issei hyoudo estaba disfrutando de su cita con yuma amano, el veia los pechos de la chica issei, estaba pensando de que pedirle a la chica, cuando llegaron en el parque, yuma se acerca a los oidos de issei para decirle algo.
issei para terminar esta tarde de la cita te podria pedirte un favor, dijo yuma.
que sera yuma-chan dice issei mientras se imagina un beso de yuma.
podrias morir por mi, dijo yuma con malicia en su voz.
qqqque me podrias decirlo de nuevo porque no te escuche, dijo issei, sorprendido.
si podrias morir por mi, repitió la chica.
antes de issei hablara, yuma crea una lanza de luz y se lo lanza a issei.
issei mirando esa lanza que yuma le lanzo, y luego mirando a yuma.
porque haces esto, dijo issei morimundo.
porque tu tienes un Sacred Gear que dios te dio pero no me odies, pero tu tienes que odiar a dios que pudo ese Sacred Gear en ti, dijo yuma y se voltea para irse, pero antes de eso mira a issei, y pensando si tu fueras un humano comun y corriente, chance hubiéramos sido novios, y asi se fue.
porque me pasa esto, porque que hice para merecer esto, dice issei morimundo.
unos recuerdo de una vida pasada despertaron de el junto de un ser que cambiara la vida de issei.
en los recuerdos de issei,.
issei ve como era su vida pasada, y como era el antes,.
recuerdos de issei.
yo seré hokage ya lo verán ustedes tendrán que respetarme,
sasuke porque te vas con orochimaru, el solo quiere tu cuerpo,
kurama pelemos junto, para detener a madara,.
ve issei como el peleo contra kaguya, madara, y con sasuke.
(nota: mejor solo agrego recuerdos cortos para que no sea demasiado largo).
en el interior de issei.
vaya naruto por fin desbloqueas tu recuerdos, dijo kurama.
kurama eres tu pense que solo mori yo y como es que puedo recordarte, dijo naruto.
al parecer tu recuerdos de tu vida pasada, se despertaron, bueno vamos ver como eras tu antes que tuvieras tus recuerdos, dijo kurama.
kurama y naruto ve sus recuerdos de su nueva vida de como era,.
vieron como issei era de pequeños jugando con sus amigos,
vieron de como issei se despidió de irina.
vieron como issei de adolecente, era un pervertido total, ante eso naruto y kurama, se sorprendieron de como su yo actual era como jiraiya, y esos dieron viejos recuerdos de el y jiraiya antes que el muriera a manos de pain, y vieron de como issei ingreso a la academia kuo,
y se sorprendieron que solo era puras chicas y eran muy pocos hombres de esa academia.
vieron como un angel caido, lo mato lo engaño y eso lo enfurecio a el y a kurama, y juraron de matarla.
fin de los recuerdos de naruto y issei.
vaya si que mori a manos de esa angel caido, pero eso va a cambiar porque naruto uzumaki, esta de regreso y voy a joderles la vida a esos angeles caidos, muajajajajajajaj, dijo naruto.
calmate naruto pero creo que eres issei ahora, dijo kurama.
pues creo que tienes razon ese es el nombre que me dieron mis nuevos padres, de esta vida dijo issei antes naruto.
ESTÁS LEYENDO
issei hyoudo antes uzumaki naruto
Fanfictionissei hyoudo un muchacho pervetido que, le gusta los pechos, pero todo cambio cuando un angel caido mata a issei desde ese momento sus recuerdos de su vida pasada y poderes junto con un amigo despertara ese dia llegara naruto uzumaki pero ahora seri...