72.Una nueva Marionette

108 7 114
                                    

Intento dormir,y digo intento porque no hay manera,me viene a la cabeza Golden una y otra vez.

No me puedo creer que haya terminado.

-Cariño,¿estas bien?-mama se asoma a la puerta.Queria disimular al entrar a casa,pero ella me conoce demasiado bien.

-Si,mama.

-¿Segura?Hace tiempo que no te veia tan alicaida.Puedes contarme cualquier cosa.

-Ven-me incorporo en la cama y le sonrio,aunque no tengo ningun motivo para hacerlo.Cuando se sienta a mi lado,decido hablar con ella,contarle todo-Golden y yo hemos terminado.

Se sorprender,claro,igual que yo.

¿Quien imagina que una relacion que parece perfecta acabe de la noche a la mañana?

¿Que ha pasado?-pregunta.

-Bueno...Golden tenia que decidir entre su futuro y nuestra relacion.Y esta claro cual ha sido su decision.

-Lo siento mucho,cielo-sus ojos se cristalizan,no va a llorar,¿verdad?

-Mama...-pongo una mano en su brazo para tranquilizarla-Estoy bien,¿no me ves?

-Marionette...

-Es duro,lo se-la interrumpo-Pero he decidido que no voy a llorar,no por algo que me ha hecho feliz.Se acabo y lo acepto.

-Eres demasiado dura contigo misma,cualquier chica...

-Ya sabes mama,no soy como cualquier chica,soy...rara-esboza una pequeña sonrisa.

-Es un bache que superare,¿de acuerdo?Necesito unos dias para pensar y despues sere la de siempre-Digo segura,aunque por dentro no lo este.

-De acuerdo cariño,ahora intenta descansar...

-Lo hare,buenas noches mama.

-Buenas noches,Marionette.

Y ahora si,me sumerjo en un perfecto sueño en el que Golden y yo estamos juntos todavia.Un sueño que nada tiene que ver con la realidad,

Tal como he prometido a mi madre y a mi misma,me doy unos dias para asimilar y reflexionar.Para creerme de verdad que Golden ya no esta en mi vida.

Es triste y por ello,no puedo evitar que algunas noches,en silencioalgunas lagrimas recorran mis mejillas pensando en nuestra bonita historia,mirando esa luna que Golden colgo en el techo de mi habitacion o acariciando el colgante que el mismo me puso y que no he decidido todavia si quitarmelo o dejarlo donde esta.

Queria estar furiosa con el por haberme roto el corazon,por haberme hecho tanto daño despues de prometer que nunca lo haria,pero,sin embargo,solo sonreia al recordarlo.

Dias despues y dado el hecho de que creo encontrarme bastante mejor,vuelvo a salir a correr.

Me alegra ver de nuevo a Alex y que me haga reir,eso es algo que me agrada en el.

-Bueno,nena,¿donde has dejado a tu queridisimo novio?-oh,claro...ahora toca dar explicaciones.

-Alex,hagamos un trato-le digo seria-Golden se ha ido,¿esta bien?No hablemos de el.

-Tu mandas.

No pregunta nada mas y sigue con sus bromas y tonterias,lo que hace que mi primera mañana de luz despues de haber estado encerrada en casa,sea mas amena.

Por la tarde decido llamar a BonBon,quiza ahora sea bueno dedicarle mas tiempo a mis amigos.

-¿Hay plan para hoy?-le pregunto.

Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora