Sonaba la alarma, eran las siete y media de la mañana, el día, maravilloso, lo malo era que tenía que ir a la escuela.
Me vestí con algo súper cómodo.
Tengo un hermano, se llama Mike, él tiene dieciséis años y yo diecisiete.
Dicen que no nos parecemos en nada. Solo hay un parecido en nosotros... nuestros ojos son tan azules como el océano.
Arreglando mi bolso Mike entra y sorprendiéndome por detrás abrazándome. Siempre decía que me quería mucho, llevamos una muy buena relación de hermanos.
MIKE
Siempre me levanto temprano, mi hermana es un poco perezosa para ir a la escuela.
Ella siempre me había dicho que tenía unos lindos ojos, por eso me llamaba "mi príncipe azul".
— ¿Estas lista Violet?, creo que ya es un poco tarde.
— Mhm, ¡sí!, ya casi estoy, solo déjame terminar de guardar mis cosas y ya.
— Ok, te espero abajo, no demores — salí de mi habitación.
Bajando las escaleras vi como mamá estaba cogiendo su bolso, cuando volteó me sonrío.
— ¿Listos para llevarlos a la escuela, niños? — Preguntó emocionada.
Dude un poco en su oferta de llevarnos, ya que nunca nos llevaba porque su trabajo no le daba el tiempo.
— ¿Qué paso madre?, ¿por qué nos llevaras hoy al colegio? — dije agarrando una manzana del cesto de la cocina.
— Pues... porque hoy no tengo que ir a trabajar — titubeó.
— Mmm, está bien. Violet no esta lista todavía, pero ya ha de bajar, mejor voy a esperar en el auto, ¿sí? — dije caminando hacia el garaje .
violet
Mike bajó y yo me quedé terminando de arreglar mis cosas. Después de unos cinco minutos salí de mi habitación y ya en la escalera y vi a mamá agarrando las llaves del auto.
— Hoy los llevaré al colegio — dijo sonriente.
— Oh, ¿de verdad?, ¿por qué? — bajé por completo.
— Hoy no trabajaré, ¡por eso!, ¡vamos que es tarde! — caminó al garaje
— Ok... — La seguí.
Me senté en el asiento del copiloto, y vi que Mike estaba en el asiento trasero escuchando música con sus audífonos puestos. Pasando así todo el viaje hacia la escuela.
MIKE
Cuando dejé a Violet en su salón de clases sentí un gran vacío. Ella es muy importante para mí. Cuando estábamos en su puerta de clases me sentí algo triste, ella se dio cuenta y acariciándome el rostro me regalo una bella sonrisa logrando que sienta algo muy lindo en mi interior.
Es mi hermana y tengo muy claro que jamás existiría algo entre los dos, pero no puedo evitar sentir el apego sentimental que tengo hacia ella. Creo que es porque siempre está para mí sin importar qué, teniendo en cuenta que no tengo amigos y ella es mi única aliada en este mundo. Tal vez debería apartarme un poco de ella, mantenerme al margen de todo.
Violet
Llegó la hora del almuerzo y Jane no esperaba el momento para ver a Mike. Realmente me gustaría que mi hermano se diera la oportunidad de salir con en ella, pero él es muy difícil, jamás ha tenido una novia. Yo siempre le presentaba chicas, pero no les prestó atención, siempre andaba conmigo, me contaba y me sigue contando todas sus cosas; somos muy unidos desde pequeños, yo soy algo así como su diario secreto.
***
Salí con Jane hacia el comedor y ahí estaba my prince blue. Fuimos y nos sentamos con junto a él. Mientras comíamos visualizamos a unos chicos en la mesa de enfrente.
— ¡Hey niña que miras! — exclamó Jane. Captando mi atención.
— Mhm, na-nada — tartamudeé todavía mirando a los chicos.
MIKE
Mientras comíamos Violet se quedó mirando fijamente a esos chicos raros. Lo único que yo sabía sobre ellos era que ninguna chica era suficiente para ellos. A mí no me daban buena espina. Eran los típicos hermanos que siempre andaban solos y que no tenían amigos.
Estudie en la misma escuela que ellos cuando estaba en la preparatoria, pero Violet no lo sabe, pues ella esos años no estudio conmigo.
Uno de los chicos se llama Max y el otro Jack, solo llevan dos años de diferencia. Max tiene dieciocho y Jack veinte años.
Las chicas se morían y mueren por ellos. Estos personajes se hacen desear de las chicas, pero jamás elijen a una, y por eso no quiero que conozcan a mi hermana, no quiero que salga lastimada. Pero por como los mira parece que ella ya cayó en sus encantos. Deseaba salir corriendo de ahí pero no podía dejar a mi hermana sola en el mismo lugar donde estaban esos tipos. Al rato sonó el timbre y salimos de la cafetería.
VIOLET
Pude notar a mi hermano serio desde que estuvimos en el comedor. En el camino a las aulas no dijo nada, solo me dejó en el salón y se fue.
***
3:00 PM y el timbre de salida sonó puntual, el día había sido agotador, salí con Jane y nos encontramos con Mike en los jardines del instituto. Los estudiantes cruzaban de aquí para allá, Jane me estaba comentando algo de las tantas cosas que amaba de Mike, yo estaba tan concentrada en lo que me decía logrando que tropiece con uno de los estudiantes.
— Ouh, perdón Violet, no vi por donde caminaba — dijo con torpeza aquel apuesto muchacho.
— Mhm, n - no, no fue tu culpa, fue la mía yo me tropecé contigo por andar conversando — Sentí como la sangre subía a mis mejillas haciendo sonreír al chico.
— No, tranquila, no pasa nada — Sus intimidantes ojos sostenían mi mirada — Bueno Violet, debo irme.
— Mhm, ok bye — Balbuceé aún anonadada en sus ojos.
El joven se fue y me dirigí con Jane hacia Mike. Se le había borrado la sonrisa que tenía, no me dijo nada, así que subimos al autobús y nos dirigimos a casa. Durante todo el viaje se mantuvo callado y eso me ponía nerviosa, últimamente estaba raro conmigo.
***
Subí a mi habitación y lancé mi bolso junto conmigo sobre la cama. Suspirando el pensamiento del encuentro con el chico del colegio se me vino a la mente. Ahora que lo recordaba aquel joven había mencionado mi nombre, pero... ¿cómo? si yo aún no se lo había dicho.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS MUNDOS ©
WampiryVilu jamás imaginaria que en su corazón hubiera tanta confusión, puesto que sin querer dos hermanos pelearían por su amor, uno queriendo destruir su vida a causa de una antigua venganza... y otro por protegerla. Al final los dos terminarían enamorad...