-Nicole...?-dijo Harry sorprendido.
-Amm si...?-dije
-Que haces aqui?-dijo sorprendido.
-Voy a vivir a Nueva York, y tu?-Harry estaba mas alto y parecia mas fuerte y que habia trabajado en su cuerpo.
-Genial, voy con mi...mi...amiga de viaje-dijo tartamudeando.
-Me parece bien, Harry disculpa pero nesecito ir a mi asiento-empeze a caminar hacia mi lugar y Harry me siguio-que hacea?-dije dandomenla vuelta en el pequeño lugar que habia en ese avion.
-Voy por mia cosas-se rasco la nuca-vienes sola?
-Si-vi el numero del asiento y me sente en el ya que era el que Paige me dijo que era el de au novio.
-Ese es mi lugar Nicole-dijo Harry. Me quede en trance, Harry era el novio de Paige, pero si me dijo que venia con una amiga.
-Te equivocas, una amiga me dijo que le cambiara de lugar a su novio y lo hice ya que era su primer viaje y queria estar con el.
-Conoces a ... Paige?-estaba nervioso, lo sabia ellos eran novios, pero en realidad no me daban celos para nada, creo que ya lo supere.
-Si-sonrei-muy amigas, porque?
-Amm...es mi...novia-dijo-pero o sea estamos saliendo y bueno no es...no es que siento lo mismo que siento...sentia por ti yo amm...-dijo siento?sigue pensando en mi? "no Nicole el te rompio el corazon"decia mi subconsiente.
-Claro, como digas, no me molesta, ya te supere, pero veo que tu a mi no, y el que arruino nuestra relacion fuiste tu.
-Eran novios?-dijo una voz femenina.
-Eh...Paige, hola-dijo Harry, 'momento incomodo' pense para mi misma.
-Si, lo eramos, pero tranquila Paige no siento nada por ese cretino-mire con asco a Harry.
-Pero el fue tu ultimo novio?-dijo Paige.
-Pues...-recorde que le dije a Paige que aun sentia cosas por mi ultimo novio, pero acabo de comprobar que ya no-no...-Harry me miro con decepcion-Harry en tu mirada se ve que la amas demasiado y no quiero ser un obstaculo, al menos yo si salgo, y Paige te doy un consejo, no seas inmadura-dicho eso me sente y me coloque los audiculares.
(...)
Sentia que me estaban moviendo, luego entre abri mis ojos y vi a la azafata agitandome.
-Señorita, disculpe pero ya aterrisamos-dijo la azafata muy apurada.
Me estire un poco para luego levantarme, mire la hora en mi reloj, 23:54 pm. muy tarde, me levante y junte mis cosas para ir a la gran fila que me esparaba para salir de ese avion.
Estaba esperando a que llegaran mis maletas y en eso me llega una llamada.
*Via Telefonica*
-Hola Nicole, ya llegaste?-dijo mi amada madre.
-Si mama, acabo de llegar, todo salio bien, y como andan alla?-dije.
-Todos te extrañamos-dijo-van muy bien las cosas.
-Me alegro mami, dile a Henrry que me tiene que llamar, o lo mato-dije yo.
-Ok hija, ya es muy tarde, hablamos luego, solo llame para verificar si estabas bien.
-Ok, adios mami-corte y me dispuse a buscar mis maletas.
*Fin de Via Telefonica*
Mire a mi al rededor y vi a Harry y a Paige abrazados, riendo y caminando hacia la salida. Extraño el amor que sentia, no solo por Harry lo digo, sino por todos los novios que tube, tan enamorada, tonta e inmadura. Quiero un novio que sea divertido y no le importe su figura, Harry era asi, si algo engordaba estaba mal, si querias divertite, primero mira si su cuerpo saldra dañado.
-Adios Nicole-me di vuelta, era Harry y Paige-un gusto haberte conocido.
-Lo mismo digo Paige-mire a Harry-adios Harry.
-Adios-dijo este-que bueno haberte encontrado.
-Dale tu numero, asi hablamos siempre-le di mi numero y salieron rumbo a no se donde.
Ahi estaba mi maleta, la tome y luego como en dos dias llegarian mis maletas con un camion de mudansa.
Llame a un taxi antes de salir completamente del aeropuerto.
Al salir vi todo, era realmente hermoso, en las fotos que habia visto no era tanto como ver en persona, realmente bello, y mas en esta epoca navideña, con la nieve hasta casi cubrir todo mi pie, el taxi habia llegado, subi en el pero paro de nuevo antes de que le diga a donde queria ir.
-Porque para señor?-pregunte al hombre.
-Disculpe señorita pero en esta epoca no salen mucho los taxis y hacemos doble trabajo-dijo este-subira otra persona aqui, si no le molesta.
-En absotulo señor, usted haga su trabajo-dije, en eso l puerta se abrio dejando ver a un chico al parecer castaño, con un gorro, que solo dejaba ver pequeñisima parte de su cabello, con un gran abrigo, y unos ojos celestes verdosos, mas que los comunes, seguro por el frio, tambien sus mejillas levemente rojas y una sonrisa presiosa.
-Hola, quiero ir a esta direccion-entrego un pedaso de papel al hombre que conducia y se sento al lado mio, o de mi cartera mejor dicho.
-Yo quiero ir al Hotel City York, por favor-dije al señor, los primeros dias me quedaria en un hotel, hasta conseguir un buen departamento o casa.
-No eres de aqui eh?-dijo el chico al lado mio.
-No, soy de Inglaterra-dije.
-Con razon el asento-me puse roja-soy Louis Tomlinson-estiro su mano a la que agarre gustosa-y tu?
-Soy Nicole Jordan, un gusto.
-El gusto es mio, y que haces por aqui?
-Pues a vivir aqui-dije en un suspiro.
-Genial, yo vengo de vacaciones, pero ya que te quedas podriamos salir o algo, si quieres-bajo su mirada a sus manos que jugaban entre si.
-Claro, me encantaria.
-Perdon lor interrumpir pero ya llegamos señorita-dijo el hombre que conducia, si efectivamente estabamos frente a el gran y lujoso hotel donde me quedaria.
-Gracias-le di el dinero que costo el trayecto hasta aqui y baje-adios Louis y señor.
Me quede un rato frente al hotel donde me quedaria como 15 dias, mi madre y mi hermano pagaron la mayoria de mi viaje ya que yo no trabaja con una paga muy buena que digamos, trabajaba de niñera y a veces ayudaba a las madres de mis primos con cuidarlos pero sin paga.
Entre al hotel y fui a la recepcion.
-Que nesecita ustes?-diji un hombre tras el mostrador con un asentito raro que yo no conocia.
-Soy Nicole Jordan, reserve por llamada mi habitación.
-Amm si...aqui esta-apunto a una agenda gigantesca-Nicole Marie Jordan Devin, habitacion 513 , piso 6, suite.
-Gracias señor-me entrego las llaves y fui al ascensor para ir a mi piso.
Subi al ascensor y en menos de 5 minutos ya estaba en el piso 6 buscando mi habitación, suite, mi hermano tan tonto que pago esa cantidad por mi.
Entre y me quede boquiabierta, era hermosa, no esa no era la palabra, era increible! Fui corriendo y deje mis maletas en la hermosa habitacion que tenia, todo de tonos geige y azul marino.
Me desvesti de la abrigada ropa que tenia para colocarme el pijama y dormir, era muy tarde y el viaje me habia dejado muy cansada.
Y asi me quede dormida en la hermosa y gigantesca cama matrimonial que tenia.
Comenten que tal y si quieren que les dedique o dar una idea solo comenten! y voten tambien!