17-¡Vibora agresiva!

445 31 2
                                    

Yo y Becca nos dirigíamos al gimnasio donde estaba el entrenador ya esperando a que llegáramos todos.
-Hola chicos, hoy vamos a hacer natación, os pondré en parejas pero nada de parejas mixtas por ahora, solo si no somos pares.
Eso me alegro pero a la vez me puso un poco nerviosa porque él era quien iba a hacer las parejas y en esa clase de chicas solo conocía a Becca de hace 5 minutos pero que seguro que no nos iba a tocar juntas y seguro que no iba a querer ponerse con migo de pareja. Pero también estaba la víbora, quiero decir Kar, y como me pusieran con ella de pareja yo me iba a suicidar, y aún quiero vivir.

Nos dirigimos a un polideportivo que no parecía ser del centro.

-Bueno chicos, para los que no lo conozcan este es el pabellón de natación. No es de nuestro centro del todo, también lo compartimos con el instituto Welcing así que no estaremos solos. Pero no os mezcléis con el otro instituto ¿vale?
-Si.
Dijimos todos.
El profesor nos dividió en dos grupos en uno estaban los chicos y en otro las chicas empezó a hacer parejas.
-Ruth con Helly, Mellisa con Wanda, Becca con Kris...
Al oír eso me puse contenta.
-¿Qué suerte no?
-Si.
Dije mientras le sonreía a Becca.
-Bueno chicas ahora voy a hacer las parejas de chicos esperaros ahí a un lado mientras las hago.

No me di cuenta de que estaba Dylan hasta que el profesor dijo eso y yo miré al grupo de chicos donde Dylan estaba con otros dos amigos suyos riendo y hablando. Pero justo cuando yo miré al grupo de chicos y vi a Dylan nuestras miradas coincidieron y yo aparte la vista.

El profesor había acabado de hacer las parejas de chicos y se dirigió el grupo de chicas.

-Haber hay un problema con las parejas, el equipo de voley agua va a jugar hoy así que las del equipo de voley agua que vayan con la capitana a los vestuarios a cambiarse porque va a empezar en nada y yo tengo que cambiar las parejas entonces. 
Becca, después de que os cambiéis llévalas a calentar a la piscina  del fondo y el partido será en esa parte de la piscina.
El pabellón estará muy grande t había 3 grandes piscinas una más cera de la entrada otra en el medio y otra al fondo y también había una afuera pero estábamos a principios de invierno así que estaba cerrada.

-¿Becca? ¿Estás en el equipo de voley agua? ¿Hay un equipo de voley agua?
-Si, soy la capitana del equipo, si, si lo hay. Ya te dije que cuando Kar me dejo en paz empeze a hacer las cosas que me gustaban a mi así que me apunté al equipo de voley agua y al final acabe siendo capitana.
-Vaya, serás muy buena entonces.
-Eso creo jaja.
-Bueno, me tengo que ir, adiós y suerte con tu nueva pareja.
-Jajaja adiós.

Me di cuenta de que la pareja de Kar era una de las que jugaban en el equipo de voley agua, así que Kar no tenía pareja y yo rezaba por qué no me tocara con ella.

-Mm... Haber Kris y Kar.
-¿Qué? ¡No!
Dijimos las dos a la vez.
-¿Cómo que no?
-No yo con la víbora no me pongo de pareja.
-Yo a ese bicho no me acerco. 
-¡Yo soy el entrenador aquí y soy yo el que mando así que las dos vais juntas!

Tenía unas ganas de matar al profesor...

El siguió haciendo parejas.

-Haber ya están todas las parejas listas. Ir al vestuario a poneros los bañadores que hay encima en las taquillas, coger la taquilla que queráis todos los bañadores son iguales y del mismo tamaño. Si os quedan grandes me lo decís pero solo si es extremo si no ni os molestéis porque no os voy a dar otro y si os queda pequeño lo mismo digo ¿entendido?
-Si si...
Decíamos todas mientras nos dirigíamos a los vestuarios.
-No te creas bichejo que me voy a meter con tigo al agua.
-Te digo lo mismo víbora.
Ella gruño alzó la cabeza y sigue hacia delante.
Me había puesto el bañador y me quedaba justo, el bañador era azul oscuro y tapaba todo lo necesario era perfecto para no provocar nada y eso me hacía sentir bien llevaba un moño porque teníamos que hacernos todas un moño.
Mire a Kar porque estaba rompiéndome los tímpanos con sus chillidos. El bañador le quedaba grande de tetas t de culo pero no era extremo como decía el entrenador así que seguro que no le iba a dar otro. Y ella estaba cabreada porque parecía que tenía tetas y culo de vieja, como esas que tienen las tetas y el culo colgando si, justo esas.

Nos dirigimos a fuera donde estaba el entrenador, Kar fue a quejarse por el bañador pero el entrenador no le hizo caso.
Ella me miró a mí y puso cara de sorprendida y luego frunció el ceño y se acercó hacia mi.

Te odio eres un bicho sucio!
Ella chillo llamando la atención haciendo que todos la miraran incluido Dylan.
-¿Pero yo que he hecho?
-¡Me odias lo haces a propósito!
-¿¡Pero me quieres decir el que!?
-¡Pues que yo quede mal y tú no!
-¿y se puede saber cómo estoy haciendo eso si no he hecho nada?
-¡A ti el bañador te queda perfecto y a mí gigante!
-¿Y qué culpa tengo yo?
-¡Zorra de mierda!
Se iba a abalanzar sobre mí, cuando un chico la cogió de las muñecas haciendo que no me arrancará los pelos.
Yo sentí como alguien me cogía de la cintura y me ponía encima de su hombro alejándome de la víbora la que se hace llamar Kar.
-¿¡Oye pero qué haces!? ¡Suéltame! ¡Bájame!
-¿Para qué vuelva a pasar lo que casi pasa ahora? No gracias.
-Oye Nose quien eres pero si has visto el escándalo que ha armado esa habrás visto que yo no le he hecho nada.
-Solo hacerla de rabiar.
-Yo no tengo la culpa de que a ella le quede grande el bañador y a mí no. ¿Pero has visto por qué tontería a montado un escándalo? Oye ¿Quién eres? ¡ y bájame ya !
-Si, si lo he visto. Y me debes un beso por haberte sacado de ahí.
-¡¿Qué?! ¡Ni loca!
El chico me bajo y me dejo de pie, yo alzé la vista y vi que el chico era Dylan, esto no podía ir a peor.

-------------------------------------------

El segundo capítulo de hoy que la debía por estar tanto tiempo inactiva espero que os guste y ahora es cuando la cosa se va a poner interesante. Mañana subiré el próximo capítulo y ese sí que no os lo vais a poder perder. Pd: la foto de medios audiovisuales es de Kar (la víbora, la morena) y Kris (la rubia) antes de que fueran a cambiarse y ponerse los bañadores. Buenas noches 😘❤️

MI VECINO ES UN CHICO ¿MALO?  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora