DECISIÓN

139 21 6
                                    

POV JEONGMIN

Quería arrastrar a Hyunseong conmigo, había pensado tanto en ello, porque él no me dejaba ir y yo tampoco estaba dispuesto a irme, entonces había pensado que tal vez podría llevármelo conmigo, tal vez podría mostrarle un poco de mi mundo, así que terminé actuando como un auténtico loco maniático, encerrándolo en su departamento, con las luces apagadas, quería que viera un poco de mi tenebrosa oscuridad y ver si era capaz de seguir conmigo, porque yo jamás podría abandonarlo.

Pero todo se descontroló en mí cuando la horrible voz de Chuaghan me hablaba otra vez, me ordenaba que lastimara a Hyunseong, porque él se lo merecía, si él quería estar conmigo merecía todos mis males también, decía, yo no podía aceptar tal teoría, no podía lastimar a alguien tan bueno y puro como él, retrocedí antes de hacerle algo y me escondí, cubrí mis oídos y decidí ignorar aquella voz que se hacía cada vez más intensa en mi cabeza.

Sabía que Hyunseong no merecía ser lastimado ni manchado, él sólo merecía luz y yo era oscuridad, la oscuridad más fría y solitaria. Pero quería tenerlo conmigo, era egoísta y quería aprisionarlo a mi lado, "a mi lado, conmigo, siempre mío" no, yo no quería estar siempre con Chuaghan, yo quería a mi Hyunnie conmigo, no a Chuaghan "no, no, no", otra vez perdía la razón y las alucinaciones venían con mayor intensidad, la voz se escuchaba más real que nunca y sentía cómo me arrastraba con él hasta el mismo infierno.

Pero entonces su dulce voz llamándome me trajo de nuevo a la realidad, poco a poco me fui dando cuenta del lugar en el que me encontraba, y Hyunseong apareció sosteniendo una vela, me miró y se sintió aliviado de encontrarme, me sonrió y yo sonreí internamente, él, mi Hyunnie, siempre tan lindo y sonriente, se metió en mi oscuridad e iluminó todo con su propio brillo, me había encontrado y había traído el calor de su ser y toda la alegría de una sonrisa pura y verdadera, me sentí tan aliviado, no pude reprimir las lagrimas de felicidad de mi rostro.

Me acurruqué entre sus brazos disfrutando de su presencia y de sus caricias, la vela se había apagado pero la habitación no era oscura, se iluminaba con el brillo de su ser, tal vez no necesitaba arrastrar a Hyunseong a mi oscuridad, tal vez solo debía dejar que él entrase con su luz a mi temible calabozo, así que mi plan funcionó a la inversa, y terminé siendo arrastrado hacia su luz, una luz brillante pero no cegadora, una luz cálida que no quemaba.

- Poco a poco Jeongmin, lo superaremos poco a poco – me había repetido varias veces antes de que yo me quedara dormido aquella noche.

Desde entonces siempre que tengo los ataques de ansiedad y la oscuridad trata de envolverme, Hyunseong aparece con su luz y se lleva con él mi desesperación y soledad, sólo él, siempre conmigo, mi Hyunnie, había recuperado aquello que tanto amaba, mi hermoso novio, mi compañero de vida, sonriéndome, y animándome, quería estar bien para él, quería seguir adelante y recuperarme por completo disfrutar un poco más de la nueva vida que el destino me ofrecía, ¿por qué no?

Comencé a utilizar la pizarra que mi doctor me había dado y podía comunicarme con mayor facilidad con él y con Hyunseong, en ocasiones él tomaba la pizarra y dibujaba garabatos en ella, incluso llegó a dibujar algo obsceno yo lo golpee fuertemente para que entrara en razón, aquella noche no dormimos juntos, le advertí que si intentaba algo raro lo mataría y él se quedó dormido en el sofá mientras yo dormía con las luces encendidas en su habitación.

Fue la primera vez que no pasamos la noche juntos y también la primera vez que no me sentía ansioso por ello, porque estaba completamente seguro de que Hyunnie no me dejaría solo, no otra vez, lo tenía cerca, y saber eso me tranquilizaba mucho, las terapias me habían ayudado a comprender eso y lo agradecía enormemente.

Hyunseong también tenía sus "sesiones terapéuticas" una vez por semana y se la pasaba de lo lindo en su "cafetería de siempre" con su querido amigo durante dos horas, ¿Por qué él tenía dos horas de terapia y yo solo una? ?de qué demonios tenían que hablar esos dos si él era mi psicólogo? No era el suyo, con el único con el que debía hablar a solas y en privado era conmigo, no con Hyunnie y también ¿por qué la cita de ellos era en una cafetería mientras la mía era en una fría oficina?

Please Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora