Animo Alex!
Espero alegrarte mas con esta carta c:Me entere de la razón de tu tristeza.
Y la verdad es que ella no te merece, no merece a un chico dulce, tierno, amoroso, humilde, buen amigo, gracioso y lo mas importante, con sentimientos sinceros.No estés triste por alguien que no te supo valorar.
No extrañes a la persona que no supo quererte de verdad.
No derrames lagrimas por gente que no las merece.
No te hagas daño por la persona que ya se lo hizo a tu corazón.
No le vuelvas a dar tu corazón a esa persona, dale tu corazón a alguien que lo sepa apreciar y cuidar.No mires sus fotos y digas "como te quise" por que ella no lo hizo.
No te encierres en lamentos por la verdad.
Los errores se cometen, y de ellos se aprenden, tu ya aprendiste que ella no era para ti, ahora busca con tranquilidad a alguien que si.No mires el pasado melancólico, mira el presente, enfrentalo y se feliz, por que la vida es corta.
Eva no era tu chica, tal vez nunca lo fue.
Pero mira, sigues en pie, no moriste, y no deberías hacerlo.
Por que eres una gran persona, y lamentarte por alguien que no lo es, no sirve de nada.Enfrenta lo que te derrumba, solo así saldrás ganador y mas fuerte.
La vida esta llena de cosas como esta, y solo superándolas se gana.Mira lo bueno y no lo malo.
Porque las recompensas por las buenas acciones te esperan.Eres un chico maravilloso, y no ocupas estar triste por alguien que no te supo apreciar.
Grandes amigos, magníficos padres, la oportunidad de estudiar, un admirador secreto, cartas que espero y te ayuden, todo eso y mas, ¿Por que te concentras en lo malo?
Vive la vida, por que es corta :)
*Te amo pequeñin, no estés triste, porque a pesar de que yo no este contigo físicamente, estoy contigo desde estas cartas, y que sepas que me importas mucho mi pequeño <3
~sTaXx.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Olvidar ~[Staxxby]~
Fanfiction¿Se necesita descripción para el amor de 2 chicos? Yo creo que no... Solo tengo que decir... *Un chico que ama a otro, enviando cartas como un admirador secreto *El, un chico que no sabe quien es su admirador, dispuesto a descubrirlo *Sucesos imprev...