.𖥔 12 ݁ ˖

1.2K 88 30
                                    

[24.08.2016]

zayn y harry son los novios más melosos que puedes conocer, y eso sus amigos no lo dudan ni por un segundo, debido a lo mucho que los quieren pretenden darles la sorpresa de sus vidas, aunque claro probablemente no lo sea, y les organizan lo mejor que pueden una noche de pasión.

- NIALL POR AMOR A DIOS NO TE COMAS EL MALDITO JAMÓN– louis cansado le grita a su novio, ya que claro, su pollo envuelto con jamón y queso mozarella y con una gran bola de puré de patatas no era lo más difícil de preparar pero tampoco es que lo hiciera todos los días, y con lo perezoso que louis es menos ganas de preparar comida tendría.

- ayyy bueno, pero no me retes– niall hace un puchero y louis no hace más que abrazarlo y susurrarle al oído que por favor deje de comer.

- oigan amiguitos, no es que me moleste, pero me siento solito yo también– liam observa a la pareja con una falsa y muy sobre actuada mueca de celos y luego una de fastidio.

- consíguete a alguien pues, lou es mío– niall le saca la lengua a liam y el castaño se la devuelve.

- deberías salir con shawn y dejarme a louis a mí–liam sonríe malicioso y se sorprende al ver la mueca pensativa de niall.

- lo he visto antes a ese niño, pero me lleva cinco años, liam– su puchero se hace visible.

- sí claro, cómo no, cambiemos parejas de un segundo a otro, qué importa– louis dice falsamente lastimado, una sonrisita le delata.

- sabes que no te molestaría– liam ríe.

- sí, bueno, ahora quiero creer que hicimos un buen trabajo– louis suspira y se oye un ligero tono de tristeza en su voz.

- tranquilo chiquito, estará bien, sabes que ni zayn ni harry son materialistas, les gustará– liam sonríe y le abraza por los hombros con un brazo.

- liam, a la otra que me llames chiquito te voy a estrujar tanto la entrepierna que quedarás incapaz de dejar descendencia– si hay algo que a louis le molesta severamente es que le molesten con su estatura, basta maldito looser, no soy taaaaaaaan bajito, piensa el ojiazul cansado.

- chicos, por amor a dios- niall tiene una mano en su frente exagerando sus muecas tratando de parecer enfermo a punto de desmayarse.

- ya te estás pareciendo a harry, niall– liam se ríe y siente como el ojiazul le golpea levemente la nuca.

- nunca con el rubio, feo.

- callate louis.

- bien, –el rubio da un aplauso en el aire– será mejor que nos vayamos, zayn y harry no tardarán en llegar y está todo bien. pensarán que vino mary poppins con su paraguas y les hizo magia. además que quiero pasar tiempo con lou y contigo pegado, liam, no puedo hacerlo.

- cállate niall.



- zayn, te digo que no se va a llamar zayn junior, suena feo– el rizado hace un puchero cuando va a sacar las llaves de sus ajustados pantalones al no tener espacio para alcanzarlas, pero bueno, es harry, no importa si está en una piscina, se metería con esos pantalones.

- bueno bebé, luis brayan no suena tan bello tampoco– el moreno le abraza por la cintura y desliza sus manos hacia el abultado vientre de su rizada pareja – ¿ya te dije lo mucho que amo como te ves, precioso?– los susurros del moreno hacia el oído del rizado no le ayudan mucho a su cordura y se gira agarrándole de la nuca para plantarle un profundo beso.

harry se separa un poco y le sonríe para volverle a besar después. zayyn le abraza por la cintura y recorre sus manos hacia la barriguita del ojiverde.

- mejor entremos, corazón , me estoy congelando aquí afuera y no me quiero imaginar como estarás tú– zayn mete las manos a los bolsillos traseros del pantalón de harry para sacar las llaves mientras le da besitos de piquito.

- no sé quién te dijo que yo tengo frío– el rizado le sonríe coqueto.

zayn gruñe y solamente quiere estamparlo contra una pared y hacerle el amor mil veces en una noche.

al entrar al departamento, ni harry ni zayn se esperaban lo que estaba dentro de él, su pequeño espacio estaba con velas encendidas, la cena servida en una mesa justo en medio del comedor y no se sorprendieron al ver pollo envuelto con jamón y queso mozarella junto con una gran bola de puré de patatas, junto a éste se encontraba reposando en un tarro con hielo champagne rose, el favorito de zayn y junto al champagne se encontraba una botella de coca cola light con una notita encima. el rizado se acerco a leer y se rió cuando se encontró con un "esta es para la princesita, ya que obvio no puede tomar alcohol, y mENOS CUANDO YO NO ESTOY, pásenlos bien, feos.
lou el más guapo, la lima y el neil."

- vaya, los chicos en serio que se esmeraron en esto, está precioso– el rizado se encontraba encantado con lo que sus ojos observaban, nunca antes alguien había hecho algo tan lindo por él, aunque claro a excepción de su novio, él era el único que podía hacerlo. y en serio, el moreno tenía a todos amenazados con que si llegaban a tocar o mirar e incluso hablarle a su hombre no verían nunca más la luz del sol.

- pues, yo diría que louis y liam fueron los únicos que hicieron algo aquí, no es por ofenderlo ni mucho menos, pero nial es tan torpe.

- ¿quieres recibir amenazas, zaynie?– el rizado dijo con una ternura falsa

- woahhhh, los chicos si hicieron lo mejor, ¿qué tal si comemos?, ¿eh?– el moreno se puso nervioso, sabía de que era capaz su novio, si no querías terminar con raspones y mordidas mejor no te metas ni con los amigos ni familiares de harry.

- mhm, buen chico– harry le palmeó la mejilla suavemente y luego le dejó un besito.

zarry scenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora