CAPITULO 4: C-CITA

91 7 4
                                    

Me estaba arreglando para poder ir a nose donde con Taehyung, el fue tan misterioso que hasta podria decir que me dió un poco de miedo.

Le heche una mirada a mi vestimenta en frente de el espejo y asentí varias veces acomodando la camisa que me regalo el ayer. Muy poco despues se escuchó el timbre de mi casa sonar, baje tranquilamente las escaleras y abrí la puerta.

TH: ¡Buen día! -dijo con una gran sonrisa, me miró de pies a cabeza y alzó el dedo pulgar izquierdo divertido con cara de idiota.

Igualmente...-sonreí de lo más tranquila, no queria admitir que estaba hermoso así vestido.

TH: ¿vamos? -preguntó extendiendo su mano.

Espera...-entre a mi casa de nuevo, busque mi celular y salí cerrando con llave la puerta detrás de mi- vamos -sonreí y agarre su mano.

TH: sube al coche -dijo abriendo este.

-asentí con la cabeza e hice lo que me indico-

TH: muy bien...-se acercó a mi, abrocho mi cinturón de seguridad y al estar por retirarse me dió un beso en los labios sonriendo.

Idiota...-murmure tocando mi labio mientras miraba por la ventana.

TH:-se quedó sonriendo mientras conducía y miraba al frente.

¿qué tantó sonries? -le pregunté mirandolo atentamente.

TH: bueno es que...-derrepente de puso tímido- me gusta el sabor de tus labios -confeso bajando la mirada.

Presta atención al camino -le ordene sonrojada por lo que dijo- y...-mordí mi labio tímida- a mi tambien...-tapé mi cara con mis dos manos- ¡Taehyung, callate! -agarre su campera que estaba en el asiento detrás y me cubrí toda la cara.

TH:-rió- yo no dije nada -se hizo el inocente- te ves linda roja, convina con tu camisa -dijo divertido y yo ahogue un gritó de vergüenza con mi mano.

[...]

TH: ¡ni pienses que me voy a subir a ese otra vez! -gritó aferrandose a un poste, yo tiré de su remera tratanto de hacer que se suelte pero el se aferraba cada vez más.

Taehyung, es solo una montaña rusa -dije haciendo puchero.

TH: ¡no! -me miró- no es una común, esa me podria matar -dijo dramatico.

No seas exagerado -reí y lo solte- esta bien, no te voy a obligar a subir -mire para todos lados- ¡oh mira!, es JungKook...voy a subir con el...-dije aguantando la risa, Tae agarró mi brazo y me llevó a la fila.

TH: ni pienses que vas subir con Kook -dijo pasando su mano por mi hombro.

Al subir nos dejaron estar juntos.

Sabes...era mentira lo de JungKook...-confese mirandolo.

TH: ¿¡qué!? -gritó y enseguida empezó el juego.

[...]

TH: no vuelvo a subir a esa cosa -dijo agarrandose de la panza.

Que llorón -me burle sonriendo.

TH: así de llorón te gusto -me codeo levemente.

-me quede sonrojada sin responder- ¿vamos a comer? -le pregunge evadiendo por completo sus comentarios.

TH: que raro que yo no te haya pedido para comer algo -me miró sorprendido.

Debe ser por que estas mareado -agarre su brazo por que se tambaleaba.

TH: pero yo siempre tengo hambre -puso una mano en su boca.

Bueno -suspire- nose lo que te pasa -lo sente en un banco de color blanco y me agache para mirarlo.

No Encuentro La Felicidad (TaeHyung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora