Te conoci

242 16 10
                                    

Narra tweek
Me encontraba caminando por las heladas calles de south park llenas de nieve a paso apurado al saber que me estaba haciendo tarde para ir al colegio ,agh !!! Es mi primer día de  y ya estoy llegando tarde !!!! Soy un total desastre ,ni siquiera e comprado mi café ,ahora que voy hacer .
sin más salí de mis pensamientos al ver que ya había llegado a mi destino y justo a tiempo porque apenas llegue a entrar al colegio tocó el timbre ,alegre fui a paso normal porque ya había llegado ,pero al voltear la mirada ya que sentía pasos detrás mio ,abrí los ojos como platos al ver a mi profesor que llegaba con unas hojas en sus manos las cuales leía apresurada mente ,asustado salí despavorido así el aula , corrí y corrí , hasta que al fin llegue , gire para el lado izquierdo para entrar al aula pero al ingresar vi que todos los asientos en pareja estaban llenos ,me quede parado en medio del salón mientras ya empezaba a salirme unas gotas de sudor por la preocupación de que el profesor entrara por aquella puerta , pero no duro mucho que me quedara parado ya que un chico de chullo azul con pompom amarillo me hizo una señal para que me sentara alado suyo,no lo pensé dos veces y como un relámpago corrí hacia el sitio disponible alado del chico del chullo azul , no dudo de que el es buena persona , pues quien mas le ofrece su asiento de alado aun completo desconocido ,eso sólo lo hacen las personas amistosas y buenas .
Me di la vuelta del lado donde se encontraba aquel chico tan amable que me cedió su asiento de alado ,hice unas cuantas señales para llamar su atención , hasta que después de varios intentos fallidos ,por fin fijo su mirada en mi .
- h-hola-a solo quería decirte g-gracias ,por lo del asiento - dije alegre mostrando una pequeña sonrisa ,pero el sólo se me quedó mirando fijamente ,sin expresión alguna en su cara , esa mirada fría que tenia hizo que a todo mi ser le recorriera un escalofrío ,en ese momento se giro para estar al frente mio ,para luego acomodarse su chullo sin cambiar la expresión en blanco que tenia en la cara .
- de nada ...- me miro extraño con una ceja levantada,para luego encender un cigarro que había guardo en su bolsillo de su sudadera azul ,la cual hacia juego con su chullo , el humo negro que salia de su boca por la culpa del cigarro que adsorbía sin preocupación que el profesor lo descubriera inhalando tabaco ,ese humo ... ese...humo ...tan... tan...¡HORRIBLE! .

-hey porque fumas ...¡cof! ¡cof! - dije casi quedándome sin aire puro que respirar , el solo me miro asombrado .

- Ja creo que no sabes con quien estas hablando, pequeño rubio - dijo para después peñiscarme la mejilla, yo solo solté un quejido porque me dolió el agarre que me dio con sus tan frías manos - eres muy tierno ...me agrada que des quejidos ...escucha te doy una propuesta...-dijo para después sonreírme , no se que se me cruzo por la mente para aceptar escuchar la propuesta que me iba a dar el chico del pom pom amarillo - okey ...pequeño rubio ... mira yo te protegeré de los bravucones ...-yo estaba feliz al escuchar que me protegería de los bravucones ,ellos desde que yo era pequeño me molestaban y golpeaban por tener tics muy frecuentes en mi cuerpo pero ahora seria diferente ,alguien me protegería de esos mendigos

- s-si claro que acepto -dije mas entusiasmado que nunca ,por la oferta que me dieron ,pero el chico de pom pom amarillo sonrió con picardia .

