Pero que hacía Dylan con la víbora, bueno es normal es su vida y el hace lo que quiere y puede estar con quien quiera pero con la víbora... ¿Enserio?... Bueno que digo, que haga lo que quiera a mi me da igual.
No me podía resistir a darme la vuelta y mirar a Dylan con la víbora quería hacerlo pero no quería que pensara que me importara, en verdad no me importa pero quería verlos porque aún me era difícil aceptar que entrara con es acogiéndola de la mano.
No me resistí y voltee y vi a Dylan mirándome fijamente mientras la víbora le abrazaba el brazo y ponía su cabeza en el hombro de Dylan. Baje la cabeza y me di la vuelta mientras seguía pendiente de la clase.Toco el timbre de cambio de clase.
-Hey Kris, ¿qué te toca ahora?
-Emm... Pues gimnasia.
-Oh entonces te tocara natación.
-¿natación?
-Si, yo tuve gimnasia ayer y nos tocaba natación así que hoy te tocara a ti.
-Uhg...
-¿Qué pasa?
-Nada, solo que no es que yo nade muy bien...
-Oh bueno, díselo al entrenador entonces.
-No, da igual.
-¿Segura?
-S-si.
Me despedí de Malia y fui a los vestuarios para ponerme ropa de deporte.
Me puse unas mallas negras largas y una camiseta de tirantes negra.
La víbora estaba al lado de sus "amigas" poniéndose unos pantalones súper cortos y muy apretados haciendo que se le viera el culo, y también se puso una camiseta de tirantes de color rojo que le apretaba bastante por qué sus pequeños pechos resaltaban más.
-Mira a quién tenemos aquí... La doña "me pongo cosas feas y nada sexys pero intento tirarme al chico de Kar"
La víbora me empezó a hablar.
Se rieron por detrás sus "amiguitas"
-Mm... Yo me pongo ropa normal y alomejor quiero pasar un poco desapercibida y no estar enseñando todo el culo a quien se cruze en mi camino y tirarmelos de par en par y dile a esa tal Kar que ni la conozco ni intento tirarme a su chico que seguro que tampoco conozco.
La víbora iba a decir algo cuando alguien empezó a hablar detrás mío dirigiéndose a nosotras.
-Wow Kar, menudas agallas tiene esta chica ¿no? Hacia ya tiempo que no veía a nadie plantarte cara. Parece que vas perdiendo tu puesto de "solo me habla quien yo quiera y como yo quiera"
Dijo una chica detrás mío.
-Becca...
-Si cariño y por cierto esta chica se viste justo para pasar un poco desapercibida por lo que parece, no es tan tú pero tampoco tan cerrada, así que eso con ella no te va a servir.
-¿Y?
-Fuera. Vete a contarle esa crítica tuya a alguien que de verdad sea así. ¿Ok?
La víbora la miro con cara de expresión y alzó la cabeza hacia arriba y pasó de largo a nuestro lado sin decir nada más.
-¿Bueno eres nueva no?
-Si bueno más o menos...
-¿Cuánto llevas aquí?
-Como 3 días creo...
-¡Vaya! y te atreves plantarle cara a Kar, interesante...
-¿Así se llama la víbora?
Ella alzó las cejas.
-Q-quiero decir... Esa chica...
-Jajaja tranquila, es normal que le pusieras víbora de apodo.
'Porque es una víbora'
Me dijo eso último susurrando.
Y eso hizo que apareciera una pequeña sonrisa en mi rostro.
-Si, ella se llama Kar, Kar Kelly. Es como la que menos se atreven a hablarle o a mirarle las nuevas, también las que ya llevan aquí años pero no son nada para Kar. Para ella "alguien" tiene que ser rico o famoso o cosas así, si no lo eres no eres nada ni nadie, ni para ella ni para su grupito.
-Ya... Ya me esperaba yo eso.
-Ah y su "chico" es Dylan O'Brien, nose si lo conocerás pero bueno es el capitán del equipo de rugby y es uno de los chicos más guapos, sexys y populares de este centro.
-Uf lo conozco más de lo que crees...
Dije en voz muy baja tratando que no me escuchara.
-¿Qué?
-Em... ¿Su chico?
-Si, llevan ya como "saliendo" o una cosa así muy rara desde hace ya 7 meses.
-¿cómo que "saliendo" o una cosa así rara?
-Pues en verdad es algo que nadie entiende, están como "saliendo" pero Kar liga con quien quiere y creo que se ha llevado más de uno a la cama mientras que está "saliendo" con Dylan, y él lo sabe. Pero Dylan hace lo mismo, aunque en verdad son pareja.
-Menuda estupidez.
-Si, hace ya mucho que no hablo con Kar pero creo que solo es por la reputación, porque Dylan es como el más popular y Kar también y si están juntos eso les hace ya su reputación intocable.
-Me sigue pareciendo una estupidez.
-Jajaja, me caes bien nueva. Soy Becca Stones.
-Kristen Garce. Oye has dicho que casi nadie se atreve a planarle cara, pero tú lo has hecho, y ella... Es como si te hubiera tenido miedo y por eso ha pasado sin decir nada más ¿cómo es eso?
-Yo hace ya 1 año y medio era la mejor amiga de Kar, mis padres son ricos pero a mí eso me daba igual y también me daba igual ser popular o no, aunque prefería pasar un poco desapercibida como tú, pero Kar fue la que primero me hablo y no me dejo tener más amigas que no fueran ella y fui su mejor amiga durante 2 años pero como no me gustaba ser como ella y sus "amiguitas" la deje mal delante de todo el instituto aproposito para quitármela de encima, y por fin hacer lo que yo quiera.
-Wow, tú tienes muchísimas más agallas que yo eh.
-Jajaja no te creas, yo soy dura desde siempre no sólo con Kar sino con todos pero a ella la trato mal, con los demás solo soy firme.
-Yo no esque sea muy firme pero con los chicos soy lo más firme y dura posible, son todos unos imbeciles que solo quieren tirarte y adiós, yo no permito eso.
-Me caes bien. Anda vamos al gimnasio que sino llegamos tarde.
Yo asentí. Esa chica me había caído muy bien también a mi.-------------------------------------------
La foto de los medios audiovisuales de este capítulo es Becca la que le ha plantado cara a Kar, por si os liáis y para que tengáis una idea de los personajes 💞 este es el primer capítulo que os debía, ahora voy por el segundo.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO ES UN CHICO ¿MALO? (PAUSADA)
Teen FictionKristen Garce se acaba de mudar a Míchigan con sus padres y su hermano debido a un trabajo que le había salido a su padre Kris al igual que su hermano Ben tienen que empezar su vida de cero, Kris tiene una imagen de como quiere empezar esto, lo quie...