciados mucho antes de casarnos, pero no podía perder mi delgado cuerpo y así fue cómo empecé la búsqueda actividades que me llamarán la atención.

Sólo encontré dos que en verdad me gustaron: música y kick boxing. Música no me ayudaría a bajar de peso y por obvias razones escogí la segunda opción.

La academia de kick boxing no estaba lejos de mi casa, así que un lunes a las nueve en punto de la mañana ya estaba pidiendo informes y llenando mi hoja de información personal para inscribirme. A las diez con tres segundos entre al salón donde daban la clase.

Había por lo menos veinte personas, de todas las edades y géneros. Ya saben lo típico, entra alguien nuevo; te ven de pies a cabeza, te examinan y dan su veredicto. No me sentí cómodo ni incómodo, me daba igual la ilusión que se hicieran de mi.

Minutos después entró el instructor o maestro, cómo quieran llamarlo. Mi primer pensamiento cuando lo vi fue algo así:

>>¿Ese hombre ardiente con orejas deformes es maestro? <<

La verdad me robó el aliento desde que lo vi entrar y hablo con esa voz súper gruesa y sensual que me hace tener un orgasmo con tan solo pronunciar un simple "Hola".

Dijo que tomáramos nuestros lugares para calentar y que los nuevos pasáramos al frente, pensé que yo era el único nuevo, pero junto conmigo pasaron otras tres personas.

-Cómo es su primera clase sólo harán estiramiento y les enseñaré dos movimientos, ¿Vale? -Explicó viéndonos a todos- soy Chanyeol y seré su maestro por el tiempo que ustedes decidan asistir a las clases

La primera clases fue una mierda, mi condición física no era la mejor y se reflejaba, no podía hacer lagartijas y correr casi me provoca un paro respiratorio. Los dos movimientos que nos enseñó fueron fáciles y nada que implicará mucha fuerza.

En una clase pude decifrar por sus expresiones cómo eran algunas personas, estaban los que ya tienen tiempo practicando y se sienten la gran polla con cebolla, los que eran primerizos y las que sólo van a coquetear con el maestro.

De kick boxing y ex novias locas [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora