Parte 12: Onew en acción!

313 24 5
                                    


Holaaa, les escribo aquí, porque les quiero contar que respondí sus comentarios y cosas!! Jajaj pero no sé qué pasa que no aparecen mis respuestas, así que es culpa de wattpad, no mía!!!...bueno, eso quería aclarar jajajjaja LEAN!

---------------------------------------------- ***-----------------------------------------------------


TAEMIN

Minho es como un niño, creo que lo supe desde el primer momento que vi su mirada, pero a medida que lo conozco más, compruebo que estoy en lo cierto, y puede que esa característica de su personalidad sea una de las que más me gusta, pero paradójicamente, es también la más molesta, porque por más que entiendo que cuando está enojado dice cosas sin sentido, eso no evita que sus jodidas palabras duelan como diez mil bofetadas. También entiendo que metí la pata hasta el fondo, pero ¿es muy difícil entender mi situación? Cómo no puede ver la realidad de lo que nos rodea, para Minho todo funciona en blanco y en negro, no hay grises en su mundo, y eso es agotador, hasta yo con mis 17 años entiendo que no todo sale siempre de acuerdo al plan.

El asunto, es que quisiera dar vuelta la página y pretender que él nunca irrumpió en mi vida, pero desde que me aleje en aquel taxi en la madrugada, he estado solo en mi habitación esperando patéticamente alguna señal de él. Al menos es domingo y puedo olvidarme del mundo en la privacidad de mi cuarto, tras el alboroto de la fiesta de anoche el único ruido que se escucha en la casa es el de los sirvientes y empleados de banquetearía limpiando y moviéndose de un lado para otro. Creo que mis padres salieron por la mañana a pasar el día en la casa de campo que tenemos a varios kilómetros de Seúl, llevaron allí a unas familias que estaban alojadas aquí con el fin de hacer más ameno el día, y por lo menos puedo estar tranquilo ahogándome en mi miseria.

Quizás debí rogarle...decirle que todo estaría bien, si hubiera hecho eso quizás ahora estaríamos juntos, pero ¿qué habría conseguido con eso? Solo postergar lo inevitable, y de paso no ser sincero con Minho, y por más que esté asustado por no verlo más, no puedo hacerle eso...no quiero hacerle eso.

¿Estaré enamorado?...no puedo encontrarle otra explicación a todo esto, de lo contrario me habría importado una mierda que Minho descubriera a Naeum, pero aquí estoy, ansioso, abatido y con los ojos hinchados por haber llorado...aunque solo un poco...porque ya son casi las 6 de la tarde del domingo y Minho no me ha llamado.

-Llámame! Llámame! -repito a forma de conjuro observando incesantemente mi celular.

-O podrías llamar y nos ahorramos este numerito patético –dice una voz conocida, asustándome hasta la muerte por la sorpresiva interrupción.

-Mierda, Onew, podrías avisar, casi me matas de un susto!

-Hice mucho ruido, pero estabas más concentrado en tu telepatía hacia Minho que en lo que pasa a tu alrededor.

-¿Y qué quieres que haga? A pasado ya casi todo el día y Minho no me llama...y sí decidió que soy mucho problema...Onew, yo quiero estar con Minho... -lloriqueo, haciéndole pucheros a mi amigo.

-Así que no has tenido noticias de él... -murmura sentándose junto a mí en la cama.

-No!!...Onew...dame un abrazo –pido haciéndole ojitos.

-Aichhh...ven acá –exclama, atrayéndome a sus brazos y cobijándome cariñosamente.

Esta madrugada, al llegar de mi encuentro con Minho, y sin importarme la hora, llamé a mis amigos, y me desahogué un poco con ellos, básicamente les conté lo que Minho vio en la fiesta y lo furioso que se puso, aunque no fui capaz de contarles sobre el insulto tan asqueroso que me hizo al enterarse que no soy virgen...aún me dolía aquello, pero en fondo sabía que Minho lo dijo sin pensar, pero también sabía que alguien que no lo conociera podría pensar lo peor de él, y yo no quería que mis amigos tuvieran mala opinión de mi jardinero.

Enamorando a mi sexy jardinero (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora