Narra Rouse
Abraze con mucho cariño a Dominic, el siempre sabia que decir para hacerme reir.
Flashback
-¡Agh!.-Me queje, Dominic se sento en el césped y yo también.
-No te enojes princesa.-Dijo el yo lo mire enojada.
-¡A ti no te están utilizando para contraer matrimonio por dinero!.-Grito frustrada, el se levanta y yo igual.
-Princesa, tienes que calmarte, de nada sirve enojarte ahora.- Era verdad, no serviría de nada, suspire.
-Tienes razón.-Admito.
-Siempre tengo la razón bebe.-Dice guiñándome el ojo.
-Eres un idiota Dom.-Digo, y después sonrio y lo abrazo.- Pero te extrañe tanto.- Dom me corresponde el abrazo.
Fin del Flashback
-Yo también te extrañe princesa.- Dice besando mi cabeza, mi corazón empezó a latir rápido, y después el se separa de mi de golpe, voltee a ver y Dom, que estaba en el suelo, me agache y tome con mis manos su rostro, tenia un golpe en su mejilla derecha, el abrió los ojos, voltee a ver quien demonios lo golpeo, Marshall.
-¿Qué demonios te sucede?.-Pregunte enojada, Dom se levanto y yo también.
-¿Por qué te dejabas abrazar por ese estupido?.-Pregunto con desprecio Marshall.
-¿Que?.-Pregunte, ¿a cabo de escuchar bien?.- Disculpa pero ya puedo hacer lo que quiero.- Dije.
-Aja.-Dijo Marshall, me enoje y tome el trasero de Dom, el se sobresalto.
-Puedo hacer lo que quiero.- Dije soltando el trasero de Dom, Marshall se enojo mas y fulmino con la mirada a Dom, el dio media vuelta y se fue echando humo.
-¿Qué fue eso?.-Pregunto Dom.
-Lo siento.-Dije poniéndome roja, el sonrio.
-No importa.- Se acerco y me susurro.- Me gusto.- Me rei como idiota, y lo empuje suavemente.
Narra Marshall
¡AGH! ¡ESE IDIOTA! Tome dos grandes caladas de mi cigarro, ¡IDIOTA, IDIOTA, IDIOTA!, no debi golpearlo, ¡AAHH!, tome otra calada, y camine hacia el bosque, apague mi cigarrillo y tome otro, lo encendí y empeze a fumar de nuevo, ¡Imbecil, Imbecil! Nunca la tendre con ese idiota por allí, tengo que hacer algo, si la pierdo, pierdo el maldito dinero.
...
Narra Rouse
-¡Que!.-Grite, Amanda me tapo la boca, no encontrábamos en mi habitación.
-Shhh.-Me dijo Amanda.
-No puedo creerlo.-Dije quitando la mano de Amanda de mi boca.
-Lose yo tampoco, pero asi fue.-Dijo, no puedo creerlo, Alexis es gay, mi madre lo chantajeo, le dijo que si el se casaba conmigo, nadie sospecharía de el, esto es malo, muy malo.
-Tendre que casarme...
-Con Marshall.-Dijo Amanda.
-¡Ahh!.-Grite.- ¡No quiero!.- Lloriquee.- Es que Amanda a mi...
-Lose, te está empezando a gustar Dom.-Dijo como leyendo mi mente.
-¡Si! ¡Exacto!.-Dije.
-Dale una oportunidad a Marshall, sabes que Dom nunca se toma una relación bien, de hecho ahora esta "Divirtiendose", el no te conviene, dale una oportunidad a Marshall.-Dijo Amanda, guiñándome el ojo izquierdo.
-No.-Respondi rápido.- El solo quiere mi dinero.
-No lo sabes.-Dice ella saliendo de mi Habitacion, tengo que casarme con Marshall, por que no me casare con Alexis, el no merece estar atado a mi, el tiene que ser libre, ¿Y Marshall? ¿El merece eso? NO, nose, nose que hacer, nose que demonios hacer, pero también si me caso con Alexis su vida sera mas fácil, pero si me caso con Alexis no volveré a ver mi padre, ni a Amanda ni a Dominic, ya que ellos son de su familia, pero si me caso con Marshall le ira mal a Alexis y no podre ver a mi madre.
Narra Mashall
Regrese a la cabaña, mire desde afuera como Rouse caminaba de un lado a otro pensando y debes en cuando golpeando la pared, camine y entre a la cabaña, la chica se encontraba mostrándole fotos de nose que a Alexis, y "Dom" no estaba, subi hacia la habitación de Rouse, ¿Qué hare en su habitacion? ¿Qué le dire?, sin pensarlo toque la puerta, ella abrió y me miro.
-Tengo muchos problemas ahora, ¿Qué quieres Marshall?.-Pregunto cerrando los ojos, cansada, Rouse tenia una blusa de tirantes negra y sus bragas moradas.
-Queria venir a verte.-Dije y entre a su Habitación sin su permiso, ella no se quejo, bostezo y se sento en la punta de la cama.
-Mashall, si es por lo de Dom, largo.-Dijo volviendo a bostezar, esta vez hablo de nuevo con los ojos cerrados.-A el ni siquiera le importo, descuida, si vienes a pedir disculpas el no esta, se esta divirtiendo.-Dijo sonriendo tristemente.- Con putas.
¡Wow! Eso no me lo esperaba.
Rouse abrió los ojos,y me miro.
-Pense que sentía algo por Dom, y ahora tengo tantos problemas.-Dijo ella, esperen, mire hacia la mesa al lado de su cama, una botella de wiski y una botella de vino rojo se encotraban vacias, ¿Ella esta ebria?, Rouse se agacho y debajo de su cama saco una botella de mezcal, la abrió con sus dientes y tomo.
-Yo me quiero enamorar ¿Sabes?.-Dijo ella tomando de nuevo.- Y luego apareces tu y tu sexy y egocéntrica personalidad.- Dice ella acercándose a mi.- Quiero enamorarme de ti.- Rouse toco mi pecho con su dedo.- Pero no puedo.
-¿Por qué no puedes?.-Pregunto.
-Por que, si me enamoro de ti y me caso, no podre ver mas a mi madre, pensándolo bien me quiero enamorar tambien de Dominic, oh espera, tambien de Zac Efron,no mejor que ellos se enamoren de mi, creo que ya estoy diciendo estupideces.-Dijo abrazandome de la cintura.- ¿Te dije que eres sexy?.-Pregunto, yo sonreí, pronto habrá mucho dinero en mi palma.
-No, no lo has dicho.
-Eres sexyyy.-Dijo Rouse cayendo dormida en mi pecho, la tome y la deje en su cama; ella se mira muy bien, esta dormida de una manera, que... ¡Ah! Mejor me cayo si quiero no violar a alguien.
&&&&&&
Se que es mas corto, pero Bah
Los quierooo
By: Michi
ESTÁS LEYENDO
Con quien me caso?
Teen FictionEl amor no se elige, solían decir, pero conmigo era todo lo contrario, mi familia fue dividida cuando mis padres se divorciaron, ambos decidieron que era tiempo que yo creciera, y contrallera matrimonio, una decisión la cual yo no estaba enterada, u...