23. I'm back, bitches!

1K 74 95
                                    

Departamento de Ninah/ 10:50 a.m/
Adam's POV

— Despierta a tu hermana. — ordenó Ninah saliendo de la habitación haciéndose una coleta.

Me puse el cinturón mientras recordaba la noche de ayer. Sonrei. Mi vi al espejo, realmente era la octava maravilla.

Tome una playera y camine hacia la habitación de Ean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome una playera y camine hacia la habitación de Ean. Mire el sillón y vi un bulto, Ean.
Abrí la puerta sin tocar y vi algo que quería ver desde hace años.

— ¡Luz! — grito Hayden.

Me puse la playera y sonrei. Ean bostezo sin quitar el brazo del hombro de mi hermana.

— Usaron protección. No quiero ser tío. — dije las misma palabras que Hayden el día anterior.

Ean le dio un beso en la cabeza a Hayden y se levantó. Tenían la ropa puesta.

— Wow wow wow...Un momento. — los dos me miraron con los ojos medio abiertos. — ¿No lo hicieron anoche?

— No, estupido.— Ean me golpeo la nuca un poco fuerte.

— Ah. — hice pucheros. — No jueguen con mis sentimientos.

— No tengo ropa aquí. — Hayden bostezo mientras se levantaba.

— ¿Y eso que? Sólo vas a desayunar y te largas con tus jinetitos. — Ean me miró. Hayden salió de la habitación rodando los ojos. — Ah y... Recoge tus cosas, nos vamos a las cuatro.

Sali de la habitación.

— Las más hermosas de mi vida. — salude tomando a Ninah de la cintura.

— No hagan eso frente a mi. — se quejó Hayden. — Ah y esa no es mujer...Es Mr. Mistofeles, y no es mujer.

— Yo lo decía por ti pero okay. — bese a mi novia.

— No hagan eso. — se quejó Ean llegando.

— A ver, chicos. — dijo Ninah. — Esta es mi casa y este lo novio...Así que yo hago lo que quiero ¿Entienden? Si quieren otra cosa pueden irse a vivir con la señora violadora de enfrente.

— Ay wey. Ya te pusiste rabiosa, Ninah. — se burló Hayden.

Le pegue en la cabeza no tan fuerte.

— ¿Hablas de la Señora Pillsbury? — pregunte sonriendo.

— Claro.

— ¿A que hora me llevan? — preguntó Hayden haciendo aparecer un Hot Cake de la nada.

— A las cuatro, necesitamos hacer algunas cosas de hombres.

Ninah y Hayden se miraron y estallaron en carcajadas.

★†‡★†‡★†‡★†‡★†‡
Park Avenue/ 4:30 p.m/
Hayden's POV

— Conduces MUY lento, pequeño Atlas. — me burle de mi hermano.

Los Nuevos Jinetes // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora