Capítulo 3: "La medallita de oro"

11 0 0
                                    

"Entonces viene él y le quita el celular a su prima,me saluda claramente por el grupo,le conteste bien feo tipo ¿Que quieres? ¿Que haces con el celular de Veronica? Y así,me dijo que soy muy mala,que por que lo era con el y yo de una me disculpe,no se porque lo hice,pero eso fue lo que paso y no puedo cambiarlo ya que esta en el pasado.

Me perdonó, y le he contado que soy la medallita de oro,que le caigo bien a la mayoría,me dijo que era mentira porque lo trate mal y le volví a pedir disculpas,aun lo recuerdo perfectamente y creo que es difícil de olvidarlo. Desde ese momento he hablado con él y nos hicimos grandes amigos,mejores amigos y hasta hermanos,pero no me iré tan rápido claro debo contarles detalladamente porque de eso trata este diario o historia,como sea que se llame.

Hablaba con el en privado por facebook,era su amiga,lo apoyaba y lo ayudaba con su pareja,pero nunca deje de sentir cosas por él, me gustaba y no sabia que hacer así que tuve que ocultarlo por muchooo años y crean me no es fácil,queriendo estar con el chico que te gusta,pero el esta con otra y son realmente felices,no querrás arruinar eso ¿o si?,también era amiga de esa chica así que no quería arruinarlo por mis sentimientos.
Cada vez que pasaba algo,bueno las peleas,los orgullos y los celos no solo entre ellos,sino entre el y su prima también,yo era como el queso que los unía,y claramente ellos son el pan.
Hacia lo posible para que ambos volvieran a estar juntos como la familia que son y eso me encantaba saber que era importante entre ellos,en cuanto a la relación de pareja yo solo podía calmar sus celos,sus enojos y entre otras cosas que le hacía mal.
Me sentía mal,pero a la vez feliz me decía si ellos discuten mas y rompen sera mi oportunidad de estar con él, pero no entendía porque pensaba cosas tan feas,hasta a mi me daba miedo eso,pero era cierto eso era lo que mas quería pero lo único que hice es pensar mas y lo ayude con eso,que no debe de estar así por una tontería y eso,¿lo típico? Creo que si.

Mi encuentro con el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora