Capitulo 1 de nuevo a nuestra antigua vida

26 3 0
                                    

Narra Mat

Mis hermanos y yo llegamos a nuestra casa, aquella casa que nos vio crecer a cada uno de nosotros, aquella casa en la que vivimos muchos momentos felices en familia, como extraño esos momentos, como me gustaria que nuestros padres estuvieran aqui junto a nosotros en este momento, los extraño tanto, pero no me debo derrumbar, tengo que ser fuerte y no ponerme triste, debo de estar bien para mis hermanos, ellos son lo mas importante para mi.

Despues escucho como alguien comienza a llorar, volteo a ver a mis hermanos y era Katia, tenia lagrimas en los ojos tal parece que los recuerdos la invadieron al igual que a mi.

- Katia - le digo mientras la abrazo mientras ella llora mas fuerte - si eso necesitas hazlo yo estoy aqui con tigo - le digo para que sienta apoyo de mi parte que no esta sola con su tristeza.

- Mat, papa y mama yo los extraño, quiero que esten con nosotros en este momento - decia Katia aun llorando.

- Yo tambien Katia, sin embargo el destino asi no lo quizo - le digo serio.

- Odio el destino, como pudo hacernos esto, no es justo, los quiero de vuelta - decia Katia llorando con mas fuerza.

- Me voy a mi habitacion - dice Kevin serio.

- Espera Kevin estas bien - le pregunto serio seguro el tambien se lleno de recuerdos he ira a sus habitacion a llorar ya que el siempre es asi muy reservado.

- Si estoy bien Mat no te preocupes - me dice Kevin para despues irse corriendo a su habitacion.

- Y tu Nick - le pregunto a mi hermano.

- Yo que - me pregunta confundido.

- Como estas, te sientes bien - le pregunto.

- Claro que no los recuerdos me invadieron en el momento que vi la casa, no eres la unica Katia yo tambien los extraño, yo tambien quiero que vuelvan - decia Nick serio.

- Creo que eso es lo que queremos los 4 pero lamentablemente eso no es posible - digo triste.

- Ellos no merecian acabar asi, su vida se fue en tan solo un momento dejandonos completamente destrozados - decia Nick molesto - el destino es muy injusto - decia con algo de rencor en sus palabras - mejor hago lo mismo que Kevin y me voy a mi habitación - y dicho eso se va.

- Yo tambien hare lo mismo el viaje fue largo y necesito descansar - decia Katia mientras se separaba de mi.

- Bien, tambien hare lo mismo y ya mañana ire a su preparatoria para volver a inscribirlos a Kevin y a ti - le digo y ella asiente para despues irse.

Yo antes de subir a mi habitación salgo al patio de la casa y observo el cielo que ya estaba oscureciendo, lo observo por unos momentos y recuerdo a papa y mama, inconcientemente comienzan a salir unas lagrimas de mis ojos, realmente los extrañaba tanto.

- Papa, mama, no se imaginan la falta que nos hacen, los extraño mucho - digo en voz baja.

Despues de eso recorde un paqueño detalle y era que debido a todo lo que paso y que todo fue muy rapido olvide decirle a Isela que me regresaba a mi ciudad, tengo que llamarla y decirle lo que paso aunque no me agrada la idea de dejarla sola y menos en esa universidad donde la molestan por ser becada.

Me dispongo a entrar de nuevo a casa pero siento que alguien me observa y volteo hacia atras y ahi estaba Axel.

- Tú - fue lo primero que dige - despues de lo que paso con Dylan no te habia vuelto a ver, que haces aqui - le pregunto serio.

- Hola Mat, y que hago aqui, bueno cumplo con mi deber - me responde serio.

- Te refieren al de cuidarnos y protegernos - le digo serio.

Nuestro Guardian Misterioso IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora