El comienzo .

6.2K 299 6
                                    





Pov  Marinette.

Querido diario:

No puedo creer que ya hayan pasado dos meses dede que descubrí la identidad de Chat Noir(Adrien) y él descubrió la mía, realmente estaba impactada en ese momento, solo pensar que todo ese tiempo el había sido mi compañero de batalla  y todas las veces que lo había rechazado, que tonta fui, recuerdo que quería salir huyendo de aquel lugar, él me tomo la mano para que me quedara—Por favor, no huyas tenemos que hablar—sus palabras me estremecieron quería que la tierra me tragara en ese momento, pero acepte.Conversamos por varias horas, el me dijo que siempre había estado enamorado no de Ladybug sino de la chica que estaba bajo esa máscara y yo le confesé que estaba enamorada de él desde aquel día que me dio su paraguas.

Él se acercó a mí y me besó(fue tan tierno) y me dijo —Marinette, ¿Quieres ser mi novia?—sentí como se aceleraba mi corazón, tantas veces que había soñado con ese momento que me desmayé.

Cuando desperté pensé que todo había sido un sueño me encontraba en mi habitación, pero en ese momento volteé hacia mi computadora y mayor fue mi sorpresa al ver un gato mirándome fijamente.

—¿Qué haces tú aquí?, ¿Qué fue lo que me pasó?—él no me respondió solo se acercó y me besó  la frente, en ese momento deshizo su transformación.

—A-adrien, entonces no fue un sueño—dije algo confundida mi cabeza iba a explotar, él solo se empezó a reír.

—Bugaboo si esto fuese un sueño jamás quisiera despertarme de el-me guiño el ojo y yo me sonrojé—No me has contestado la pregunta—me tomo la mano entrelazando los dedos.

—¿Qué pregunta?—dije extrañada.

—Que memoria tienes mi princesa, pero está bien te la vuelvo hacer, ¿Quieres ser mi novia?—me miró con unos ojos(tipo gatito), que hizo que mi corazón latiera todavía más  rápido.

—Claro que sí, aceptó—le conteste casi gritando era la persona más feliz del mundo y le di un beso en la mejilla.

—My Lady todavía no nos casamos, pero también acepto estar contigo por el resto de mi vida—me guiñó el ojo y me beso apasionadamente, en ese momento sentí como si nadie más existiera solo él y yo.

A partir de ese día nos volvimos inseparables, cada momento que he pasado a su lado siendo Ladybug o Marinette me ha hecho amarlo cada día más y eso nada ni nadie lo cambiara.

Pov Narradora.

Escucha que alguien se acerca a su cuarto y rápido guarda el diario, entra la mamá de Marinette.

—Marinette todavía no te has dormido ya es tarde y mañana tienes escuela—le dice indicándole que se acueste.

—Ya voy mamá—se acerca y le da un besó.

—Descansa hija—apaga la luz y cierra la puerta.

—Si, hasta mañana—responde entre bostezos.

*~*~*~*~*~~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Bueno hasta aquí la primera parte espero que les haya gustado gracias por leerlo.

Porque amar a un gato pervertido(One shots).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora