|| 3 ||

3.5K 242 45
                                    

Narra ____

Corri hasta la zona donde Papyrus me espera para que resuelva sus puzzles como pureva final de mi entrenamiento, llege al principio del laberinto de puzzles que Papyrus construllo y segun sus instrucciones Sans estaria en el final, con la ultima preuba.

¿me pregunto que sera? dudo que sans quiera luchar...

lo primero su clasico puzzle de resolver sin pisar dos veces,me resulto muy facil mire a paps que me miraba con desprecio ¿me va acompañar en cada puzzle que haga? poco a poco los puzzles se volvian mas dificiles y cada vez que resolvia uno mas rapido o con menos dificultad de la que papyrus esperaba se enfadaba y pateaba la nieve cosa de la que no podia evitar reir cada vez que lo hacia.

ya casi termine el ultimo puzzle antes de sans y papyrus se habia idio frustrado por la facilidad con los que resuelvo sus puzzle, parece facil pero no lo es, desde que me dejo sola terminando losultimos puzzles tube la escalofriante sensacion de que me estabn observando y no pude evitar recordar lo que decia aquel papelito " heh y no olvides que te vigilo "

Un escalofrio recorrio mi espalda, no se exactamente como resolvi aquel ultimo puzle con fuego cuchillas y trampas bajo el suelo.

camine ya algo mas calmada hasta que llege frente a sans, que me esperaba recargado en un arbol con su pose clasica, las manos en sus bolsillos

Sans se incorporo y se acerco a mi
Los dos nos quedamos mirando a los ojos, el sonreia como siempre, esa sonrisa macabra que me pierde.

Sans- que bien has pasados las pruebas de paps, pero ahora te toca pasar la mia

- ¿y que es?- pregunte curiosa al ver que no habia mas puzles y que el no traia nada consigo

Sans- pues solo trata de quitarme la carta- sacandola del bolsillo

- ¿solo eso?

Sans-solo eso, es mas que suficiente hehe

Extendi mi mano para quitarle la carta, pero la aparto rapidamente, esta dificil pero es sans esto no durara mucho, le da pereza hasta comer mostaza y eso que le encata.

Empeze a avanzar hacia el y este retrocedia aun con la carta, trate de mil formas de quitarsela pero me resulta imposible.

En uno de esos intentos Sans me empujo cayendo a la fria nieve

Sans- jeje tonta- se acerco a mi y me puso la carta  delante de mi cara -toma la-en un movimiento rapido tome la carta,reí victoriosa- heh no te emociones no me quitaste la carta, te la di-me tendio la mano para levantar me yo la acepte y con su ayuda me levanto.

Sans-ahora ya podras salir a tu bola,no tendre que preocuparme de que te acosen.

-exactamente, ya se defenderme-sonrei emocionada.

Sans-heh bueno yo tengo asuntos con Alphis, nos vemos mocosa

-tienes muchos asuntos con Alphis últimamente

Sans-ya lo se, es un coñazo ir hasta el laboratorio

-¿pero porque tienes que ir?¿a que te revise que?

Sans me miro de reojo y rio, me guiño un ojo y se fue andando, quedándome alli parada, sola, libre de ir a donde quiera, estaba emocionada por esta libertad que me ofrecieron y que sin duda aprovechare

Narra sans

- ya esta solo eso

Alphis- que blando eres, esa humana es tu debilidad, antes la hubises matado sin dudar a la minima

Sans- callate y termina de escribir eso...-brame con un leve sonrojo

Alphis-no te hagas el malo conmigo, no te conviene

-....

UF sans X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora