Capitulo 1/1

934 136 54
                                    

Estoy en el computador sintiendome satisfecho de la melodia que resuena por las bocinas al rededor de mi habitacion. Siento la sangre fluir por mis venas enchinandome la piel, darme cuenta que todos esos desvelos valieron la pena.

El sonido de los trastes rozar unos con otros me hace salir de mi trance, y su voz aguda resuena opacando de a poco la cancion en los parlantes.

- Yoonginnie~~ ya esta el desayuno~~.

Mi nuevo compañero de piso es un poco peculiar, pero es lo que hay. Despues de hacer entrevistas a aspirantes a compañeros, el fue la mejor opcion, menciono que le gusta cocinar y mantener el orden en la casa, tambien que es muy pacifico. Olvido mencionar su preferencia sexual, pero a decir verdad no me molesta. Suele ser respetuoso con mi trabajo y es agradable tener las 3 comidas al dia caseras.

Salgo de la habitacion vistiendo un pants amplio y un sueter de manga larga que cubre mis manos, la bufanda que rodea mi cuello cubre un poco mi boca y parte de mi nariz. El esta ahi llendo de un lado a otro por la cocina. Trae un delantar que cubre su pulcra y elegante vestimenta, camisa blanca de manga larga arremangada a la altura de los ante brazos, un pantalon tipo sastre algo ajustado color negro y unas pantuflas rosas. Su cabello rojizo cae por sobre sus ojos. El es mas alto que yo por algunos centimetros.

Coloca ambos platos en la mesa, los pancakes delante mio traen una carita feliz adornada con fresas y chocolate. Los inspecciono y levanto mi mirada a el que ya se ha sentado a lado mio.

- Esa sonrisa podrias tener tu tambien Yoonginnie~.- Dice mientras pellisca una de mis mejillas.

El almuerzo transcurre tranquilamente para mi, el no para de hablar de temas que algunos no los entiendo, pero parece tan entretenido al mencionarlos que quiero interrumpirle. Desde que Seokjin ha llegado aqui, mis 3 comidas al dia ya no son encerrado en el estudio, me hace ocupar el comedor. Antes solia comer ramen instantaneo y mucha comida rapida. Aveces al estar trabajando tanto tiempo en mis composiciones me salteaba algunas comidas, pero desde que el ha llegado eso ya no es asi. Suele entrar a mi estudio aun que yo no se lo permita, a sobrealimentarme.

La conversacion gira ahora entorno a Namjoon un compañero de su universidad. Con el cual lleva una relacion intimida sin compromisos. El es sumamente romantico y sensible, aunque no lo diga se que esa relacion le duele.

- Me ha llamado afeminado junto con sus amigos.-Me dice mirando su plato mientras con el tenedor juega con un pedazo de pancake.

- Entonces que ya no te venga a visitar a la casa.- Le digo mientras tengo aun comida en la boca. El parece ignorar mis palabras para rapidamente tomar una servilleta entre sus manos y limpiar la comisura de mis labios. El nerviosismo me invade y comienzo a toser.

La forma maternal en la que me cuida me hace sentir un una brisa calida.
----

La tarde transcurre tranquila, el ha dejado mi comida lista en el refrigerador para solo calentarla. Pero es realmente demasiada como para dos o tres platos. Sonrio ante este hecho. Y despego el post-it en ella para leer uno de sus gustos que quiza no sabia.

"Aunque no lo paresca, me gustan mucho las peliculas de Quentin Tarantino y Christopher Nolan".

Sonrio y en lo que se calienta la comida voy al estudio y lo anoto en mi block de notas, donde anoto las similitudes en gustos y habitos que tenemos.
Desde hace un tiempo suele hacer eso, dejar post-it en los cuales anota algun dato curioso sobre el, para mi se ha vuelto un habito interesante.

Antes de conocerle no creia mucho en la amabilidad sincera, uno donde no se busca obtener algo a cambio. Pero el parece preocuparse mucho por mi.

~Next to you~ (Sujin / Yoonjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora