Se que no soy nada en este mundo, pero quiero dedicar esta pequeña porción a personas maravillosas con las que he compartido momentos y momentos de mi vida, como siempre digo, a mi madre la primera, cuya persona leerá esto de las primeras, HOLA MAMÁ :D te quiero mucho.
A esas personas como Ananda, que me leía a las 2 de la madrugada, que no me olvidó aun con el tiempo, a Raul, que también estuve en su inicio en Wattpad y me ayudó con el título, a Sonia, una maravillosa persona la cual me animó y jamás dejó que me desmotivara, y por supuesto a Rasha, con la que compartí mis cuentos y ella conmigo los suyos. Gracias a vosotros, porque si he empezado algo que me ha motivado, si he empezado a intentar un sueño que tenía de niño aunque sea a estas proporciones, es gracias a vosotros.
Este apartado es a mi madre, aquella persona que creyó en aquel crío que era un desastre y sigue siendo, que nunca ha perdido la fe en que pueda conseguir lo que quiera, que peleó lo que no esta escrito por cosas que jamás se verían a los ojos de los demás, por todo eso y más, por todo eso e incluso menos, porque te lo agradezco desde el mas pequeños de mis pasados yo hasta mis mas lejanos y futuros tu.
Jamás perdáis los dones que os apasionan, porque como a mí, hay gente que pase el tiempo que pase o hagas lo que hagas, te querrán sin condición alguna.
Y otro pequeño apartado para Cosmin, un amigo que con sus defectos y virtudes, siempre estuvo allí cuando lo necesitaba, siempre que no estuviera recluido por liarla...Gracias a ti también.
Sois maravillosos.
Por supuesto podría alargarlo mas agradeciendo y repartiendo falsos besos a gente que quiero pero no todos te apoyan ni se interesan por lo que haces, no todos merecen que les agradezcan, por eso os dedico el prólogo, porque comenzasteis esto.
Porque vosotros sois el prólogo
ESTÁS LEYENDO
Death Valley
FantasiNada amenaza mas al mundo, que el propio orden. Nada amenaza mas al orden, que el propio mundo.