/^\

780 34 6
                                    


Son tan hermosas ustedes. :c

No quiero decepcionarlas más de lo que ya hago :c además de que las inspiraciones son muchas, tengo demasiadas ideas y combinado con mi vida escolar; es mucho y no puedo así, menos ustedes porque, saber que esperan que actualice y que no lo haga es...bueno :c me hace sentir mal.

No tiraré falsas palabras que, en el aire estarán vagando; como siempre, u.ú pero, haré mi mayor esfuerzo, tal vez suba capítulos así todos desordenados en cantidad y tiempo, pero haré mi mayor esfuerzo. 

Hablando seriamente de la obra en si... no la eliminaré, pero, si ya no puedo...espero me perdonen; no es que esto ya no exista, si va a existir, sólo que haré lo mismo pero más ordenado y escribiré capítulos adelantados o tal vez siga y ya cuando termine ordene esto porque está espantoso y pos, eso.

Para terminar esto xD... el Jueves de esta semana no tendré clases; faltaré por vaga u.ú y pos subiré un nuevo cap, tengo tantas cosas en mente para este próximo capítulo que no sé como plantearlas u.ú ¿Habrá cuchicuchi entre ____ y Eren? 7u7 Mhm askldjalksjdas vamo a ver.

Ahora sin más que decir, me despido y pues :c son tan hermosas conmigo que :c me matan con su ternura.

XxxX

~ A Love Like War ~ ||Eren y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora