Él tiempo se hacia eterno sin ella. Mejore notablemente en clase, ya que como no tenía nada mejor que hacer dedicaba mucho tiempo a estudiar para mantener mi mente ocupada en otra cosa.
Sara me propuso salir una noche de fiesta, siempre rechazaba sus planes, pero me sentía mal por ella que solo intentaba animarme y yo solo le respondía dejándola sola, así que finalmente acepte.
Fuimos a una discoteca a la que nunca antes habíamos ido, yo lleve un vestido rojo justo por debajo de las rodillas, con unos tacones negros, me maquille con lapiz de ojos negros, un rime que según Sara me beneficiaba mucho, y los labios pintados de un rojo intenso, todo con una cola de caballo alto. Sara llevaba un vestido blanco de encaje precioso, unos tacones, iba pintada con tonos rosas, y llevaba su pelo largo y ondulado suelto.
Nos pedimos un puerto de indias con seven up cada una, sonó una canción que nos gustaba mucho y nos pusimos a bailarla y cantarla, en ese momento recordé los minis conciertos de maria y yo en su habitacion.
Mientras bailaba se podría decir sensualmente, cerca de Sara un grupo de chicos algo mayores que nosotras, aunque no mucho, se acercaron. Silvaron, un camarero se acerco con dos copas de ron caramelo.
- De parte de esos chicos-
Nos dijo señalando a ese grupo.
- Pues vamos a presentarnos y se lo agradecemos- Sugirió sara, seguro que maria lo haría, pero yo estaba muerta de vergüenza.
Nada mas acercamos un chico alto, musculoso, de piel morena, y pelo y ojos castaños me dijo que aquel vestido me quedaba muy bien. Yo Murmuré un escueto gracias, que dudo que escuchara con la musica tan alta.
Entonces Sara me cogió del brazo, y nos pusimos a bailar delante de ellos.
Él chico entonces se acerco a mi.
-Soy Max- dijo
- Yo ari-
Continuamos bailando ahora cerca de él, me resulto muy simpático, bebimos mucho, se acerco y me beso, iba tan borracha que no me aparte, una cosa llego a la otra y acabamos en la cama.
Me entregue completamente, no sentía nada por ese chico pero me deje llevar por él ambiente, él alcohol, y la furia y la rabia de no saber nada de ella acumulada.
A la mañana siguiente me desperté, en una cama que no era la mía, en una habitación que no era la mía.
Me dolía la cabeza, a tientas salí de la habitación, y vomite en él primer cuarto de baño que encontré.
Me sentía mareada, confusa y decepcionada conmigo misma.
¿Como podía a ver perdido la virginad de esa manera? Borracha y con un chico que no conozco de nada. Regrese al cuarto me vestí rápidamente, y salí corriendo a buscar un taxi que me llevara a mi casa.
¿ Como le explicaría a mi madre por que habría llegado a las doce de la mañana?
Y ¿ Que había sido de Sara?
La llame un par de veces, pero su móvil salia apagado.
Le escribí un mensaje: Sara ¿ donde estas?
Que facilidad tenia para perder a la gente de vista.
Me sentía tan desorientada