Estaba empacando mis cosas, hoy hiria a vivir a Nueva York, yo era de Londres, pero como ya termine la universidad puedo hacer lo que quiera, y lo que siempre quise es irme a probar ser una Americana, este no seria un viaje para conpras ni nada, seria un viaje para hacer cosas divertidas, escalar, ir a parques, tirarme en paracaidas, todo eso, todo lo que Harry no me dejaba por ser "peligroso" y despues me dice inmadura. Ok, lo admito en estos 3 años nunca olvide a Harry, lo recordare siempre como el tonto que me dijo inmadura siendo que soy divertida.
(...)
Ya habia empacado todo, seis maletas y 4 bolsos, mucho si, pero iria a vivir alli.
-Hija ya vamos, todos te estamos esperando-dijo mi madre deade el primer piso. Cuando decia todos se referia a mi gran familia, dos hermanos hombres y mi mama, lo de gran familia era un chiste, como veran no tengo papa, bueno si lo tengo pero el y mi mama pelearon cuando yo tenia como 7 años y el se fue de la casa, quien sabe donde esta ahora, nunca mas contactamos con y la verdad que no me hacia falta un papa, tenia a mi hermano mayor de 28 años, Matt, el ya estaba casado con mi queridisima cuñada, mi mejor amiga, se preguntaran porque digo mi mejor amiga, pues veran mi mejor amiga y el se enamoraron y ahora son felices, era raro al principio pero ya no, mi hermano con 28 y ella con tan solo 25, yo era menor, tenia 24 años y si no fuera por mi "inmadures" ahora estaria con Harry, siendo felices, pero no.
Coji mis maletas apurada, sali disparada al auto sin desayunar ni nada, desayunaria en el aeropuerto, no es problema.
(...)
-Mama no llores-dije abrazandola-volvere en navidad-ella me abrazo mas fuerte-mama-dije medio irritada porque no mr dejaba despedirme denlos demas-ya suelta-por fin me solto y fui a despedirme de mi mejor amiga.
-No puedo creer que me dejas en tal momento-dijo Hannah, mi mejor amiga-con Noah aqui-apunto a su panza-sera dificil-si, Hannah y mi hermano estaban esperando un bebe, se llamaria Noah, un lindo varon, me abrazo, a lo cual le correspondi.
-Ya me robaste a mi hermano, que mas quieres?-dije riendo-los extrañare-dije refiriendome a ella y a Noah.
-Nosotros mas-dijo ella lloriqueando, todos lloraban menos yo, si lo se pero no soy sencible y creo que este no es un motivo para llorar sino para ponerse feliz de que ya haya terminado el colegio.
-Me la prestas un segundo?-reconoceria esa vos donde fuera, era mi querido hermanito Henrry, dr tan solo 14 años.
-Claro-dijo Hannah y nos separamos, ella se estaba limpiando las lagrimas que cubrian todas sus mejillas.
-Te voy a extrañar Nicole-me abrazo fuerte-quien me dara los consejos sobre las chicas ahora?-dijo este y yo rei.
-Creo que te di bastantes consejos como para que te manejes solo-le di un leve golpe en el brazo-y que tal vas con Talia?-el se sonrojo, que tierno que un niño ya este asi enamoradito, el no iba a ser como Harry, un rompe corazones, entonces le enseñe todo lo que puede ayudarle a ser el mejor, aparte era muy popular en su escuela, entonces no seria problema.
-Bien...-dijo un poco avergonzado-ya llevamos un mes-hice cara se :o porque yo creia que solo llevaban una semana, porque me lo conto hace una semana.
Pero si hace una semana me lo contaste tonto-dije riendo.
-Si pero ya saliamos antes-se rasco la nuca-despues te llamo y te cuento que tal...-se fue corriendo hacia mama, tonto se me escapo.
-Y un ultimo abrazo para el mejor hermano?-dijo desde atras mi hermano Matt- o es que ya te quieres ir?
-Si creo que ya me tengo que ir, adios-lo salude con la mano y el me miraba desconsertado-es broma, dame un abrazo hermano-fui y lo abraze con todas mis fuerzas-te voy a extrañar-me separe de el, creo que el seria a quien mas extrañaria.
Yo tambien, no enamores a muchos Americanos que me pongo celoso-odio la faceta del "hermano mayor sobreprotector" era tan tonto-es en serio, se que estas diciendo en tu mente que es tonto lo que digo-rei.
Mmm claro-le di un leve golpe en el brazo.
(...)
Ya estaba en el avion, me despedi de todos y solte una que otra lagrima, pero se tristeza sino de orgullo hacia mi familia, los amaba tal y como eran, tontos y perfectos.
Mi numero de asiento es 6C, no lo encontraba, vi a una azafata le preguntaria a ella.
Disculpe señorita, donde esta asiento 6C?, no lo encuentro-dije amablemente.
Si señorita, esta alla-apunto a un asiento mas atras de donde nos encontrabamos.
Gracias-dije y me fui a mi lugar.
Me sente hacia el lado de la ventana para contemplar tal belleza del paisaje.
Habian pasado como 20 minutos desde que me subi y aun no habiamos despegado, tampoco habian llegado los dos compañeros de asiento que tendria, me dispuse a ignorar todo y escuchar mi amada musica. Estaba poniendome los audiculares cuando llega una chica y se sienta al lado mio.
-Hola-dijo alegre con una sonrisa-soy Paige-estiro la mano y la agarre-un gusto, compañera de asiento-dijo divertida. Era hermosa, el pelo castaño a diferencia de mi qhe tenia el pelo ____(el color de tu pelo), sus ojos color miel como los mios pero ella tenia un brillo especial, seguro estaba enamorada.
-Soy Nicole, un gusto, si seremos compañeras de asiento-dije sonriendo.
-Que emoción-dio un gritito la tal Paige, parece una niña que nunca salio de su casa-nunca he viajado, por eso estoy tan emocionada.
-Ah, y porque nunca viajaste?-parecia un metiche pero en realidad me interesaba saberlo.
-Primero cuando era pequeña mi madre murio y como 6 años no quize nada para mi vida, y despues fallecio mi abuela como hace 7 u 8 años y tampoco queria nada-dijo creo recortando sus trajedias.
-Ah que mal, lo lamento-no sabia que decir, entonces dije lo comun y corriente.
-No lo lamentes, ya paso y soy mas que feliz en este momento-dijo.
-Que bien, con razon el brillo en tus ojos-no se porque dije eso pero lo hice y lo hecho, hecho esta.
-Brillo?-saco un espejito de su cartera y se miro-mis ojos brillan?
-Pues si, tienens novio o algo asi?-aclare mi garganta-cuando alguien esta realmente enamorada se nota, cualquiera lo nota.
-Si tengo-sus mejillas estaban rojas-se llama Harry y llevamos como 2 meses, el era un tonto antes pero lo converti en lo que es ahora.
-Es dominado no?-dije no se porque me hizo acordar a Harry, pero el ni loco estaria con Paige, si me dijo inmadura, ella que sera.
-Si lo es-suspiro-ea un tierno.
-Me alegro por ustedes.
-Y tu?-me miro sonriente.
-Yo que?-dije haciendome la desentendida.
-Quien es el afortunado?-alzo y bajo las cejas con velocidad.
-No tengo, aun no supero al ultimo, creo, no se, pero no quiero a alguien ahora.
-Ah, que mal, pero ya encontraras a alguien como yo encontre a mi Harry-su celular sono y miro su pantalla-un mensaje de el-tecleo y creo que le mando un mensaje.
-Nicole me harias un favor? -la mire con cara de ¿ok?
-Dime.
-Harry esta en otro asiento y quiero que este a mi lado, le cambiarias el lugar?, no lo tomes a mal, me caes muy bien, pero me encantaria que mi primer viaje sea con el a mi lado-dijo sonriendo.
-Claro, donde se sienta el?
-En el 8DG, mas adelante-dijo.
-Claro voy-me fui de ahi, Pait me caia pero si queria estar con su novio, que lo este, no me molestaba en absoluto.
-Permi...-mire al chico que estaba de espaldas pero se giro a mi, no pude terminar de decirlo, era Harry; sera que el era el novio de Paige? espero que no, yo aun siento cosas por el...creo.