Capítulo 29.- ¿Y Sally?

29 2 0
                                    

Narra Diana

Ya han pasado varios días desde que Sally se porta así, desde que la separaron de Gibran, Sally a tomado una actitud antisocial. Slenderman dijo que se le pasaría en unos días pero nada, empeora cada vez mas.

Diana: toco la puerta del cuarto de Sally - ¿Sally? Por favor dejame entrar, quiero hablar contigo - dejó caer una lagrimita.

Zero: Ya deja de intentarlo, no lo lograrás, es mejor que la dejes en paz.

Diana: Pero...

Zero: Pero nada, ve y habla con Slenderman sobre esto.

Ella tenía razón, tengo que hablar con Slenderman. Me dirigí a su oficina y entré de golpe pues la irá me controlaba.

Diana: ¡Slenderman! Tengo que hablar de algo contigo - le dije con una voz muy sería.

Slenderman: ¿De qué? - me dijo muy tranquilamente.

Diana: Es de Sally, ella esta muy mal, nadie soporta verla así, ella era la alegría de esta casa y ahora nos deprime verla.

Slenderman: Sí, lo se pero hice lo mejor para ella.

Diana: ¿Lo mejor? ¿Estas bromeando verdad?

Slenderman: se levanta de du asiento - Si seguía con el, ella saldría lastimada y eso no me lo perdonaría.

Diana: Lo siento por desilusionarte pero ya la lastimaste, ella se separó de la persona que amaba.

Slenderman: Si, pero es mejor ahora que tiempo después que este, no se...

Diana: Que este ¿embarazada?

Slenderman: No, ella no puede tener hijos a menos que yo lo diga - me dijo exaltado.

Diana: Ella es independiente, ella ya razona, ella puede tomar sus propias decisiones, si ella quiere puede tener hijos...

Narra Sally

No se que hacer, estoy triste, no se como seguir sin él, él es mi todo y ahora ya no esta.
Sali del cuarto después de mucho tiempo para caminar hacía fuera, pasé por la oficina de Slenderman, y se oía como discutían lo que parecía ser Diana y Slenderman.

Slenderman: Si, pero es mejor ahora que tiempo después que este, no se...

Diana: Que este ¿embarazada?

Slenderman: No, ella no puede tener hijos a menos que yo lo diga

Diana: Ella es independiente, ella ya razona, ella puede tomar sus propias decisiones, si ella quiere puede tener hijos...

Wow ¿hijos? Nunca lo había pensado, sería perfecto tener un hijo/a de Gibran, seríamos la familia Noperi Williams, pero ya no esta.

Ben: ¿Sally? ¿Estas bien? - me dijo Ben sacandome de mis fantasías.

Sally: ... - no dije nada y me fui.

Entré de nuevo al cuarto y me acosté boca abajo. Quiero estar junto a él, lo amo pero no puedo Slenderman me tiene presa bajo su tiranía, se que me quiere proteger pero esta exagerando, Gibran nunca me haría daño, el siempre fue sincero conmigo y por eso lo amo, tengo que hacer algo pero ¿Qué?

Narra Lazari

Traté de entrar al cuarto de Sally, se que siempre esta cerrado pero nunca dejó de intentarlo. Abrí la puerta pues se le olvidó cerrar con seguro la puerta, me acerqué a ella y le hablé.

Lazari: Sally ¿estas bien? - le dije pues quería ayudarla.

Sally: ¿Qué haces aquí? - me dijo enfurecida.

Lazari: Sally, quiero ayudarte por favor, dejame ayudarte - le dije lo mas sería posible.

En eso Sally soltó en llanto y se apoyo en mi hombro, yo la abrace y solté una lágrima.

Sally: Quiero estar con él.

Lazari: Lose

Sally: ¿Me ayudarias a estar a su lado? Por favor - me dijo mirandome a los ojos.

Lazari: Haré lo que sea necesario para ayudarte

Sally: Gracias, snif... muchas gracias - me dijo secándose las lágrimas.

Lazari: Crearemos un plan y estarás con él, tu no te preocupes, tu y yo lo crearemos.

Sally: Ok

Mi querida Sally (Pausa Indefinida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora