→ Especial V: Luna de miel 5/5

1.6K 133 79
                                    

Ese día íbamos a dar un paseo en limusina por Shinjuku, yo estaba tan emocionado.

Me había pusesto un traje negro algo formal porque iríamos a cenar al final del recorrido; mi rubio también estaba vestido muy elegante con un traje a juego con el mío. Estaba perfectamente arreglado, sin embargo, yo seguía luchando con mi corbata, pues siempre me olvidaba cómo anudarla y mi mamá terminaba ayudándome a hacerlo.

Te ayudo —avisó mi esposo, acercándose a mí y poniendo sus manos en mi cuello.

Acomodó la corbata rápidamente y luego me agarró de la cintura, apegándome a él en un cálido abrazo en donde yo puse mis manos en sus hombros.

Es la mejor luna de miel que pude haber tenido —besa mi coronilla.

¿Ah, si?

, porque la pase con la persona que más amo en el mundo —acunó mis mejillas y me dio un suave beso que no logró subir de tono.

Ya al día siguiente, en la mañana, volveríamos a Tokyo para ver a nuestra familia; estaba muy feliz y un poco triste al mismo tiempo. Íbamos a ver a nuestro bebé, pero ya la familia conlleva responsabilidades y no podríamos hacerlo todo el tiempo, pues Michi estaba en casa y no lo maltientiendan, estaba contento de tenerlo, pero supondré que entendieron mi punto.

Debía dejar de ser tan sincero; me daba "diarrea verbal" y soltaba muchas estupideces.

Tras terminar de arreglarnos, el teléfono sonó: era la recepcionista que nos informaba que nuestra limusina había llegado.

Mika y yo bajamos de la habitación y nos subimos al auto; mi rubio, como todo un caballero, me abrió la puerta del auto para hacerme pasar primero y luego entrar él.

En cuanto estuvimos cómodos, mi esposo indicó el lugar al que íbamos, que según sabía, estaba al otro lado de la ciudad, y el chofer encendió el auto, echándolo a andar.

Miré por la ventana la vista nocturna: era preciosa, las luces de las calles y los letreros, lo hacían un paisaje verdaderamente atractivo.

Yuu-changiré mi vista hacia él; Mika me abrazó—. Tengo miedo.

¿De qué?me dejé apretujar por él; me agarró de la cadera y me sentó en su regazo.

De ser un mal padremurmuró escondiendo su rostro en el hueco entre mi cuello y hombro.

¿Acaso lo estúpido es algo con lo que se nace?espeté sarcástico; él sacó su cabeza de donde estaba y me miró haciendo un puchero—. Serás un gran padre, lo .

Me imagino que es tu instinto maternal el que te lo dicese burló.

Vete al diablo.

Mika se echó a reír mientras yo inflaba mis mejillas y me cruzaba de brazos.

Teñido del diablosusurré infantil.

¿Teñido yo?dejó se reírse y me apretó más a él.

Mi mayordomo [MikaYuu] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora