V

332 30 3
                                    

Señor he encontrado al chico pero no le va a gustar lo que veo—Dijo a su jefe por medio de su celular.

Traeme fotos y sus datos—Dijo el jefe para luego colgar.

*****

Jackie.

Luego de pasar el rato juntos cada uno se dirigió a su casa, en realidad no quiero llegar a la mía así que me puse a dar vueltas por la ciudad buscando un empleo en cualquier comercial pequeño ya que todavía soy menor de edad.

Caminé por un largo rato y pregunté en algunos negocios pero no había nada. Es el primer día, no encontraría algo de inmediato.

Volví a casa pero una camioneta negra iba saliendo de casa, es muy sospechoso ya que se parece mucho a la misma que vi hoy. Y no dudo que mi padre esté involucrado en cosas no legales.

Tendré más cuidado a partir de ahora.

Entré y mis padres estaban en el comedor con rostro de preocupación y enojo por parte de mi padre.

No se como no le ha salido una úlcera en el estomago, ese hombre vive enojado todo el tiempo.

Cuando me vieron se sorprendieron y cada uno tomó caminos diferentes. Yo seguí a mi cuarto y al cerrar tocan la puerta inmediatamente.

—¡Jack abre, tengo algo que preguntarte!—Dijo Canturreando Lizy del otro lado. La dejé pasar y volví a cerrar.

 Ya sé por donde viene todo esto.

—¿Y bien, que decidieron?—Dijo moviendo sus cejas de arriba hacia abajo.

Suspiré. Esta chica si que es entrometida.

—Oficialmente ya somos pareja, ya puedes irte—Dije abriéndole la puerta.

—¡Kyaa que lindo!. Bien hecho hermanito, después vendré por más información—Dijo como una loca y se fue.

*****

Esteban.

Llegué a casa 2h tarde, mis padres estaban furiosos y tuve que decir que me quedé estudiando en casa de Jack porque no entendía la clase. Mis padres creen que Jack es buena compañía, ya que siempre les hablo de él y gracias a mi ahora novio he mejorado en mis notas, ya no cometo locuras como antes y estoy más cerca de ser un hijo ejemplar según mis padres, pero ya no lo seré no importa lo que haga por que ellos no saben que somos novios.

Me salvé por esta vez...

Me fui a descansar a la habitación y no podía dejar de pensar en él, en todo lo que hicimos hoy y también en el chocolate. Quisiera que siempre fuera así, me da miedo que en el futuro no podamos estar juntos. Seguro tendremos caminos diferentes y no quiero separarme de él.

Tengo que preguntarle que quiere hacer en en futuro.

Agarré mi celular y le marqué.

¿Un Chico En Mi Vida? |ChicoxChico||Yaoi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora