~ 3 años después ~
- ¡Mamá! ¿Dónde dejaste mis aros? Dime que los trajiste y el ramo ¡¿Dónde está el ramo?! – ¿Quién dijo que casarse era algo lindo? Era horrible, era puro estrés y nada más que estrés. Elegir el vestido de novia, la banquetería, la iglesia, que la lista de invitado, era demasiado.
- Están aquí, ya cálmate.
- No puedo, odio estás cosas, todo el mundo estará mirándome, sabes lo mucho que odio que la gente mire y ser el centro de atención.
- Ah Emma ya basta – Ellie me golpeó la cabeza.
- ¡Ahh Ellie! Mi peinado.
- Si no quieres que siga golpeándote cálmate, si casarse no es tan terrible, solo tienes caminas hasta el altar decir acepto y nada más.
- Ya te quiero ver el día de tu boda, con lo perfeccionista que eres tú de seguro serás una bruja – Ellie rió.
- Ya lo veremos cariño.
- Ya Emma aquí están tus zapatos.
- Gracias – en ese momento tocaron la puerta y la voz de Jimin se escuchó desde el otro lado ¿Qué hacía aquí? Sin pedir ningún permiso, él asomó su cabeza por la puerta.
- ¡Ahhhh! ¡¿Jimin qué haces aquí?! ¡No sabes que es de mala suerte ver a la novia antes de la boda! – tiré un cojín a la puerta – ¡Largo de aquí!
- ¡Dios! ¿Por qué estás así de paranoica? – gritó desde el pasillo.
- ¿Cómo que por qué? ¡Es el día de nuestra boda!
- Yo estoy tranquilo pero tú... – Jimin silbó.
- Échenlo de aquí o lo mataré.
- Jimin ¿Qué es lo que quieres? – preguntó mamá.
- Todas sus amigas están preguntando afuera si pueden venir aquí y tu padre desapareció como para venir él a decir esto.
- Diles que vengan pero tú mantente alejado.
- Yo también te amo cariño – estaba demasiado alterada necesitaba calmarme.
***
- Señor Jonhson ¿Dónde estaba? – dije al encontrarme al padre de Emma en los pasillos de la gran iglesia de La Sainte-Chapelle.
- ¿Qué paso?
- Casi me matan allí dentro por ir a ver a Emma – su padre rió.
- Emma debe estar muy nerviosa.
- ¿Nerviosa? Esa palabra le queda pequeña, está histérica diría yo.
- No la molestes, solo entiéndela y tu padre te está buscando, quiere hablar contigo.
- Gracias lo buscaré.
- Yo iré a ver a Emma.
- Tenga cuidado no lo vayan a golpear – el señor Jonhson rió y ambos seguimos nuestros caminos.
- ¡Jimin! – papá apareció en la entrada de la iglesia.
- ¿Qué pasa? El señor Johnson me dijo que me estabas buscando.
- Quiero hablar contigo – seguí a papá hasta uno de los salones que tenía la iglesia.
- ¿Es algo malo? Porque me estás asustando.
ESTÁS LEYENDO
Catfish ~Terminada
FanfictionConocer gente por internet siempre ha sido un peligro del cual nuestros padres nos advierten, sin embargo, Emma Jonhson hizo caso omiso a esto. Emma es la típica chica incomprendida de su salón de clases, que lo único que anhela es la amitad de alg...