15-Nose porque estoy asi.

523 31 1
                                    

Viernes.

7:15am.

Kristen.

Me había despertado antes de que tocara el despertador inquieta por qué ese mujeriego no hiciera ninguna estupidez y por qué no dijera nada a nadie de lo que había pasado ayer.

-¡Aiba que se me hace tarde! Uff voy a despertar al dormilón de mi hermano.
Pase a su habitación.
-Ben despierta.
No hacía caso.
-¡Ben despierta!
Se movió un poco.
-¡Ben!
-5 minutos más.
Dijo mi hermano con voz ronca y dormida.
El llego más tarde que yo anoche y como se suponía que estábamos los tres juntos y que íbamos a volver juntos les tuve que mentir a mis padres y decirles que se iba a quedar un poco más el pero que yo estaba bien porque me había traído Dylan y que ahora iba a volver a la fiestecita esa para quedarse un rato más con mi hermano para luego traerlo. Mis padres no se lo tomaron muy bien pero tampoco se preocuparon mucho.
-Agg...
Yo me arte y fui al baño y llene un cubo de agua fría porque sabía que sus  5 minutos más era 1 hora más y luego me iba a echar las culpas de no haberlo despertado. Pero para algo tiene un despertador ¿no?
Me acerqué a él y le eche encima el cubo de agua fría.
-¡¿Pero qué haces!? ¡¿Te has vuelto loca?!
-Si me he vuelto loca en haber malgastado mi tiempo intentado despertarte para que no llegarás tarde. Pero ahora vamos a llegar tarde los dos.
Fruncí el ceño y salí de su habitación sin decir nada más.
Me dirigí a mi habitación para ponerme la ropa.
Me puse un jersey finito de color blanco y encima una chaqueta negra parecida a la de los moteros pero más elegante. Me puse unos pantalones negros vaqueros y unas despotricas blancas altas.
Me peine y me maquille un poco.
-¡Chicos bajar ya que llegáis tarde!
-¡Ya vamos!
Chillo mi hermano el cual estaba apoyado en la puerta de mi habitación.
-¿lista?
Fruncí el ceño, cogí mi mochila y pase al lado suyo sin mirarle y sin decir nada. Oí como él se reía en lo bajo.
-Chicos llevaros hoy mi coche que yo no lo necesito y vuestro padre se ha llevado el suyo, per...
-Pero conduce Ben si lose mama.
Yo rodee los ojos cogí una manzana y me dirigí a fuera donde estaba el coche.
Ben.
-¿Qué le...
-Nose se ha despertado hoy de mal humor.
-Bueno, da igual, anda date prisa que vais a llegar tarde.
Asentí cogí las llaves y me dirigí afuera donde estaba Kris al lado del coche apoyada.
-¿Vas a subir al coche o te vas a quedar ahí mirando a la nada?
Ella me miró con el ceño fruncido y se subió al coche.
Estaba muy rara.
Me subí al coche y comencé a conducir.
-Oye Kris, ¿Qué te pasa?
-Nada.
-Te hubiera creído si no hubiera visto que estás muy borde y de muy mal humor esta mañana.
-No te importa.
-Si me importa, soy tu hermano.
-No me pasa nada, y si ya sé que he estado esta mañana muy borde pero ni yo sé porque.
-¿Qué tal anoche con Dylan?
-¿Y este cambio de tema?
-Solo pregunto.
-Bien..
-¿Qué hicisteis?
-Pues... fuimos a la fiestecita esa, estuvimos ahí un rato con unos amigos suyos y ya.
-¿Segura?
-Si.
-Sabes que si te hace algo me lo dices, aunque no parece un chico malo.
-Si, si lose...

Kristen

Me quede con cara de expresión al oír que mi hermano dijo que Dylan no le parecía un mal chico, esto iba cada vez a peor. Ese chico es un mujeriego que se tira a todas y tengo que pasar las vacaciones de verano con el, y ahora estoy más preocupada aún porque mi hermano piense que sea un buen chico y no se va a preocupar tanto cuando este con el. Y eso no me gusta porque ¿y si me hace algo que no quiero? Y claro mi hermano como piensa que es un buen chico me deja con él a solas y a saber que me va a hacer ese Playboy, pero tampoco quiero que se preocupe demasiado porque al más mínimo que me haga Dylan mi hermano podría hacer una estupidez... Estoy perdida.

Llegamos a la escuela.
Llegamos justo a tiempo. Estaba sonando la campaña de comienzo de clases y mi hermano y yo nos despedimos dirigiéndonos a nuestra clase correspondiente.
Me tocaba química. Entre rápidamente a la clase antes de que entrara la profesora y me senté al lado de Malia ya que estaba sola y me llamó para que me sentara a su lado.
-Sam se quedo alucinando cuando nos contrastes lo de que tu vecino es Dylan y que habías comido con el.
-Ya bueno pues eso no es todo...
-¿Qué?
-Luego cuando estemos con Sam os lo cuento.
-Vale...
Malia me miró raro.
Entró la profesora y 5 minutos después apareció Dylan con la víbora llegando tarde.
-Señor O'Brien señora Kelly, llegan tarde.
-Ya ya...
Dijo Dylan mientras cogia a la víbora de la mano y iba a sentarse en última fila. La profesora solo lo miro por 1 minuto callada ya que había entrado sin antes de que ella le diera permiso, pero no dijo nada y siguió con la clase.

MI VECINO ES UN CHICO ¿MALO?  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora