Buscando mi camino

34 2 0
                                    

Todos nos sentimos que no encajamos en algún momentos de nuestras vidas, en algún lugar ...

Alex se pregunta día a día porque sigue complacido a las personas que le dicen que debe hacer , como actuar , que está bien y que está mal ,y su pensamiento que ? No tiene importancia ? ...

El es un chico muy tranquilo antes de actuar siempre piensa en lo que puede llegar a pasar , pero el tiempo corre y nunca puede hacer las cosas que realmente siente , el miedo lo paraliza .
Siempre se atrapa en sus sentimientos sin encontrar una salida alguna .
Camina rápidamente con la cabeza gacha llendo al colegio , sube las escaleras hacia su salon ,se sienta , se acomoda , saca sus libro y trata de ignorar a todos .

Las clases de literatura son las que más le cuestan , la profesora Marian siempre los hace leer en vos alta , si dice Jack lee! el lo hace , si dice Verónica lee ! también, ellos lo hacen pero ... porque yo no lo puedo hacer o cuando lo hago leo de una manera que la voz me tiembla, me transpiran las manos y hasta pienso en salir corriendo antes de que me nombren ? Todo me paraliza , me da miedo de tan sólo pensar en tener un error y ser burlado, mi voz casi ni se escucha , pero dentro mío me pasan miles de cosas por la cabeza .
Aveces me dan ganas de decir cosas y me encierro en mi propio abismo pensando en que me que me quiero hacer escuchar , pero así y todo nunca puedo ...
Sigo con los mismos miedos , me preguntó si alguien más podrá entenderme ? Si alguien más se siente igual que yo en este momento ? Incomprendido , bueno para nada .
Mi mayor inspiración era escribir ya que así podía expresar de una manera en que nunca lo podría hacer , si hay algo que tengo que descartar de mi es que siempre las personas son atraídas por el físico de otra , tanto sea su cuerpo , su pelo , su sonrisa . Pero yo no veía eso ,al ser una persona de pocas palabras para hablar , siempre observaba a las personas pero de una manera diferente ...
Hay una persona que me llegó a atraer ,es tan ... transparente , llena de luz , al verla sonreír puedo ver y presentir que no es del todo feliz a pesar de no hablarle demasiado me hace sentir comprendido quizás , demostrando estar "feliz " con una sonrisa que no demasiado creíble , detrás de esa persona puedo ver sus angustias , su forma de ser y eso es lo que me atrae , quizá sea eso no un simple cuerpo bonito y ya .

Lo que más odio de la gente es que sea impaciente , todo llega y si tarda en llegar es porque la vida nos quiere hacer más sabios , porque talvez en lo más lejano de nuestro por venir allá algo muy lindo que no esperamos , algo que ilumine nuestas vidas y que realmente nos haga bien , nos satisfaga algo que nunca hemos imaginado pero bueno como digo , todo llega en algún momento de nuestras vidas. Sólo cuando escribo o pienso dentro de mi puedo ser así tal cual soy , me hallo en un mundo donde nadie sabe de mi y si saben , saben muy poco o lo que puedo llegar a decir en ocasiones, la gente me cree antisocial , admito que lo soy o talvez cree que no tengo pensamiento como los que cuento , que no tengo sentimientos prácticamente ...
Un día oí que una compañera le decía a lo bajo a otra :
- si no había en las clases o no responde al llamado de los profesores cuando le preguntan algo es porque no tiene idea de lo que hablan .
-(la otra respondía ) si , seguro que es eso .
Pero no , están muy equivocadas aveces me gustaría gritarle al mundo lo que soy , que tengo cosas para dar , pero nunca encuentro la manera de hacerme escuchar siempre el miedo me paraliza , como les conté ...
Pero dentro mío y por la bajo de lo que soy , tengo mucho por dar , aveces veo a mis compañeros y pienso , será así que piensan ? Tan estúpidamente o se guardan las respuestas y sus pensamientos dentro suyo, como lo hago yo ? . Me gustaría encontrar una persona en el mundo que entienda mi manera de pensar y si no lo hace , que por lo menos me acepté como soy , pero aveces me encierro tanto que llegó a pensar que nunca la voy a encontrar .
Dia a dia me hago muchas preguntas esperando algún día encontrar las respuestas indicadas al momento inesperado , viviendo mi presente y acordándome que quizás en mi pasado estas cosas me acurrieron
... Mi misión dia a dia es encontrar una respuesta a mis interrogante compuestas llenas de dudas , será que lo podré hacer ?
Respiro ondo , pienso y vuelvo al mundo real , saliendo de mi propio mundo , en que sólo yo me logró entenderme .
Bueno creo que ya haberme sumergido demasiado en mi pasado tratando de ver cual sería mi futuro , por lo que en conclusión le encomiendo este arduo trabajo a estos hoy, empiezo a sentirlos amigos , son ellos nada más y nada menos que , el tiempo y mi destino ...

-Siguiendo mi camino encuentro encuentro mi destino .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buscando mi camino ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora