Capítulo 9: Camila

2.9K 236 39
                                    

Habían pasado tres días desde que me vi con Lauren y honestamente empezaba a dudar que me volviese a escribir, ya que en los últimos días no lo ha hecho.

Tal vez Dinah tenía razón, tal vez son cosas que pasan una vez en la vida. Tal vez fue suerte y eso es todo, sin importar que fuera estaba contenta de que haya sucedido. Lauren y sus amigas fueron tan dulces conmigo y Dinah que jamás se los podré agradecer.

Hablando de Dinah, ella si tuvo suerte. Normani le escribió al momento que llegó a su hotel y hablaron hasta tarde. Mi amiga le preguntó si sabía por qué Lauren no me había escrito, la morena simplemente respondió "No lo sé :/". Eso en definitiva dolió.

Al entrar a la escuela, acompañada de Dinah, vi como varias mirada caían sobre mi ¿Qué les pasa? Jamás me habían notado, siempre pasaba desapercibida entre todos, Dinah conocía algunas personas pero además de ella, yo no conocía a nadie.

-No puede ser, es ella. -susurró una chica a otra y miró su teléfono, no entiendo nada.

-Déjame ver. -mencionó mi mejor amiga presionándola contra los casilleros. Dinah media como dos metros, así que era sencillo que le temieran. Miró el teléfono y lo tendió hacia mi, era una noticia, leí rápidamente.

"¡Lauren Jauregui, ¿estrenando novia?!"

¿Qué mierda? Devolví el teléfono a la chica y tomé a Dinah de la mano hasta que llegamos a las canchas de fútbol. Nos hicimos en la última grada y saqué mi teléfono, busqué rápidamente la noticia y empecé a leer en voz alta.

"La superestrella adolescente a dado de que hablar este fin de semana después de que subiera a sus redes sociales la siguiente foto:

"La superestrella adolescente a dado de que hablar este fin de semana después de que subiera a sus redes sociales la siguiente foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acompañada con el tweet:
"Gran noche contigo @loloismine_cc97. Espero verte pronto Camz <3".

Los seguidores de la super estrella inmediatamente invadieron la red social comentando sobre la joven que puede haber robado el corazón de Lauren.

Según seguidores, la chica fue identificada como Camila Cabello, quien también es seguidora de la super estrella. Fans quienes estuvieron fuera del autobús de Tour de la señorita Jauregui, aseguran haber visto a Camila junto con su mejor amiga, Dinah..."

-¡Soy yo Walz! -gritó emocionada Dinah.- ¡Soy famosa!

-Shh. -ordené y seguí leyendo.

"Dentro del autobús acompañada de Lauren y sus mejores amigas, Normani y Ally. Minutos después, una fotografía invadió la red:

En la que se puede apreciar a la super estrella y a ambas chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la que se puede apreciar a la super estrella y a ambas chicas. Minutos después de que la super estrella subiera la fotografía junto a su fanática, los seguidores crearon una tendencia mundial con el hashtag "#camren" que, al parecer, sería el nombre de la pareja de las dos señoritas.

Hasta el momento ni Lauren (@LaurenJauregui) ni Camila (@loloismine_cc97) han hablado sobre lo sucedido en los últimos días.

¿Qué opinan ustedes? ¿Les gustaría que sucediese algo entre las dos?"

Terminé de leer y vi como Dinah estaba en su teléfono tecleando algo.

-¿Qué haces? -pregunté.

-Además de enviar un tweet que dice "Soy famosa.", -reí.- reviso tu perfil y tienes como mil seguidores nuevos Walz. -mi cabeza daba vueltas. No entendía. Yo sólo quería conocer a Lauren, ahora parecía que era famosa.

Sentí mi teléfono vibrar y bajé la mirada, Lauren. Sin dudar un segundo contesté la llamada.

-¿Hola? -pregunté al contestar la llamada.

-Hola Camz. -sonreí, era su voz. Dios, cuanto amaba esa jodida voz.

-¿Cómo...

-Lamento no haber llamado -me interrumpió.- o haber escrito... Yo, tuve unos problemas.

-¿Qué sucedió? -susurré temiendo la respuesta.

-Tú... -MIERDA.- No sales de mi cabeza Camila. -Esperen ¿Qué? ¿No debería estar enojada por la noticia?

-No... ¿no estas enojada por la noticia?

-Claro que no, ¿por qué debería?

-Bueno... parece que te saqué del closet y que somos pareja, según ellos.

-Camz, -rió.- parece que no fueras de mi fandom.

-¿A qué te refieres? -susurré.

-Jamás he estado dentro del closet. Dios, creí que era lo suficientemente obvia con mi tumblr. -Y tenía razón. Los post de Lauren en tumblr eran mayoría del tiempo, pechos de chicas.

-Bueno... si, pero... creí que te enojarías o que tu manager lo haría.

-Hmm... -soltó.- En eso si tienes razón, el está muy enojado, pero ¿qué más da? Ambas sabemos que eso no es cierto. -sonaba tan relajada.

-¿Cómo puedes estar tan calmada sobre esto? -solté un poco enojada.

-Camz, -respiró.- inventan cosas de mi seguido. Ya me acostumbré. -bufé.- Cambiando de tema, ¿qué tal te ha ido en la escuela?

-Bueno... básicamente nadie me quita los ojos de encima. 

-Mm, no. Eso no me gusta. -reí ante su comentario.- ¿Qué harás hoy Camz?

-Wow, um, yo... supongo que ir a estudiar a casa de Dinah. -respondí nerviosa.

-¿No te lo ha dicho? -miré confundida a mi mejor amiga.- Tiene una cita con Normani. -empecé a hacer muecas a Dinah para llamar su atención mientras zapateaba fuertemente.

-No, creo que no lo había mencionado. -Dinah finalmente giró a verme y con señas intenté expresar su cita con Normani, ella comprendiendo y sonrojándose de inmediato.

-Si, saldrán ésta noche. -rió y escuché como Normani gritaba al otro lado de la línea.- Así que, me temo que no tienes planes. -sonreí.

-Pues... eso parece.

-Pasaré por ti  la escuela y haremos algo, ¿te parece? 

-¿Qué? No. Me refiero a que si, quiero ir contigo pero... ¿venir por mi? ¿No es arriesgado?

-Para nada. -rió.- Habrán algunos fans que querrán fotos, si eso no te molesta.

-Claro que no, soy una de ellos, después de todo. -Lauren rió de nuevo y en definitiva no había un mejor sonido en el planeta.

-¿Tu escuela?

-Preparatoria Gulliver. 

-Ahí estaré Camz. -y sin más finalizó la llamada.

Wow, Lauren vendría por mi y ¡SALDRÍA CON ELLA! Comencé a bailar en las gradas hasta que uno de mis pies resbaló y caí sentada, varios chicos se rieron de mi y algunos gritaron mi apodo "Tontila", ¿ridículo no? Sin embargo, ellos creían que era lo mejor del planeta. 

-¿Por qué no me dijiste que saldrían? -pregunté a mi mejor amiga arrastrándome hasta su lado.

-¿Por qué tú no me dijiste que saldrías con Lauren? -intentó evadir mi pregunta.

-¿Tal vez porque hasta ahora me lo preguntó? -ella asintió.- ¡Vamos, cuéntame! -la sacudí y sonrió.

-Está bien, iremos por pizza. -su sonrisa creció más y no pude evitar sentirme tan feliz por mi mejor amiga. 


Her Biggest Fan (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora