Pov lauren
Estaba en la fiesta de drew tomando un poco, creo que me pase de copas ya estaba muy mareada.
Drew : lau mira.
Me dijo drew, señalando a una sexy chica en la barra de tragos.
Lauren : esta muy buena.
Era verdad estaba muy buena.
Drew : sacala a bailar antes de que la duerman y se la lleven.
En las fiestas de drew, a las chicas sexys y borrachas las drogaban y abusaban, yo golpe a muchos tipos para que dejen a algunas chicas.
Lauren : tienes razón bueno voy.
Drew : suerte.
Lauren no la necesito.
Me fuy acercando a la linda chica de la banca, estaba parada me acerque a ella
L : ola lindaXx : ola.
Salude a la linda chica y me devolvió el saludo, la invitare a bailar.
L: quieres bailar?
Xx : claro por q no ahy que disfrutar esta noche.
Me susurro.
L: ok linda ven vamos a disfrutar.
Bailo muy pegado,esto estaba muy sexy movía su trasero en mi centro y mi amigo cada vez mas despertaba.
Xx: te pusiste duro.
Me dijo en un tono sexy y muy caliente, tenia una gran erección así que la nesecito.
L: solo por ti me puse así me ayudas?
Le susurré en el oído.
L : y si vamos a un lugar mas privado.
Le dije se veía muy caliente esperaba su respuesta.
Xx: vamos yaa
Amanecí en el baño de una habitación, no recuerdo nada solo unos ojos marrones muy lindos pero nada mas, creo que me acosté con alguien pero no recuerdo su nombre, no recuerdo su rostro, solo sus ojos bueno estaba muy oscuro.
Salí del baño a la habitación, donde encontré un collar de oro al lado de la cama, lo observe un momento debió a ver sido de la chica con la que me acosté, espera me Protegí ? Dios estoy tan confundida.
Salí de la habitación encontré a drew muy preocupado.
Lauren : hey que pasa drew ??
Drew : laur mira este desastre se salio de control
Observe toda la mansión, estaba echo un desastre vomito por todos lados personas, dormidas, condones usados en toda la mansión, cerveza en toda las habitaciones droga en el piso como polvo.
Lauren : wow tienes mucho trabajo.
Drew : tenemos, eres mi amiga apoyame sii mis papas llegan hoy.
Lauren : bien ay que comenzar.
Después de limpiar toda la casa con drew austin vero keana harry justin cat sele.
Yo y drew nos sentamos a ver el partido con unas cervezas.
Lauren : drew sabes con quien me acosté anoche ??
Drew : no le vi el rostro, mis ojos estaban perdidos en su trasero pero no la conozco.
Lauren : era sexy ??
Drew : muy sexy súper sexy pero tu te la llevaste.
Lauren : no me acuerdo de ella.
Drew bebió un sorbo de su bebida.
Drew : no amaneció contigo?
Lauren : no yo estaba en el baño creo que camine dormida.
Drew : bueno se levanto muy temprano y se fue, por que cuando yo me desperté no la vi
Lauren : ya no importa me tengo que ir nos vemos luego .
Drew : adiós laur y gracias.
Me despedí de todos, y salí llegue a mi mansión y observe a mi mama acercándose a mi, con una cara de pocos amigos ahora me va a sarmonear.
Clara : laur donde estabas ??!
Lauren : no grites mama en la fiesta de drew.
Clara : lauren cuando vas a madurar, ya vas a cumplir 18 pero veo que no puedo confiar en ti.
Lauren : a que te refieres con confiar en mi ??
Clara : lo siento hija, pero hasta que no me demuestres tu madurez la empresa jauregui se la entregaré a tu hermano, el va a heredarla.
Lauren : mama!! No puedes aserme esto !!
Clara : claro que puedo, tienes cuatro meses para demostrar que eres madura o busca un trabajo y vive por tu cuenta.
Mi mama se fue antes de que pudiera reclamar, me dejo pensando que es para ella madurar?? no se que voy a a ser, el idiota de mi hermano se va a quedar con todo no lo voy a permitir.
Necesito ayuda
Subi a mi habitación y me quede dormida.
Camila pov
Después de salir de la mansión salí al patio donde dinah me esperaba.
Dinah : camila donde te metiste ??
Camila : no lo se dinah, quiero recordar que paso ayer.
Dinah : yo no te vi, después de que bailabas con una chica muy sexy.
Camila : espera era mujer ??
Dinah : no lo se creo que si, lo veo borroso porque ?? Paso algo ??
Camila : cheche no lo se creo que me acosté con alguien, por que me duele y amanecí en una habitación.
Dinah : OMG perdiste tu virginidad con alguien que no conoces.
Camila : sii no debí venir pero ya esta echo, no puedo retroceder el tiempo, llevame a mi casa.
Dinah : bien vamos.
Nos dirigimos a mi casa para cambiarme y darme una ducha, tengo un dolor en mi entrepierna pero seguro es por que ya no soy virgen.
Me siento tan idiota yo quería que mi primera vez fuera especial, no en una fiesta con un extraño o extraña.
Llegue a mi casa subí a mi habitación me desvesti me quite mis aretes mis tacos y el collar de mi......EL COLLAR DE MI ABUELA !!!!! Donde esta ???
Mierda!!! creo que lo deje en esa habitación, ya lo perdí ese collar es muy precisado para mi, era de mi abuela al morir me lo obsequió y yo lo perdí.
Las lágrimas caían por mi mejilla, al recordar el ultimo regalo de mi abuela. y lo perdí me quede dormida sabiendo que perdí el collar de mi abuela que espero recuperar.
ESTÁS LEYENDO
camren (G!P) embarazada de un extrañ@
Fanfictioncamila cabello una chica de 17 años, estudia en la universidad, y en la tarde trabaja en una cafetería, su cumpleaños se aproxima y decide celebrarlo, con dinah su mejor amiga deciden tener una noche loca, la cual camila recordara. lauren una chica...