Atemorizado estaba yo, las piernas me rehilaban sin parar, por orinarme apunto de tanto desasosiego que tenía. Podía sentir el dominio de esos sujetos y era operoso. Los ojos de todos se tornaron perturbados. Miré a Pelimeran acobardado, ella antes de observarme tenía sus ojos enloquecidos y tambaleaba, pero en cuanto la vi, sonrió como siempre lo hacía y mi corazón se calmó bastante. No importaba la ocasión, siempre curvaba sus labios mostrando sus dientes.
J&J se paró enfrente de mí, con una impasible miraba.
-No muestres tus sentimientos a los enemigos, porque cuando haces eso, ello sabrán tu lado débil, estarán a la corriente de donde atacar.-Susurró el rubio.-Cambia ese rostro de bebe, párate firme y no muestres expresiones. De esa forma jamás descubrirán que te pasa ni que planeas.- Terminó con un pequeño resoplo.
-S...si!- Afirme y cambie mi rostro, pero a diferencia de los ojos de J&J, los míos eran la puerta de mi alma.
-Observa cómo se lucha y luego dime que notaste.- Me ordenó el líder del equipo. Yo asentí.
J&J gritó que nos juntemos todos, lo obedecimos. Reivan se paraba delante de nosotros en guardia. De pronto, una horda de poder escalofriantemente alto, rodeo el lugar. <<Más villanos, rayos>> pensé. Pero no, era J&J con un inmenso poder y su rostro se volvía igual, sin emociones algunas. Los villanos se asombraron y con miedo avanzaron, entonces J&J incrementó el poder aún más, haciendo que más teman. Me di cuenta de que él estaba manipulando el miedo de los demás y que jamás dejaba de observar el rostro de los intrusos. Él usaba cualquier expresión en contra, sabía lo que hacía.
J&J tomó el brazo de un tipo poderoso y lo partió en un santiamén. Empezó a molestar con ese brazo a sus compañeros. Luego, tomo una silla y se sentó. Todos iban a atacarlo y el los esquivaba con total facilidad. Pero uno se desvió y se acercó a nosotros, tomó a Mint, cogió un cuchillo para cortarle el cuello. No sabía qué hacer, veía a mi mejor amiga a punto de morir. Mis piernas de temblorosas, pasaron a moverse, iba directo hacía ese sujeto. Entonces un muchacho me golpeó y choque contra la pared haciéndola pedazos, lo raro fue que no sentí dolor alguno.
-Idiota!- Gritó desesperada Mint y todos los villanos se congelaron, todos quedaron completamente inmóviles. Ella estaba usando todo su poder, el cual estaba a la par de muchos marginados de allí. Su poderío se desprendió como una horda que paralizaba a quien ella quería, con un hielo tan frío que ni Kelvin se imaginaría su temperatura.
- Woow!! Eso fue increíble.- Gritó Madomi- Pero tengo mucho frío- Dijo temblando.
-Ten- Leagumes se sacó su camisa y se la dio- No es que quiera algo- Tragó el orgullo- Solo que no me gusta ver a las chicas sufriendo.- Terminó de ofrecer.
-Gracias-Madomi le sonrió y se la colocó. Mientras que todos temblábamos y una camisa no alcanzaba para protegernos del frío.
-Buen hielo!- Exclamó J&J- Lastima que se puede derretir- Pensó un poco el joven- Sabes, la próxima intenta congelar un espacio más reducido y concentrar tu poder en solo esa diminuta parcela, vas a ver que es más eficiente.
-Pero qué hizo mal, si este hielo no se derrite.- Lo intenté reñir.
-Si observaras tus alrededores, podrías ver mejor- Murmuró Reivan desviando la mirada.
-Como mierd- Yo tan solo miré alrededor de Mint. Me di cuenta que su poder iba disminuyendo cuanto más lejos se ubicaba. Era como un espiral, el centro estaba muy helado, pero, ese frío se iba disminuyendo en cuanto se alejaba del núcleo (Ella). Y varios villanos del fondo ya se iban descongelando.
-Nos vamos, rápido.- Vociferó Ahiona desesperada.
-Acaso esa es la actitud de un "Héroe"- Corrigió J&J.
En cambio, yo estaba quieto, sin hacer nada, como un idiota. Mirando como mis amigos se movían y luchaban con todo su ser. Yo solo estaba sentado en el suelo, que patético. De pronto, me dormí. Una joven apareció en mis sueños, la misma que la anterior vez, solo recordé muy pocos detalles pero estaba menos guapa que antes.
-Oye, Oye!!- Se acercó a mí- Qué crees que haces hombre?- Me pregunto golpeándome el hombro. Yo no podía contestar ni moverme.- No te pareces en nada al valiente joven que conozco. Ve, párate, mueve esas debiluchas piernas y da todo de ti con una enorme sonrisa, como siempre lo haces!- La joven fue despareciendo lentamente mientras podía observarla, en ningún momento borró la inmensa sonrisa de su rostro ni bajo los pulgares. Recordé todo el sueño anterior, a comparación de la otra vez, ahora no sé notaba tan perfecta, más bien podía observar sus pequeños kilos de más que no la desfiguraban, la hacían más real. Esta vez llevaba un largo vestido blanco mojado, lo cual hacía que pueda notar su ropa interior y cada detalle porque estaba algo transparente.
<<Qué carajos!?>> Exclamé para mí al despertar, sentí un ligero y suave empujón en la espalda. Mis piernas comenzaron a moverse por sí solas, corrí y el poder de la piedra fluyó por mi cuerpo. Un sinfín de sensaciones sentí, puesto que, en mis brazos una fuerte adrenalina corría, golpeaba a cualesquiera que se pusieran por delante de mí. Todos me observaron perplejos ante tal acto de valentía, que por supuesto nadie esperaba de un renacuajo como yo.
Cuando entré en acción, el CHI (Comité de Héroes Intergalácticos) también lo hizo. Esta agrupación se encargaba de combatir a todo aquel villano; "Aquellos que en peligro estén, resguardados serán. Sin importar la circunstancia ni el riesgo, los salvaremos, ya que para rescatarlos los héroes soñamos, ya que para ustedes los héroes vivimos. Con el fin de proteger la vida y resguardar la seguridad, siempre estaremos allí, para ustedes." Ese es el gran lema de esta asociación que en cualquier lugar se escucha y algún día la diré. Porque yo seré un héroe.
Ellos lucharon contra todos, pero observé a Reivan totalmente furioso cuando el comité llegó. Se sentó y en su mirada se notaba la indignación absoluta. Una de las heroínas más famosa y fuerte se acercó a él, lo vio e intentó ponerlo de buen humor, mientras todos luchaban. Apenas oí algunas palabras.
-Hey! Reivan! Todavía sigues enfadado por l- No logré escuchar ya que bajo su tono de voz- Anda hombre, disculpa, solo te pudimos salvar a ti y no a tu h- El joven bajo golpeó el brazo de la heroína que le revoloteaba los cabellos.
- "...Con el fin de proteger la vida y resguardar la seguridad, siempre estaremos allí, para ustedes."- Dijo la frase imitando una voz chillona- Podían salvarlos, ahora no vengan a querer darme consuelo, ya que por miedosos y falta de osadía no- La conversación se puso interesante pero no puede oír más, por cualquier intento que hacía, no se percibía más por el ruido de la pequeña guerra. El castaño se notaba furioso e indignado, en cuanto terminó el discurso, se paró y se marchó. Luego, Pelimeran lo siguió y discutió. Pero no pude averiguar más, ya que había un gran batallón en medio.
- Márchense! Márchense! Hagan una fila de dos y avancen por la puerta.- Kratos, un héroe muy valiente, yo diría el mejor de todos, nos comenzó a guiar hasta la salida mientras nos resguardaba. Pero en cuanto salíamos, ya habían inmovilizado a todos los villanos.
-Qué susto!- Exclamó Madomi.
-Y con tu cara seguro!- Carcajeo Leagumes. En cuanto terminó, la castaña lo silencio con un golpe.
-Y los chicos?- Indagó Mint. Observé a mis alrededores y solo estábamos nosotros cuatro y faltaban 5. Inmediatamente escuchamos un grito de Ahiona en la sala y rápidamente nos dirigimos al lugar de procedencia.
- Que carajos pasó aquí?- Los 6 héroes de la asociación que fueron enviados, estaban completamente lastimados, casi muertos, capaz que alguno lo estaba. Apareció el mismo joven que había apuñalado y quitado el corazón a J&J.
-Oye her-ma-ni-to, te conseguiste un nuevo grupo a quien molestar?- Grito con desdén un joven muy parecido a J&J, pero parecía de más corta edad.- Acaso te olvidaste de tu título y ahora te haces llamar "J&J".- Carcajeo.
-Vete Yazzi!- Vociferó virilmente J&J e inmediatamente mis piernas marcharon.- No te detengas!
- Jajjaaja! Piensas que vengo por esa pútrida piedra. Estas equivocado. Vengo para abrirte los ojos. Tú tienes la preciada sangre de la muerte, tienes esa maldición tan hermosa.- Miré asombrado los comentarios de aquel único villano que paralizaba a cualquiera <<Sangre de la muerte, escuché eso, pero en dónde, en un libro, qué libro>> pensaba con inquietud.- Opps, acaso no le dijiste a tu querido grupito que tu verdadero nombre es Jos- J&J golpeo con todas las fuerzas la cara de aquel chico de tono sarcástico, pero este se desvaneció en el aire con una sonrisa de bufón.
- No me digas que eres!- Mafran grito aterrado.- E-es es imposible s..si e...sa perso-na murió, p-per- J&J le tapo la boca y le susurró unas palabras al oído. Mientras que yo aún me indagaba ¿Qué era la sangre de la muerte? Y si tenía que ver con J&J. Miré a que aquel líder nos pedía que nos reunamos.
-Chicos, necesito decirles algo muy importante y quiero que lo tomen con total responsabilidad.- Dijo el rubio con total tranquilidad.
- No creo que sea buen momento- Inquirió Pelimeran.
- Creo que cualquier momento es propio de algo tan importante.- Discutió el líder.
- Por favor, es un tema de suma gravedad y no sabemos cómo ellos reaccionarán, así que aguardemos un tiempo en el cual las cosas estén pacíficas.- Intentó cambiar la opinión de J&J.
Hubo un incómodo silencio, yo quería comentar, tenía un millón de preguntas, pero el silencio se apoderó de mí. Querer hablar pero no poder, era la típica frase "Hable ahora o calle para siempre". Y yo decidí la primera opción.
-Qué es la "sangre de la muerte" y cuál es tu verdadera identidad?- Esperaba una respuesta que jamás se produjo. Lo único que recibí fue una mirada de todos, como si ellos supieran y que preferían la ignorancia antes de saber sobre aquel insólito tema. Pero ante ese impenetrable silencio recordé lo que había leído en muchos libros de historias, teorías y ciencias. Recordé la monstruosa "Sangre de la muerte" y quienes eran los infortunados que la poseían.
Ahora, mi pregunta principal era ¿Qué tenía que ver J&J con ellos?
ESTÁS LEYENDO
Héroe sin poderes
Novela JuvenilTe imaginas estar en un mundo dónde tener superpoderes es normal. Dónde existan héroes y villanos. Que podamos elegir nuestro camino sin importar qué. En un lugar donde el más poderoso reina y el más débil sobrevive. Pues te invito a sumergirte en e...