Capitulo 24: BROKEN HEAT!

62 6 1
                                    

¿Y por que estaban peleando?- dijo ___, sin entender nada-

N: Pues porque, espera... chicos, ¿por qué peleamos?- pregunto Niall sin entender-

Lo: Pues, porque cada uno quería ver un diferente programa de tv y el otro no estaba de acuerdo y Harry nos aventó palomitas y pues tu fuiste el elegido para ser el Mrs. Popcorn- explicó Louis muy tranquilamente-

Jaz: Okay, pero aun queremos nuestra pizza-dijo haciendo pucheros-

N: Bien, iremos por su pizza!

H: Que? osea ellas no van porque no quieren, yo no iré!

Lo: Okay! irán Niall y Jaz y se acabo nosotros buscaremos películas para ver en una tarde de terror.

NyJ: Por mi no hay problema.

Narra escritora.

Mientras tanto Jazmín pensaba la forma en la que podría hacer que los comprometidos Niall y ------ no se casaran. Para ella era mejor ya que, estaba perdidamente enamorada de Niall y que mejor que dejar fueran a -------- del camino y ser felices para siempre.

Narra Jaz:

Niall no debe casarse con ---- ella no lo merece ellos no deben estar juntos, el merece una verdadera mujer no un a niña con pensamiento que nunca podrían gustarle a Niall, el merece a alguien como yo.

J: Oye Niall, ¿tu verdaderamente estas enamorado de --?

N: Pues si la amo con todo mi corazón, es la mujer que habría elegido por mi solo.

J: Y si te dijera algo que no te gustaría de ------.

N: ¿como que?

J: que ella en realidad ama a otra persona y es alguien muy cercano a ti y solo te esta usando para que le des el apellido y ella ser una de las mujeres mas adineradas de la ciudad.

N: créeme ella no es así.

J: Pues déjame decirte que ella y Harry están saliendo a escondidas de ti, ellos se ven todos los días en la esquina del edificio North Stand.

Narra Niall:

Cuan Jaz me dijo eso jamas lo pensé osea es mi mejor amigo y ella es la mujer que amo le di mi corazón le entregue todo lo que fue de mi historia, mi pasado y le prometí estar siempre con ella.Hasta le propuse mudarnos lejos de todo esto de la fama y ella me paga con esto.

N: Debes estar bromeando, ella jamas me haría algo como esto, ella es la persona que amo. Ella no es de esa clase de mujeres, te lo creería de Crys pero de ella no.

J: Pues déjame decirte que hasta Crys es mas fiel que esa bitch, jamas me creerás pregúntale acerca del edificio, casi nadie lo conoce.

N: ¿Por que me estas diciendo esto ahora y no después?

J: No quería que te casaras con alguien que no merece tu corazón, que no te merece.

N:.......................

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Hasta aquí el nuevo capitulo. Estoy comenzando a odiar a Jaz uno que pensaba que era una buena persona, ayudo a ----- desde Miami, para que nos haga esto.

#OdioAJAZ  

¡NO PUEDO OLVIDARLO TODO Y SEGUIR ADELANTE, NO ES TAN SIMPLE!

LOVE!!!!

-Zquader

Casarme Con Un Vampiro[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora