Holaaa^^ Este es un One Shot Casual, así que es un poquito vegettaxx pero todo lo demás es Wigetta😉😘 Los deho coh el oneh shot:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Vegetta:
Otro día de Universidad, comienzo de clases, me gusta ir porque tengo muy buenos amigos, etc. Hay un chico nuevo, no esta mal, esta muy bue....ya! Que llegas tarde a clases Samuel! Luego me pondré a charlar con él.
Termina la clase, toca timbre y bien, no vino Frank, directamente voy hacia ese lindo chinito, muy ador...Empanao en él, se me quedó mirando raro y sonrojado. Estaba sentado en una banca, me senté al lado.
V:- Hola, soy Samuel, dime Vegetta- Él se rió seguramente por el apodo.
W:- Ho-Hola, soy Guillermo, dime Willy- Dijo sonriendo, achinando su ojitos.
V:- ¿Eres nuevo chinito?- El me miro mal y respondió.
W:- Si, supongo que tú no porque enseguida me notaste- Yo asenti.
V:- Y si, como alguien no va a notar a alguien flaco, y chinito?-
En eso vino Frank.
F:- ¡Hombre Vegetta!, donde estabas, te buscaba mucho-
V:- Y tú, que no vienés y nunca avisas!!- Dije besándolo, ya que teníamos una relación especial.- Él es Willy, esta mas solo que el pan- Y nos reímos todos.
W:- Ustedes, son gays?, novios?-
V:- Amigos con derechos, bisexuales.- Dije, para tomarlo de la cintura a Frank y el de mi nuca, nos dimos un beso profundo, que me dejo con ganas de más.
V:- No te da asco?- Pregunte, tras terminar el beso.
W:- No tonto, hasta se ven tiernos- Dijo algo ¿Triste?
F:- Gracias- Dijo mirándolo con ganas.
Luego Frank me contó que esta muy bueno el chino y que intentaría estar con el, yo le dije que estaba bien, obviamente me reí por su soltura al decir que "esta muy bueno".
Narra Frank:
Su cintura, sus ojitos, ya quería tocarlo, besarlo, todo.
Me costó unas semanas convencer a Willy de probar algo nuevo, ¡pero es que soy pringao! A los días me presento un amigo que, me enamoró, no por su físico, por todo, era muy dulce, su estatura, Alejandro....
Narra Willy:
Me anime a probar algo nuevo ya que no muchas chicas me atraían y quizás con el tiempo Frank me enamore, es que me dio pena dejar solo a Samuel, a mi nunca me gustó Frank, solo era por probar, pero todo era diferente con Vegetta, me hace sentir especial, me elogia, me presta atención, y con su mirada, hace desaparecer el mundo, quizás sea impresión mía, pero cuando chocamos miradas, me mira como si fuésemos solo el y yo. Lo vi bastante deprimido, me da tristeza.
Narra Vegetta:
Es obvio, me gusta mucho su actitud, sus sonrojos, su sonrisa, me enamoré, inconscientemente yo le daba cariños y él los aceptaba...Me enamoré desde que lo vi, solo no dije nada. Frank me dijo que queria cortar con el porque conocio a su amigo, Alex, no le dije nada porque Frank ya iba a cortar con el, son cosas de ellos. Hoy lo invite a Willy, con las esperanzas de que me anime a decirle cuanto me gusta, a un restaurante.
Por fin estábamos juntos, con velas, alejados de las otras mesas, sentados mirándonos, como si quisiéramos gritarnos algo, pero a la vez no quisiéramos, como si el mundo no existiera, como si estuviéramos sólo nosotros y nadie mas.
W:- Oye, sabes Vegetta? Me gusta alguien pero no es Frank- Rompió el hielo, como tambien mi corazón, no pude, tenia que decirle.
V:- Ahh, que bien- Dije mirando a un lado desinteresado, pero a la vez triste e interesado- Sabes? Frank esta enamorado de Alex, tu mejor amigo, me lo dijo ayer, tenia que decírtelo- Dije, algo rencoroso, me rompió el corazón, tenía guardadas unas pulseras de cuero con un metal en medio que decía "Soy de Vegetta" y la otra "Soy de Willy". Solo que le dije un "adiós, perdona, me tengo que ir" y contesto triste con un "Adiós" de ese lugar. Llegue a mi casa y llore lo que pude.
Al otro día empeze mi plan "Conquista al Willy" y consiste en solo 1 día, el cual tendre que convencerlo de que su único enamorado soy yo. Cuando ya me había puesto guapo, salí y me diriji a la entrada de el instituto. Todavía no habían abierto, estaba Willy con frío, temblando, cuando me vio se puso rojo y temblaba más.
W:- Hola, no pronosticaban este frío- Dijo adorable como siempre. Me reí.
V:- Anda tonto, toma- Dije, dándole mi campera, ya que yo ya entre en calor entre la caminata de mi casa al instituto. Él me sonrió y se la puse sin ponerle las mangas.
W:- Frank ya esta con Alex, se ven muy buena la pareja- Dijo ilusionado, por la pareja hablada.
V:- Si, ojala tengan un futuro- Dije para abrazarlo por detrás en la cintura y poner la cabeza a un costado de su torso y levantar la cabeza, dándole un beso en el cuello.
Narra Willy:
El me abrazaba dándome un beso en el cuello mientras sonreía como un tonto enamorado y hacía mimos en las manos ocupadas de Samuel, otra vez, sonrojado y con esas mariposas, nos quedamos un buen tiempo asi hasta que vino Frank y Alex agarrados de las manos y nos pillaron así, rápidamente nos separamos nerviosos y sonrojados.
F:- Alaaaa, que linda parejaaa! - Nos reímos, porque ni siquiera estamos juntos.
A:- Si- Dijo para darle un abrazo rápido a Frank y volver a su posición.- Siempre se les veía la pareja mas unida, son tiernos- Nos reímos nuevamente.
W:- Vegettita está solterito??- Dije insinuandome.
V:- Siiiiiiii!!- Dijo con su típica voz aguda y ¿festejando?- Hoy iré a por todassss!!-
F:- y todossss jajajajaajajaja- Dijo riéndose ruidosamente. Alex los miraba enojado igual que yo. Abrieron las puertas, hoy tocaba clase con Samu.
EN LA CLASE:
Vegetta me mandaba papelitos.
Papelito de Vegetta:
Oye, no quieres que salga de fiesta?? Ven conmigo.
Papelito para Vegetta de Willy:
No quiero hablar del tema.
Papelito de Vegetta para Willy:
Andaaa, venga, venite de fiesta.
Papelito de Willy para Vegetta:
No, porque yo no soy de los que solo piensan en follar, no soy tuyo todavía.
Y se lo mande, el me miro riendo y marco el "Todavía", es que soy tonto.
W:- Basta!- Dije al ver que me burlaba.
V:- Nop!-
W:- Porque - Dije desafiándolo.
V:- Por esto- Y me beso, tapando con una mano nuestro beso, el profesor copiando y los alumnos con sus celulares. Fue un beso lento, delicioso, con amor. Nos separamos y nos sonreímos, luego mire el piso colorado. En eso toca el timbre del receso de 15 minutos, fuimos al baño.
V:- Mira- Dijo sacando unas pulseras de cuero talladas en metal, me dio una, decía " Solo de Vegetta ", yo me reí, vi su pulsera y decía " Solo de Willy ", me reí y nos volvimos a besar.- Quieres ser mi novio?- Dijo entre besos cariñosos en mis labios.
W:- Si- Dije para darle un beso profundo y lleno de amor.
V:- Te amo- Esas palabras me helaron, como el día que se me acercó a preguntar por mi nombre.
W:- Yo más- Dije despidiéndome de él ya que toco la campana de volver a clases.
Narra Vegetta:
Willy ya es mio, le di su pulsera, lo amo, mi pequeño...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Información del autor y Fic:
One shot con: 1228 Palabras.
Fanfics Recomendados:
-Sentimientos Latentes y Sensaciones pasadas de Fanfi
-Desconocidos de WigettaShiper
Seguime en:
Twitter: 🐦Criaturita del Señor🐦
Instagram: 📷valu_orgiazzi📷
Nota del Autor:
Hola mis mdfks! Gracias por leer y denle a ★, comenten y compartan si les gustó yyyyy ALGUN DIA LO CONFIRMARAN.
Vamohhh APM5!!!!! Ya casi!!
Siganme para mas historias bien Wigettiles!!
Vamoh a veh si tocah escribih o publicah el proximoh fahfih.
Byeeee ♥♥😉😂😂✌😘💞
ESTÁS LEYENDO
Tú Me Conquistaste ~ Wigetta One Shot~ COMPLETA
RandomGuillermo Diaz, Tú, me conquistaste. Samuel de Luque, me tienes loco.