-pero a cambio seras mi juguete , seras mio y de nadie mas ...-yo solo me quede paralizado al escuchar que seria su jugué ,que seria un objeto suyo - yo solo quiero diversión ... Y de la buena ,no te pido que te revuelques conmigo , solo quiero divertirme contigo - bueno ...si acepto se terminaría las golpisas que los mendigos de los bravucones me dan .... Pero tendría que ser del chico de pom pom amarillo ...pero si no aceptó me golpearían y me insultarian ¡demasiado presión ! Ahg!
Empeze a tirar de mi rubia cabellera ,la cual dolia por los tirones pero era la única forma que conocía para no salir de control , pero de pronto sentí unas manos frías que alejaban mis manos de mi rubio cabello ,levante la mirada y pude ver la mira fija del chico de pom pom amarillo .
- no te hagas eso. ..y ya lo pensaste ..- dijo algo preocupado pero lo deje pasar para después respire profundo y la decisión estaba clara en mi mente aunque cueste creerlo ,estaba mas decidido que nunca .
- si ,acepto - dije sin tartamudear ,ni siquiera lo dije sin balbucear ,el chico de pompom amarillo me sonrió con una sonrisa algo sádica pero ...atractiva mostrando cada uno de sus tan blancos dientes ,a decir verdad yo también debería sonreír de ese modo ,así chicas me buscarían mas seguido .
- Fue la mejor decisión que tomaste en tu vida ...mi pequeño rubio ,ahora solo seras mi amigo ,no serás amigo de nadie mas solo mio ,entiendes ...ERES M-I-O - dijo mirándome fijamente con el tono frío pero a la vez posesivo.
- ¡¡¡ ah esclavitud!!! - dije sin pensarlo haciendo que me pusiera rojo de vergüenza mientras que uno de mis tics atacaba mi ojo izquierdo ,el solo soltó una carcajada le había parecido muy gracioso la forma tan extraña en la que le conteste .
De pronto el profesor nos llamo la atención y nos pidió que nos callaramos que no dejábamos que los demás compañeros no podían concentrarse con toda la bulla que hacíamos ,yo ni cuenta me había dado cuenta de que el profesor había llegado , maldito gobierno , ustedes tienen algo que ver con esto .
De pronto el celular del profesor empezó a dar un par de zumbidos y a temblar, el profesor atendió la llamada en medió del salón ,sus caras de preocupación asían entender porque lo habían llamado ,entonces el profesor al colgar del celular grito a todo pulmón en medio de la clase .
- queridos alumnos ,por circunstancias graves tengo de irme a otro lugar ...,así que por hoy van a salir temprano ,así que alisten sus cosas y vallan directo a sus casa - ¡¡¡siiiiii!!!!!! No hay clases todo el día ,que emoción ,me puse alistar mis cosas y a cargar mi mochila ,la cual no pesaba mucho porque había traído muy pocas cosas .
Al estar cruzando la puerta del salón ,alguien me detuvo ,un chico rubio y de vestimenta anaranjada la cual cubría casi todo su cuerpo ,el solo me vio y me acorraló en una esquina .
- hola ...- dijo sonriendo cálidamente mirándome con alegría ,yo me sentís confundido ,yo no sabia quien era ,solo lo mire confundido y algo asustado -n-no te acuerdas de mi ....- dijo muy triste con la voz algo quebrada ,yo solo negué con la cabeza - soy yo,... kenny ....ojitos verdes no me recuerdas...-
*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-**-*-*-*
Me encontraba sentado con kenny en una banca del parque de south , la blanca y fria nieve caía, el frío aumentaba pero no tenia frío ya que me encontraba abrazado con kenny mi primer amor de infancia ,el con sus cálidos brazos me abrazaba y con delicadeza me besaba el cachete ,yo solo me sonrojaba y sonreía a gusto por las lindas muestras de afecto que me daba kenny.
- mi ojitos verdes ,cuando seamos grandes te prometo que me casare contigo - dijo con ternura e inocencia ,tan solo con nuestros cortos 8 años el ya me había propuesto matrimonio,yo solo con alegría le asiento con la cabeza y le sonrió con un poco de rubor en mis pálidas mejillas
- kenny ....- dijo algo nervioso y avergonzado no sabia como reaccionaria , el solo me miro y me acorruco en su hombro
- dime... - dijo feliz dedicándome una sonrisa muy dulce y linda
- t-te ...amo - dije algo apenado ,el solo me miro sonriente se veía que se había sonrojado al igual que yo .
- tweek...- dijo en un suspiro ,el empezó acercarse poco a poco hacia mi tímidamente,yo no me quede quieto , yo también empeze acercarme para besar a kenny pero por momentos dudaba en hacerlo , pero al fin logramos besarnos ,ese beso fue tan lindo e inocente , ya que era nuestro primer beso ,era tan lindo ya que los dos no sabíamos como besar ,fue tan gracioso al sentir nuestros dientes chocar ,ya que ninguno había intentado abrir un poco la boca .
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-***-*
- k-kenny ....-dije asombrado ya que habían pasado 8 años yo ya tenía 16 años ,no lo había reconocido , habia pasado mucho desde que nos vimos era increíble ...,había crecido mucho ,pero...seguía teniendo la misma hermosa sonrisa - yo...- baje la cabeza ,algo triste al recorta dar que no lo había reconocido - yo...te extrañe mucho ...- el solo se lanzo abrazarme ,fuertemente pero a la misma vez cálido
-tweek ...no sabes cuanto tiempo de e buscado - *lo abraza con mas fuerza* - pero en todos los lugares que iba ,no me daban respuesta de tu paradero - en ese mismo momento sentí una mirada que me perforaba a mi y a kenny ,volteo a ver de quien se trataba y pude ver como al chico de pompom amarillo le rodeaba una aura oscura ,mientras me mostraba una expresión de desagrado , el se acercó con rapidez,votando a kenny hacia un lado ,para después tomarme del mentón y acercame a el .
- que no entiendes ,tu eres mio ,solo mio ,nadie excepto yo te puede tocar , tu me perteneces ,eres de mi propiedad -dijo enojado ,ya estaba apunto de gritarme - hoy vienes conmigo a mi casa - dijo frío mirando me fijamente
- sabes que ,tu no tienes ni un trato legal en el que afirme que soy tuyo - dije astuto ya que no quería ir a su casa ,pues me podría hacer cosas que yo no quisiera además ni siquiera conocía su nombre
- en realidad ....mientras tu hablabas con tu amigo el zanahoria andante ,yo hable con tus padres ,los cuales aun buen precio te vendieron a mi ....en un mes me darán los documentos - yo me quede impactado ya que no lo podía creer mis propios padres me vendieron ,no...mis padres ..no podían hacerme esto ...no!! No lo creer ,me niego .
-¡¡¡ No te creo !!! ,¡Quiero hablar con mis padres ! - dije enojado ,sin poder creerlo aun ,en eso el chico de pompom amarillos levantó una ceja ,con cara de indiferencia para después sacar su móvil y marcar un numero ...pero...como sabe el numero de mis padres ....
El móvil vibraba y vibraba hasta que al fin alguien contestó , el lo acerco a mi y empezó a escucharse voces

