Nos encontrábamos en clase de biología.
¿Diseccionando una rana?
Así de asquerosa era esta clase. Me daba asco, no tanto para vomitar o para desmayarme pero, el asco aun seguía allí.
Aun en la clase, nadie se había desmayado. Algunos estaban pálidos como la hoja pero cada cuanto agarraban un algodón untado con alcohol y el color le volvía al rostro.
- Lauren... pss Lauren.- me hablo Anisha mi compañera de mesa, mientras que yo escribía.- No me siento muy bien.
Ella estaba pálida, sus labios estaban blancos y una leve capa de sudor cubría su frente. Se iba a desmayar.
- Voy a..- se tapo la boca con la mano.
Oh no. Va a vomitar.
Salio disparada al baño, ni permiso pidió para salir.
El profesor me miro mal, esperando una respuesta a su repentina acción.
- Profesor, fue a vomitar.- hable.
- Ah, ya. Vaya, acompáñela a enfermería o, al baño o, a algo.- me dio permiso.
- Bien.- salí disparada como bala en busca de mi amiga.
Me dirigí rápidamente a los baños de chicas.
En una de los cubículos se encontraba una chica dando arcadas.
Anisha.
Entre,
Empece a sobarle la espalda y agarrarle el cabello con una mano para que no se le ensuciara.
Era muy mala en estas cosas.
En vez de ayudar. Me daban ganas a mi de vomitar. Cuando estuve a punto de hacerlo, ella paro. Bien. No me apetecía sentir el sabor del vomito en mi boca.
- ¿Listo? ¿estas bien?...- hable- ¿te sientes mejor?- asintio con la cabeza.
Quizas esto se debe al embarazo...
- Anisha...-
- Si esta bien...- me interrumpio - si, me hare la prueba de embarazo. - dijo intuyendo precisamente lo que le iba a decir. - pero no hoy, mañana.
- Anisha...- alargue su nombre. - no alargues mas esto. Hazlo hoy.
- No. Hoy no, necesito que tu estes conmigo para cuando me la haga.
-¿pero que dices? Yo estare contigo.
- Tienes una cita con Evan. No quiero ser la causante de que la pierdas.
- Anisha. Tu eres mucho mas importante para mi que Evan o, Keith.
- Y tu igual... Pero de todas formas quiero que vayas a esa cita con Evan.- hice un mohin con los labios. - te prometo que mañana la haremos, si o si, mañana.
- Ok. - acepto. - Pero mañana ¿eh?- ella sonrie.
- Mañana. Ni un dia mas.
...
Cinco.
Cinco minutos para que la clase acabe.
Estoy muy nerviosa.
- Listo alumnos es todo por hoy.- da por terminada la clase.
Salgo mecánicamente del salón, estoy tan nerviosa.
¿Pero que rayos me ocurre? Ni cuando salí con Keith me puse así.
Camine hacia el estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Inquilino♡. [EN EDICIÓN]
Fiksi RemajaLauren Foster es una adolescente de 17 años. Ella no sabe que es tener una "necesidad" ya que desde que nació lo tuvo todo. Una pequeña familia que le da amor, una amiga incondicional. Ella es bella y como si fuera poco posee un muy buen corazón. Sí...