En la siguiente semana no vi para nada a Louis y esta vez lo digo en serio, trate de buscarlo, tardaba en salir de los salones is sabía que a el le tocaba ahí sus iguiente clase y nunca lo vi. Hasta esperaba mas de 5 minutos despues de haberle dejado notas.
Ya le habia dejado 4 notas, con lo siguiente esrito.
"Hey Lou, espero y tengas un lindo día como tu sonrisa. xx"
"Ese tatuaje que crees que nadie ve, ya lo eh visto y te queda hermoso"
"Lou, ¿en dónde estas? Te extraño. xx"
"Espero y no haya oasado nada malo. Eres muy importante para mi, si te pasa algo, no se que haria, tal vez moriría."
Al menos quedaba mañana, ojala y lo vea.
Estaba en la entrada con Gemma y sus amigas, ellas hablaban de ropa y cosas que realmene no me gustan. Todo me daba lo mismo, hasta que mencionaron su nombre, si, el de Louis.
-Creo que le gusto a Louis.- dijo Miriam un poco sonrojada. Y todas le hiciero audiencia. "que?" "¿Como sabes" "Tu?" y cosas asi.
-Si, bueno, el sábado pasado lo ayude a estudiar algo de algebra y cuando iba a despedirme de el, simplemente me, me besó.- Y en eso todas empezarón a hablar y a hacer sonidos. Y esos estúpidos celos llegaban a mi.
Me canse de escuchar sus platicas, aunque fueran sobre Louis en ese caso no queria oir ni un poco más. Estaba demasiado celoso.
Iba cmainando por el pasillo cuando escuche la risa de Louis. En ese momento mis ojos brillaron y voltee para ver si estaba detras de mi. Y si, si lo estaba. Sonreía pero no era por mi, obvimente no lo era, era porque estaba con.. Con MIRIAM. Trate de calmarme pero simplemente no pude. Caminé mas rápido hasta llegar al baño.
-Genial, el único día que viene y esta con ella.- Lágrimas alían de mis ojos.
Salí del baño con los ojos hinchados de tanto llorar y con un ligero dolor de cabeza.
Cuando iba a abrir la puerta alguién se me adelanto y la abrió desde afuera. Oh mi dios. Era Louis.
-Harry! ¿Ha..Harry?¿Estas bien?- su sonrisa y el brillo en sus ojos desaparecio en un instante.
-Si, Louis, no te preocupes, eh pasado por situaciones peores- Claro que no. El era mi unico objetivo en la vida. Louis Heterosexual Tomlinson.
-Oh, vamos Harry, sabes que puedes confiar en mi, no pasa nada, ven..- Dijo mientras acercaba sus brazos a mi para darme un abrazo. Lo que mas necesitaba, sus brazos rodeandome, su olor era esquisito.
-¿Mejor?- dijo mientras se separaba de mi.
Asentí con la cabeza.
-Bueno, ahora vamos afuera, si? O piensas tomar clase?- mientrs este contigo no..Digo ¿Que? Debo calamr mis pensamientos.
-No, no entrare..-
Louis y yo salímos. fuimos a un lugar mas bien apartado de los salones. Louis se recargo en un árbol y saco un cigarrillo de la bolsa. Lo mire con cierto dolor.
-¿Quieres uno?- me preguntó.
-No, yo no fumo-dije arrugando la nariz.
-Ah, esta bien, oye, tu hermana es Gemma, ¿Cierto?- pregunto despues de exhalar el humo del cigarrillo y poniendolo de nuevo en su boca. Estaba tan distraido viendo como lo coloocaba de nuevo en su boca que pase por alto que conocia mejor a mi hermana que a mi.
-Si, si lo es, ¿por?.
-¿Crees que quiera tener una cita conmigo?- EL corazón me salto del pecho y salió corriendo. ¿en serio habia dicho eso?
-Pero que no tu estas saliendo con Miriam?- PORQUE DIJE ESO? AH DIOS MIO!
-Harry, sabes muchas cosas como para ser tan tímido y callado, sabes- dijo mientras me sonreía y tiraba la colilla del cigarrlillo- Sabes, lo mio con ella no es, serio, si me entiendes, no siento nada por ella, de hecho, hace mucho que no siento nada por nadie..- dijo mientras bajaba la mirada.
-Y.. ¿Esperas enconctrar eso en Gemma?- Pregune tratando de evitar abrazarlo y decirle que yo estaría con el .
-Tal vez, esque se ve que es una chica, no se, dulce y tierna, así como tú.- dijo Mientras me dirigia una media sonrisa.
En serio Louis, LOUIS TOMLINSON dijo eso de mi. Dios mio.
----------------------------------------
Hola (: bueno, se que tardo en publicar, lo siento esque no tengo muchas lectoras y los iento, pero ahora tratare de subir a diario, gracias por leer y por estar aqui, si dejaran un comentario y su voto pues estaría genial. Gracias por leer, en serio. xx