-h-hola!!?- dije asustado al saber que en verdad era el numero de mi padre ,me temblaba la mano, los nervios me consumían, era una experiencia que ni siquiera ami peor enemigo se lo desiaria...

- hola Craig ...ahí algún problema con el contrato ...aun quieres que te demos a nuestro hijo o ya no lo quieres ...- dijo con un tono calmado ,no pude creer lo que mis oídos estaban escuchando. me sentí destrozado , mis padres fueron capaces de venderme a un tipo que ni conocen bien....pero es cierto que tenemos bajos recursos económicos ...pero llegar a este extremo de venderme...

...espera...su nombre es craig ,es el niño de 8 años que le tomaron a su madre una foto desnuda....valla su madre si que tenia una selva hay adentro ....la seguirá teniendo ...tweek tweak concéntrate en tu desafortunada existencia ,no es hora de pensar que tan peluda es la madre de Craig ( XD) 

al voltear la cabeza en dirección a craig para devolverle el celular , ya que no querría seguir con esa conversación tan hiriente,craig solo me miro con cara de te lo dije ,para después agarrar el celular y contestar.

- no ...nada de eso solo quería avisarle que tweek no va a llegar esta noche a su casa -dijo con una sonrisa burlona con dirección hacia mi -ah...si señor ...espere tal vez cuando tweek regrese necesitara ayuda cuando se quiera sentar-dijo lamiéndose los labios ,lo cuan hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo ,haciéndome temblar de pies a cabeza .
En eso craig guardo su celular en el bolsillo de su sudadera azul,el empezó acercarse a mi para después acercar su mano hacia la mía , yo aleje un poco la mano mi intención era que nuestras manos no tuvieran contacto ,ni nuestros cuerpos , pero en un descuido craig roso su mano con la mía u en ese momento se sintió electricidad recorrer nuestros cuerpos , ambos nos separamos asustados ,no sabia que había pasado ,pero craig no le desagrado la electricidad ,mas bien parecía que le agradaba la sensación .
Se acaricio la mano y sin pensarlo dos veces lanzo  su mano hacia la mis , juntando nuestros dedos ,pero al instante sentimos como una electricidad recorría nuestros cuerpos,pero esta sensación hacia que nos dirá cosquillas en el estomago ,nunca en mi vida me había sucedido lo mismo con otras personas ...
En pocos minutos habíamos llegado a la casa de craig ,me sentía asustado no sabia que me aria ,al entrar no había nadie ,pero era una casa enorme ...pero solitaria ...
- ah~- dio un suspiro - así es todos los días - dijo sin mas yéndose hacia su sótano tomándome aún de la mano .
Al llegar abajo me vendo los ojos mientras me colocaba cadenas en las manos y pies ,quedando suspendido en el aire .
Empece a sentir como me desabrochaba la camisa de un solo movimiento ,haciendo que los botones se saltaran y rompieran , su mano pasaba por ambos lados de mi cuerpo , como si estuviera torneando no figura ,soltó una risa picara para después pasar sus mano por mis pesones ,mientras los aplastaba, yo solo soltaba varios quejidos y suspiros ,solo pude escuchar como reía maliciosamente , al parces le gustaba oírme como gemía .

sentí como su respiración estaba en mi cuello ,haciendo que me estremeciera mas ,el me tomo de la barbilla para acercarme a su cara a tal grado que empece a sentir su respiración chocar con la mía

- te are sudar como nunca esta noche , así que ...prepárate...pequeño rubio - dijo tomándome mas con fuerza mi barbilla para luego empujarla lejos de el , yo solo bufe de enojo ,ese tipo craig era muy bipolar .
.
.
.
.
*-*-***-*-*-&****-*-*-*--*-*--*--
Hasta acá lo voy a dejar , esperó que les guste .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Solo Mio ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora