Hola soy Francisca Arellano ( multimedia) , tengo 17 años, tengo un hermano Jair Arellano de 17 años, tenemos una vida desconocida para los demás, somos narcos y secuestradores profesionales. Mis amigas son Camila Fuentes y Catalina Muñoz, ambas de 18 años. Les cuento un poco de cómo nos conocimos con Cami nos conocemos desde pequeñas pero no nos caíamos bien, un día la maestra nos encerró en el baño y desde entonces somos amigas con Cata bueno ella es la hija del orientador del instituto y se ve la típica chica fresa del colegio al principio no nos caía bien pero un día se nos acercó para hacer un trabajo juntas y desde ese día somos amigas. Las 3 somos de chile pero nos vinimos a México ya que a las 3 nos gusta este hermoso país, aquí conocemos a un grupo de amigos: Alonso, Bryan, Jos, Alan, Freddy, Abraham, Tony, Juan Carlos, Rubén, Fernanda, Emilia, María José, carolina, Antonia, y Ashley. Fernanda es la novia de Alan, María José de Freddy, Emilia de Abraham, carolina de Tony, Antonia de Juan Carlos y Ashley de Rubén. Bueno que les dijo 1 año estando aquí en México hacido estupendo hemos conocido gente nueva isismos amigos. Bryan y cata se enamoraron, si leyeron bien Cata y Bryan son novios, ellos se enamoraron a primera vista y Bryan bueno a los 2 meses de avernos conocidos le pidió ser su novia. Y yo bueno yo estoy soltera, pero enamorada de un chico que tiene novia, si de Jos, él es mi mejor amigo pero "ama" a Rebeca su novia, se preguntan ¿Por qué "ama" a su novia? Bueno Jos no está del todo enamorado de rebeca solo esta con ella porque si terminan rebeca podría hacer algo en contra de Jos. Jos me dijo que a él no le importaba lo que ella hiciera pero no quería que me lastimara a mí entonces mantemos lo "nuestro en secreto".
Hubiera preferido que se mantuviera haci, o que hubiéramos sido solo amigos.