Hay cosas en esta vida que son precisamente para ti y solo para ti como las decisiones importantes, el amor que permanecerá contigo hasta el día de tu muerte o fácil tus estudios, prepararte para lo que quieres y desees para así encontrar un trabajo decente como cualquier persona normal obviamente este no es mi caso vengo de la descendencia de Azrael el ángel de la muerte el cual se encarga de recibir las almas de las personas muertas y conducirlas para que así puedan ser juzgadas, como ven toda una gran misión para la descendencia, claro o eso era hasta que tuvo ciertos desacuerdos con uno de los arcángeles del consejo así que fue desterrado y con ello vino el desprecio a toda nuestra familia fue duro a mis tíos les quitaron el puesto de arcángel, todos estuvieron desempleados y en la ruina aparte de que eran mal vistos por todos los ángeles, aunque eso haya pasado hace miles de años según mi madre aun nos toco recibir un poco de ese desprecio.
Aun con eso vivo "normal" aburridamente normal, mañana cumpliere dieciséis años, bueno en realidad no, cumpliré 1216 años pero no los aparento, para los ángeles nacidos en el reino es normal verse jóvenes y viendo a los humanos se que podría considerarme una chica de dieciséis y justo un día después es el tan esperado día de la selección lo hacen cada mil años para que los ángeles mayores se conviertan en arcángeles y puedan por fin tener sus tan anheladas alas, yo lo he estado evitando por un tiempo obviamente por mi edad lo notaran pero justo hoy le llego una notificación a mi madre diciendo que era necesario que dejara de evitar mi nombramiento como arcángel, así que tendré que ir, la única razón por la cual lo evito es que se me hace muy estúpido que nos den una labor que tendremos que cumplir día tras día sin descansar por el resto de nuestra vida y obviamente es una vida muy larga, ¿como dicen los humanos?, la vida eterna y si me llegaran a enviar a la sala de recibimiento al reino seria un fastidio toda la vida recibiendo a las almas nuevas y luego los escándalos que hacen por que irán al infierno.
-¿Que tanto piensas?
-El día de la selección -suspire-
-Lilith es tiempo que lo hagas no seguirás siendo un ángel el resto de tu vida, mírame a mi tengo un magnifico puesto, y no me quejo en lo absoluto.
-Para ti es fácil decirlo Isis vienes de una buena descendencia por algo eres ahora un arcángel de sabiduría era obvio que te darían un excelente puesto ¿aparte no estas harta de hacer lo mismo por estos 216 años? ¡Y lo peor que lo harás por toda la eternidad!.
-No, no estoy "harta" como dices -le toca el hombro- oye es lo que nos toco deberías estar feliz para esto fuimos escogidos y hechos.
-Si ya se, que fastidio ¡enserio! si hubiera sabido que me pasaría esto le habría dicho que no se molestara en crearme.
-le cubre la boca- ¡Cállate tonta! sabes que no puedes decir esas cosas el te escucha y te puede ver ¿que ya se te olvido quien es?
-Le quita las manos- No se me ha olvidado, es molesto sabes, con el no se puede tener ningún momento de privacidad.
-Lilith por favor, o ¿que acaso no quieres tus alas?
-Isis no es por las alas piénsalo es tu vida, no es cualquier cosa, no estamos hablando de un trozo de papel ni cualquier porquería, sabes mejor ya me voy te veo después cuídate -la abraza-
-Lilith solo piénsalo ¿quieres?
-Si esta bien-sonríe- te veo mañana en mi cumpleaños
-Si ahí estaré
Isis podrá ser mi mejor amiga pero enserio no me entiende, el día paso tan rápido ya mañana sera mi cumpleaños, mi padre regresara después de tanto tiempo y yo tengo que decidir lo que quiero para el estúpido día de la selección.....
ESTÁS LEYENDO
Lilith
RandomLilith un ángel que es considerada un demonio por el hecho de revelarse el día de la selección, por tal "traición" deciden arrojarla al abismo donde sería torturada por diez mil años por lo cual decide esconderse en el único lugar que está prohibido...