"Despertar en sus brazos"

10 1 0
                                    

"Estaba en un parque sentada, mirando el atardecer.
Me sentía muy tranquila y en eso me di cuenta del porque de mi tranquilidad... Él estaba sentado a mi lado mirandome con una sonrisa ladina.
-Te Amo-dije sin ningún rastro de duda en mi voz. El sonrió alegre y me contesto-Y Yo A Ti.."
Me desperté lentamente de ese hermoso sueño y caí en la cuenta de tres cosas..
1) Que no había tenido pesadillas.
2) Que el protagonista de mi sueño estaba dormido abrazandome por la cintura.
3) Estaba ENAMORANDOME de Dany o eso creo(?
Me sentía tan cómoda que quería congelar este momento para vivir en él para siempre.
Me acomode para quedar enfrentados y poder observarlo. Se veía tranquilo y feliz..una hermosa sonrisa adornaba su rostro.
Me toque los labios al recordar su beso..fue tan dulce y..perfecto. Sonrió.
Siento que comienza a despertarse y me apego a él.
-Hola princeso- rio
-Hola Princesa- contesta y me da un beso en la mejilla.
Hago un pucherito,ríe y me da un beso en los labios que dura poco para mi gusto.
Bajamos a desayunar. Ya que es sábado nos acostamos en él sofá a ver películas entre risas y besos. Mi madre? ni idea tampoco me importa.
Dany estaba por besarme cuando sono él timbré y fue a atender bufando. Me reí por su comportamiento tan infantil.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Espero y les guste mañana subiré dos más :3

~Ita~

Alejate de mi, te puedo hacer daño..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora