ADVERTENCIA MUY KAWAII (?.
HABRA YAOI DEL ZUKHULHENTO disfruta amiga XD y perdon por no actualizar rápido EL WIFI ME DECLARA A GUERRA >:v hora si disfruta XD.
Mientras tanto con el peli rosa y el q acabara con el alcohol del universo.
Luki:despierta* q hora son? *ve su reloj* aun es la madrugada
Meito:sip son las 3 a.m (no recuerdo a q hora se encontró luki a meito peleando con un árbol así q serán las tres a.m)
Luki:AHHH! desde cuando estas despierto?
Meito:desde q comenzaste a decir "sushi RICOO SUSHIII!!!!" y también " te amo meito"
Luki:e-e-eh?!!
Meito:encerio me amas? *sonrojado*
Luki:etto...etto....etto....hay a quien engaño si me gustas y mucho...
Meito:encerio? porq y-yo también *rojito nivel morita(?*
Luki:entonces no te molestara q haga esto?
Meito:q?
Luki:*se hace encima de el* te haré sentir bien *mirada pervertida*
Meito: es-esta bien
Luki Pov
empecé a quitar la polera/camiseta de Meito y comenze a jugar un poco con sus pezones y el solo se estremecía y parecia una manzana tan lindo luego de eso proseguí a quitar sus pantalones junto con mi ropa hasta quedar en ropa interior vi q el tenia una adorable erección no muy notoria pero tampoco tan in-notoria (?
Luki:al parecer tu amiguito de aquí *le coje el miembro* esta muy inquieto *mirada pervertida*
Meito:*rojo* e-etto...cállate peli-rosado
Luki:yo también te amo 7w7
comenze a darle cálidos y suaves besos mientras quitaba nuestra ropa interior y masturbaba su pequeño amigo (? (q imaginación tengo :v) el gemía y gemía sin parar bastante excitado y esos gemidos me excitaban a mi también haciendo q deseara mas y mas era dulce y claro mi cuerpo pedía por mas así q comenze a bajar mis besos hacia su cuello para luego llegar a su abdomen y seguia gimiendo (lo tipico :v) hasta q no resistí mas y....
Luki:lamelos *pone tres de sus dedos cerca de la boca de Meito para q los lama*
Meito:*asiente y obedece* (como todo un uke :'v)
Luki:oki doki ahora te pondre esto por el culo pero si te duele me dices para parar ok?
Meito:oki
Metí mi primer dedo en el y el gimió y se estremeció pero el me hizo una señal para q siguiera asi q prosegui luego metí mi otro dedo en el e hice un movimiento de tijeras y hacia q el gimiera mas fuerte hasta q metí mi otro dedo luego de unos 5 minutos q estuve hay Meito ya estaba preparado para q yo entrara en el (me dio derrame nasal escribiendo esta cosa xD) Metí mi miembro en su entrada pero el no se veia con cara de dolor si no con cara de mucho pero MUCHO placer eso me gusta....
Meito:AHHH!! LUKI DAME MAS!!
Luki:si mañana no caminas no sera mi culpa
Seguí mientras lo penetraba lo masturbaba y jugaba con sus suaves y pequeños pezones, el gemia y gritaba mi nombre eso me excitaba, luego le subi a las estocadas cada vez eran mas fuertes hasta q
Meito:LUKI!! M-ME VENGO!!
Luki:claro vente por mi no hay problema
Meito:AHHHH!!!!
Se vino en mi mano y en las sabanas luego cayó rendido pero a mi me faltaba para venirme, lo seguí penetrando hasta q me vine dentro de el y cai a su lado
Luki:me la pase genial
Meito:*se acurruca en su pecho* yo igual lo haces bien *se duerme*
Luki:kawaii *se duerme*
Al otro dia.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALHSFLCJBSALDJVBW.JHVB,JH!!!! como han estado? :D espero q bien PERDONENME POR DEJARLOS SIN SU DOSIS DIARIA DE SHAOI el wattpad y trollfi se unieron para joderme :'v pero AQUI ESTASU CAP bueno eso seria todo CHAUUUS!!!!
Pd:lamento lo coritito
ESTÁS LEYENDO
Te amo o te odio? (MikuoxMikuoZ) (y demas parejas :v)
Fiksi Penggemarhola espero q les guste esta historia q hice (o hago :v) ADVERTENCIA!;si no te gusta esta pareja o el yaoi Q MIERDA HACES AQUI!? y si te gusta te doy la bienvenida a esta familia y a esta historia y espero q la disfrutes CHAUU!! Pd:la image...