Comienzo

156 2 0
                                    

Querida:Amiga Domingo 25 de enero de 2015

Hola Amiga es un gusto saludarte hoy es mi primera carta hablandote ya extrañaba hablarte, me pasa ahora cosas muy interesantes y una de ellas es que conocí a alguien hoy se llama Alexandra deja contarte que es una persona muy buena onda me cautivo con su sonrisa y personalidad parace loca y ya sabes me encantan las locas y la conoci aquí en mi cuadra al parecer no salia mucho pero gracias a una amiga logro que se juntara con nosotros jugamos loteria un juego familiar porque casi todas las vecianas estaban ahi, pero que mas da nos invitaron a jugar y aceptamos pero aun no sabia su nombre en ese momento pero hasta que...se sento a un lado mio y yo ni en cuenta pero siguí en el juego pero ya cuando nos íbamos a ir se íba a caer pero yo reaccíone rapído para su rescate y ahí fue cuando nos presentamos yo le digue mi nombre pero aun no sabes mi nombre amiga lo siento solo me conoces como R pero a ella si le digue mi nombre real y ella me digo su nombre completo lo que te puedo resaltar de ella es que es muy alegre y hace que me siento yo igual a ella perdón si ya te fastidio de Alexandra debes estar cansada y yo fastidiandote bueno me ire a dormir mañana vere si puedo verla aun que sea un rato y a ti te enviare esta carta espero la recíbas y esperas la próxima que esta historia apenas comienza...

Cartas Para Un Amor En Puntos Suspensivos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora