(pueden escuchar la canción que he puesto si quieren sentirse mas inmersos en la historia y si lo desean es meramente opcional).
Un mes después.........
Ya ha pasado un mes desde que desperté, cuando desperté todos me dieron la noticia de que había estado casi una semana en estado crítico y que Jean nos había traicionado para irse con magneto y que al parecer no era ella en realidad si no el fénix oscuro que se había apoderado de ella.
Según lo que el profesor me explico de él, es una entidad cósmica la cual no posee cuerpo propio por lo cual toma uno doblegándolo a su voluntad pero Jean ha sido la única que se ha resistido a este y de hecho ha sido la única que lo ha logrado controlar a su voluntad.
Y me confirmaron lo que temía al parecer había logrado crear un suero capas de eliminar de raíz mis poderes y aparte envenenarme. Lo que de hecho me ha pasado por lo cual ahora mismo no cuento con ningún poder, regeneración, absorción de energía, intangibilidad, velocidad. Nada, total y absolutamente nada.
Ahora mismo de lo único que me encargo y que puedo hacer es ayudar a Hank con la investigación para averiguar si de alguna manera puede hacer que mi gen X vuelva a desarrollarse y devolverme mis poderes pero a decir verdad veo esto muy poco probable ya que desde que desperté estamos en esto y no hemos obtenido ningún resultado.
De hecho ahora mismo estoy con él en el laboratorio haciendo algunos experimentos para ver cómo reacciona mi sangre.
—Hank ¿se supone que esto tenga que estar así?—digo apuntándole a la muestra de sangre la cual parece burbujear y de esta empieza a salir espuma color lila.
—La verdad no, es una curiosa reacción—dice este acercándose a la mesa en la que me encontraba—el color lila es lo más extra......—dice pero antes de que termine su frase la muestra explota lanzándome lejos de la mesa— ¡____!—me grita este corriendo hacia mi mientras yo me hallo en el suelo tirada contra la pared con la cara llena de espuma lila, cuando este llega me ayuda a levantarme y antes de que pueda si quiera decir algo la puesta del laboratorio se abre y entran por esta todos los miembros de los X y se nos quedan viendo atentos pero luego de un segundo Logan sale disparado hacia nosotros para ver que este bien.
ESTÁS LEYENDO
Different
FanfikceEsta historia se trata de una chica que tiene "dones" o "poderes" y esta siendo buscada por un grupo de gente, que la busca para que se una a ellos y acabar con el gobierno. ellos al igual que ella tienen "poderes" lo que ella no sabe es que no son...