Querido Diario

10 2 0
                                    


Querido Diario, 

Este día no ha sido el mejor pero mucho menos el peor.

Una zorra me llamo zorra, el mejor comienzo,  escuche a Sophie contar una historia muy triste y lo peor que me ha pasado hoy, es que no dejo de recordar mi momento en la cafetería

Por Dios no lo supero, me siento muy mal.

Pero él dijo que estaba bien... Esto no es normal en mí. Creí que solo me podía enamorar una vez, no soy una persona que cree mucho en el amor, más bien creo que el amor viene muy pocas veces. ¿Sera esta una de esas pocas veces?

No lo sé...

Tal vez lo mejor sería olvidarme de él. No lo conozco de todas formas.

De seguro es algo pasajero... si... como de esas veces en la que ves a alguien desconocido por dos segundo y ya piensas que es amor de tu vida. <<Esos momentos valen la pena... okay no >>.

De cualquier manera ese chico es un buen partido y a lo mejor ya tiene a alguien.

O por ser muy guapo es de esos niños consentidos que te envuelven con tu sonrisa, te dicen que te aman sin sentirlo y al final te dejan con mil heridas .

El amor me ha dejado malos recuerdos. 

Al chico que le entregue mi corazón no le importo destruirlo con sus propias manos, palabras y actos. Es normal sentirme de esta manera despues de que siempre el me criticase lo que llevaba puesto, siempre me obligaba a usar maquillaje y zapatos de tacón. 

Ahora estoy tratando de recuperar aquella Sarah libre, sin miedo de ser aceptada, a la que no le importaba verse bien con tal de encajar pero no es nada facil.

Hize todo lo que me dijo porque crei que le iba a gustar mas o al menos un poco, pero al final mi mayor error no fue perderlo... fue perderme a mi misma.

Querida Sarah (incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora