Estoy harta de los vídeos moralistas de que da igual como seas físicamente, lo que importa es lo dentro y bla bla bla. Los libros siempre tratan de la chica insegura de si misma se enamora incondicionalmente del 'mujeriego' (por decirlo de alguna manera) y el se interesa por ella. Da la casualidad de que siempre tienen que hacer un trabajo juntos y tienen que quedar en una casa o que el sea su nuevo vecino y hablen por el balcón o la ventana, o yo que sé que. Este tipo de libros (a parte de entretener ya que yo los consumo gustosamente) dan falsas esperanzas en muchos casos. Créeme que la vida no es tan bonita como te la pintan. Y sobre lo que lo bonito es lo de dentro, para mi es verdad, yo he estado enamorada dos veces y me enamoró la forma de ser de la persona, no su físico. Pero no todos son iguales.
Lo que vengo a decir es que no me digáis que el físico no importa, porque yo sé que si importa, que ser guapa te facilita siempre las cosas, y no digan que no porque yo lo he visto.
-----
Esto es un pensamiento mío, otra persona puede pensar otra cosa (que lo veo normal) pero bueno esto es lo que yo veo diariamente, no se, tampoco me gusta dar muchas explicaciones, es mi cabeza, soy un lío de persona.