Cont...

337 43 0
                                    

Camila

-Después de una tarde, de trabajo adbruto en mi oficina, tomo un suspiro para descansar y tomarme una taza de café,en lo que preparo el café entra alguien a mi oficina...

**Hola tu?
-Hola! Pablo como estas?
**Al igual que tu trabajando

Pablo se sienta y le doy una taza de café, aproveche el tiempo para hablar con el desde que vino no había podido hacerlo..

-Que, te parece Mia? Le pregunto a pablo pues lo conocía y sabia que algo pasaba entre ellos

**Me parece una mujer bonita! Desiciba y que sabe como y cuando hacer las cosas para conseguir lo que quieras, al igual que fabian con la diferencia de que es un poco caprichosa(Se limito a contestar algo nervioso, con eso era suficiente para mí ,se moría por ella)

-Te gusta??

**Hay camila porque esas preguntas!!
-Exactamente porque te conozco te pregunto!

Pablo y yo queriamos seguir con
La conversacion, pero entra Fabián y nos interrumpe, pablo ve  que hace mal tercio y se retira..

-Que pasa villalobos!! Le dije mientras me sentaba en la silla de mi escritorio..

Fabián paso a paso se acerca al escritorio, por su mirada sabía que algo planiaba..pone sus manos en el escritorio y se inclina hacia mi.

**Sólo estoy pensando como cobrarme la calentura con que me dejaste a noche!!

Yo me acerco a el hasta quedar nariz con nariz..

-Así! Y que me vas hacer villalobos?

Fabián hace un gesto y se inclino para atrás para alejarse un poco mas de mi, yo lo detengo poniendo mis dos manos en su rostro y paso mi lengua sobre la fisura de sus labios de una manera muy sexy, luego me alejo,Fabián se pone de pie y camina hacia mi roda la silla para quedar frente a el y se inclina..

AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER  I/II. [En EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora