Cap 1

2.1K 85 3
                                    

Iva sentada en la limo... Pensando en como seria mi nuevo instituto...  Hoy debere empesar de cero... 

Nuevo hogar, nuevo instituto, nuevos amigos, practicamente una nueva vida comienza.... Puf... Esto sera aburrido... Ya que en todas las instituciones a las que asisti fui considerada una Hime-sama... Odio eso... Solo por tener al abuelo mas rico y provenir de una prostigiosa familia cren que pueden engañarme facilmente...

Si... Vivo sola, de no ser x el trabajo de mi abuelo yo no estaria tan sola.. No lo culpo despues de todo se esforzo x criarme como a su propia hija... X eso le estoy muy agradecida..

En cuanto a mis padres, mi padre fallecio en un accidente automovilistico y en cuanto a mi madre, es penoso pero ella me abandono, fue alli donde fui a parar con mi abuelo... Una larga y triste historia,pero no ahora vivo x decirlo asi, vivo algo feliz no me puedo quejar... Quiero mucho a mi abuelo y me preocuoa que no este conmigo para siempre x eso trato de ser su nieta perfecta...

Aunque a veces me falta un poco controlar mi caracter....

???-  hime-sama en unos minutos estaremos llegando a la academia Shinwa...
.....- esta bien no te agas drama...

Shinwa??  E escuchado ese nombre en algun lugar.... Aver.... Mmm... No, no me acuerdo..

Este año me esforzare a lo maximo, eh decidido ayudar a mi abuelo con la Empresa de la familia...

???- llegamos hime-sama... Que tenga un hermoso dia...
....- gracias x traerme...

Bien!! Con que esta es la prestijiosa academia Shinwa ?? No se ve mas que las otras....

Cuando entre vi lo lujoso que era este lugar... Wow... Aparte de enorme... Nose para donde voy pero creo q podre acostumbrame a esta nueva academia..

Iva caminado x los pasillos cuando veo a una grupos de chicos y chicas tirandoles huevos y harina, a una chica?? Pero que rayos esta pasando aqui??

Me acerque mas a donde estaban intentando saber el xq le acen eso, supongo que debio ser algo demasiado malo para llegar a esto...

Me acerque a una chica que miraba desde lejos y le pregunte...

....- umm disculpa, soy nueva en este instituto, asi que me podrias explicar el xq le acen eso a esa muchacha??
???- eres nueva??.... Wow... Tienes un pelo muy bonito... Te lo teñiste??
....- no es natural... Y bien me diras?
???- es natural?? Mmm... Se me ace que te eh visto en algun lado... Te pareces mucho a la heredera de los Koishikawa...
.....- si... Nos parecemos demasiado... X cierto, ace mas de media hs que estoy esperando a q me digas xq le acen eso a esa chica!!!!
???- perdon, perdon... No te enojes conmigo... Bueno, esa chica se llama Di-Jan ace poco empeso a asistir a esta academia, pero parece que iso algo que molesto al lider de los F4, y como ellos son los que mandan en esta academia todos acen los que ellos dicen...
....- que?? Es encerio?? Si a mi me isieran eso yo... Yo juro que aria que me las pagaran,  que se cren que son para acer eso y mas a una chica?? Son unos cobardes que no pueden siquiera encargarce ellos mismos de estos asuntos!!! Ellos estan locos!!

Yo otra ves ablando fuerte.. Al parecer nadie me escucho asi que me fui de alli, hasta que un trio de chicas se me acerco...

???- disculpa acaso escuche que llamaste a los F4, cobardes y locos??  Acaso no sabes de quien estas ablando??
....- la verdad no tengo idea de quien son esos F4... Es mas me da igual lo que ellos piensen y agan... Mientras a mi no me jodan estara todo bien... Pero si eso no sucede les declarare la guerra,  eso si tenlo x seguro...
???- pero que insolencia ablar asi de nuestros F4...
???- chicas vamonos, pero tu...

Los chicos son mejores que las flores: Te Odio ...O Te Amo?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora