La Realidad de una adolescente.

829 20 0
                                    

Todo el mundo piensa que la vida de un adolescente es muy fácil.La gente piensa que estamos todo el día con nuestros amigos,que no hacemos nada,simplemente nuestro deber, que es el estudiar, que todo son risas,que nunca sufrimos ni llorabamos por nada,que pasamos de todo,se supone que esla etapa  donde descubrimos la verdadera amistad,la epoca de los tonteos en las vacaciones de invierno, de los royos de otoño y primavera,de los amores de verano...Pero en realidad no,la vida de un adolescente es bastante distinta... Empezaré a describir un día normal en la ESO ni siquiera en bachillerato. Levantaté pronto porque sino perderás el bus o llegaras tarde a un lugar que no te apetece ir para nada pero debes hacerlo porque"es nuestro único deber" ahora si... por lo menos a mi, mi madre me obliga a ayudar en casa,ya que sino dice que no hago nada. Ahora hazle caso a unas personas que esta ahi explicandote durante 6 horas algo que ni siquiera te importa pero eso sí más te vale que atiendas por que sino en el examen te crujen. Después soporta en clase a todas aquellas personas que no te caen bien, nunca te caerá todo el mundo bien obviamente pero tenerle en clase de verdad creerme que es lo peor ya que siempre estará tocandote las narices y como no la bronca del profesor será para tí.Vuelve a casa y a comer que a saber que comida hay... y rapidamente vete a tu actividad extraescolar porque SEGURO que tienes algo que haccer por la tarde. Cuando termines "Tienes que estudiar,es por tu bien,mira como estan las cosas" y ponte a estudiar.Cuando te das cuenta vé a la ducha y cuando salgas ni se te ocurra sentarte ni un momente por que se hace tarde,tienes que cenar y después dormir,no hay tiempo ni siquiera para encender la tele. ¿Que no sufrimos ni lloramos? La adolescencia es la etapa en la que cambias de niño a adulto.Cuando eres niño no quieren contarte nada y cuando eres adulto te lo cuentan todo,mientras que cuando eres adolescente te cuentan lo que les interesa. Tenemos que ponernos en lugar de todo el mundo e incluso algunas veces,la mayoría, llegar a salir tú mismo perdiendo. ¿El amor ?¿El mejor amor está en la adolescencia?¿El primer amor siempre es correspondido? JAJAJAJA Me rio... El amor es una mierda.El amor simplemente es un pasatiempo que algunos tienen la suerte de conseguirlo. El mayor problema es que hay gente que con 12 años ya es "maduro" o esta madurando y que hay gente que con 19 parece que va a entrar en 1ºESO  ... lo peor de todo es que no puedes controlar de quien te enamoras,y como de maduro es.Especialmente los chicos tardan mucho mas en madurar... y por eso es por que las chicas nos gustan mas los mayore PORQUE YA SON MADUROS JODER! no porque nos de morbo,que también.¿¿La verdadera amistad?? Es duro asumirlo pero los amigos es cierto que se deben contar con los dedos de una sola mano, en cuanto te la pueden clavar lo haran.Mi consejo hay cosas que deberiamos de pensar el contarlas o no...

La Realidad de una adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora