Chapter #26

3.3K 273 20
                                    

Narra Vernon.

No pude evitar toparme con ellos. Estaba muy sorprendido ya que parecían ser novios y aunque aún no me lo decían era más que obvio que eso había sucedido en las vacaciones.

-En el descanso, gradas, no voy a esperar más de cinco minutos.

Me di la vuelta y fui camino a mi salón de clase. Sabía que él gustaba de ella pero, ¿Ella de él? Vaya que eso era inesperado.

Tome asiento y atendí a todas las clases. No había visto a ninguno de mis amigos en la mañana pero estaba seguro de que no faltarían al entrenamiento.

Al tocar el timbre del receso, fui a comprar a la cafetería una botella de agua. Había olvidado mi botellón de agua en casa y hoy como todos los días tenía entrenamiento de 30 minutos, algo ligero para comenzar según el entrenador. La chica que me atendió era nueva, no la conocía pero era muy bonita, tenía los ojos verdes y cabello negro.
Le sonrei sin dudarlo de manera coqueta y me quedé mirándola cosa que parecía ponerle nerviosa tanto que me había dado mal el cambio.

-Está mal el cambio -dije con una pequeña sonrisa y ella muy nerviosa se acercó a mí.

-Vaya que estoy distraída, perdona...

Me dio correctamente el cambio y sonreimos de último para después yo darme la vuelta.
Esperaba ver a mis amigos. Era muy extraño que no los haya visto ni en la cafetería, ¿Habían ido de fiesta acaso y se habían olvidado de invitarme?
Estaba apunto de ir hacia otro lado cuando recuerdo que había quedado con Mingyu en las gradas así que voy sin prisa.

Esta sentado y con las manos en la cabeza mirando hacia el suelo, parece frustrado.
Me siento a su lado, parece que ni se dio cuenta de cuando llegue hasta que hablé, y quito las manos de su cabeza apartando sus audífonos que yo no había visto.

-¿Que te ha dicho ___?

Su mirada está fríamente sobre mí, pero no me intimida en lo absoluto.

-Eres un completo idiota, parece que lo que te dije te entró por un oído y salió por el otro.

-¿Que querías que hiciera? -dije alzando las manos.

-¡Habían otras chicas... te dije claramente que no te le acercarás más a ___!

-Elegí a la mejor, si cumplía con la apuesta al menos tenía que ser alguien buena o regular -dije pero no pude poner algún gesto porque recibí un golpe en la cara rompiéndome el labio.

-¡¿Mejor, buena, regular? No voy a permitir que hables así de mi chica! -dijo con la frente arrugada y la mandíbula apretada -si vuelves a decir otra cosa de esas te terminó de romper la cara.

-Tu chica ya estuvo en mi cama, y seguro que está más enamorada de mí que de ti -dije levantándome poniéndome a su altura, tenía ganas de molestarle un poco más.

-¡Callate! De verdad que no me arrepiento de haber dejado de ser tu amigo, personas como tú nunca son buenas... Voy a hacer todo, TODO, para enamorar a ____, se va a olvidar de ti, imbécil.

-Uff, si vieras lo bien que la pasamos, tanto que no creo que se olvide de mi -dije cerrando los ojos y sonriendo de forma traviesa para pasar a humedecer mis labios.

Mingyu me tomo por el cuello de la playera y lo apretó fuerte mirándome a los ojos a pocos centímetros de manera amenazante.

-Lo bien que la pasaste tú seguro... No quiero verte cerca de ____  -dijo frunciendo el ceño y tirandome de nuevo y para después irse.

Me levanté y pase mis dedos por mi labio, al mirar mi mano esta ya estaba llena de sangre. Fui a la enfermería y me ayudaron a que dejara de salir tanta sangre.
Había llegado la hora del entrenamiento así que por fin pude quitarme tanto estrés que tenía. Para que negarlo la había pasado bien con _____ y, si era virgen pues cuando lo hicimos no parecía.

Narra TN.

La carta se encontraba en mis manos. Yang me había dicho que me estaba equivocando y que yo no podía hacer este tipo de cosas.
Si no podía hacerlo en persona al menos en cartas si, por eso era mejor vengarme usando a la admiradora. Cuando ella le diga que ya lo olvidará, seguro él estará preocupado, mal. Un día escuché a Jeonghan hablar con él y le había confesado todo, que sentía algo por la admiradora, estaba segura de lo que había escuchado.

Fui antes de su entrenamiento y deje la carta en su casillero. Al escribirla me había sido difícil poner cosas dulces pero parecía haberlo logrado. Gracias a Dios nadie me vio entrar y salir de las duchas del equipo de fútbol.

Me quede en las gradas sentada mirando hacia el campo. Los chicos comenzaron a entrar, a los primeros que visualice fue a Vernon y sus amigos. Simplemente no podía perderlo de vista. Hasta que me fijé en Mingyu que venía de último.

El partido comenzó. Trataba de tener todo el tiempo mi atención en mi novio pero no podía evitar sentir las miradas de Vernon, si de verdad no le gustaba, ¿Que era esa sensación en mi? ¿Era sólo mi imaginación? Estaría loca si fuera así, cuando escuche que no le gustaba había sonado muy decidido para mí. Pero estaba en lo cierto. Al parecer Vernon no dejaba de echarme el ojo cada que pasaba cerca de las gradas en donde estaba sentada. Me puse un poco nerviosa, la situación empezaba a ser incómoda y mi novio pareció notarlo.
Pude notar como Mingyu se acercó a Vernon cuando tenía el balón en su dominio y mientras trataba de arrebatárselo movía la boca.

Rogaba porque no pelearan en medio del entrenamiento, pero por más, fui ignorada. Mingyu había dejado a Vernon lejos de él sobandose la cara.

Me levante de donde estaba sentada y salí corriendo hasta llegar a ellos. Joshua estaba tranquilizando a Mingyu y Jun estaba en el medio para impedir otro golpe mientras que Jeonghan revisaba si Vernon estaba bien pero traía sangre en el labio.

Mi respiración se aceleró y mi corazón palpitaba rápido, me acerqué a Mingyu y le mire con enfado. Por más que estuviera molesta con Vernon por que había jugado conmigo, no iba a permitir que lo golpease mas de esa manera. Estaba muy molesta con Mingyu así que después de esa mirada fría él me miró como pidiéndome disculpas, sabía que se había equivocado. Mire al rubio y este me miró también mientras limpiaba de la sangre que caía por la comisura de sus labios.

____________________

Perdón por la tardanza, de verdad :(

Seidy♥💌

Mi Dulce Admiradora(Vernon&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora